Traktor no me funciona bien

dj-joskie
#1 por dj-joskie el 10/06/2010
Hola, me he decidido a instalar el Traktor, y os cuento los problemas que estoy teniendo
-Cuando crackeo el traktor es cuando desaparecen los faders, he probado con diferentes descargas de la 1.2.4 y una de la 1.2.1 y me pasa en todas. Aunque he vuelto a probar la 1.2.4 sin creackear y tb no aparecen los fader de volumen y crossfader.
-Todas las canciones cuando estan sonando de repente empiezan como a frenarse solas en algunas fases, como si el ordenador no tuviera recursos, pero no es asi, esto tb me pasa en todas las versiones
Estoy desesperadito


PD. Lo de crackear el traktor no significa que lo vaya a dejar pirata, es para probar la version completa, pero vamos que el problema me lo esta dando con crack o sin el, y si no puedo probarlo bien, pues no creo que me merezca la pena el traktor. Lo digo por todos los que se echan encima
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 10/06/2010
:juas:

:hola:


:comer:
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 10/06/2010
:lol:
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 10/06/2010
Prueba con este crack....

e38e2222865269cf816c64728b5f8-2551478.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con 67 mensajes en el foro creo que deberias saber que este foro no va de ese rollo.... :roll:
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 10/06/2010
Javicox escribió:
Prueba con este crack....

e38e2222865269cf816c64728b5f8-2551478.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



tu si que eres un crack jajajaja
Subir
Daxx13
#6 por Daxx13 el 10/06/2010
Señoras todas a la vez no!!!

Yo ahora uso vdj y ITCH legales, pero en su dia empezé con vdj pirata y tracktor pirata, digamosle las cosas bien porfavor...

leotronic escribió:
:juas:

:hola:


:comer:


Y tu en estos posts no sabes poner otra cosa o que?





Mira, resumiendo, este foro no da soporte a software pirata, asi que o lo compras o no tendras soporte. El software pirata da fallos siempre, por que al crackearlo se modifican sus archivos y se corrompen. No uses pirata nene, comprate alguncontrolador o hardware que te regalan el programa limitado. Por ejemplo la DJ Tech I-MIX RELOADED MKII te viene con el tracktor 3 LE. Y las Hercules, TODAS traen algun programa, mayormente virtual dj.
Subir
devidmc
#7 por devidmc el 10/06/2010
Creo que el problema que tienes es: mala configuracion bueno ademas las cosas piratas no funcionan bien

En Traktor seleciona en output routing seleciona internal creo que es asi si
Subir
Daxx13
#8 por Daxx13 el 10/06/2010
devidmc escribió:
Creo que el problema que tienes es: mala configuracion bueno ademas las cosas piratas no funcionan bien

En Traktor seleciona en output routing seleciona internal creo que es asi si


Pues no se que es peor si preguntar o intentar resolver el problema!
Subir
dj-joskie
#9 por dj-joskie el 10/06/2010
Vale, yo quiero probar primero el traktor para ver si vale la pena o no comprarlo, y la cosa es que con crack o sin el, el traktor hace cosas raras, y quisiera saber porque puede ser, tengo una hercules rmx, y todas las teclas me funcionan en el traktor, pero me da los problemas que he expuesto antes
Subir
Daxx13
#10 por Daxx13 el 10/06/2010
dj-joskie escribió:
Vale, yo quiero probar primero el traktor para ver si vale la pena o no comprarlo, y la cosa es que con crack o sin el, el traktor hace cosas raras, y quisiera saber porque puede ser, tengo una hercules rmx, y todas las teclas me funcionan en el traktor, pero me da los problemas que he expuesto antes


Y tracktor no tiene version de prueva como virtual dj?

EDITO: Si tiene Aqui
Subir
AdriC
#11 por AdriC el 10/06/2010
Efectivamente, de poco vale decir que vas a probar un software, y para ello tienes que crackearlo, teniendo este software version de prueba, ilimitada y funcionando todo (no te ponen limitaciones de funcionalidad, únicamente te limita el tiempo de uso a 30 min).

Y, respondiendo a tu pregunta, el problema puede ser, a que tengas puesta la vision en external mode. Arriba a laderecha tienes un desplegable con las distintas visiones que puedes usar (2 decks internal mode, external mode, 4 decks....) pon alguno en internal para que te aparezcan la parte del mixer y demás en traktor.

El tema de ralentizacion, puede deberse a problemas de latencia. Confugiracion, sound card, y ve aunmentando la latencia.

Y siempre que puedas, usa el buscador, y ve probando cosas que ya se hayan escrito :wink:
Subir
dj-joskie
#12 por dj-joskie el 10/06/2010
Ya he probado con las demas vistas y el problema seguia

He el virtual dj no he tenido ningun problema nunca, entonces nose
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 10/06/2010
daxx13 escribió:

leotronic escribió:
:juas:

:hola:


:comer:


Y tu en estos posts no sabes poner otra cosa o que?





:platano: :cuernos: :yuju: :loco: :desdentado: :paletas:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Daxx13
#14 por Daxx13 el 10/06/2010
No seria mas facil poner esto?
Subir
dj-joskie
#15 por dj-joskie el 12/06/2010
Vale, he solucionado el problema de los faders, era cosa de la configuracion del sonido externo e interno, ahora bien lo de que las canciones en algunos tramos empiezen a sonar como si se quedaran bloqueadas me sigue pasando, incluso en la demo, aver que puede ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo