Traktor no me funciona bien

dj-joskie
#16 por dj-joskie el 12/06/2010
He estado leyendo por ahi, y parecer ser que traktor tiene problemas de compatibilidad con windows 7, aver si alguien sabe como solucionarlo entonces
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Electropop
#17 por Electropop el 12/06/2010
Que mania con decir que los cracks hacen que el software no va bien... menuda tontería.
Y si tan cierto lo sabeis, será que teneis experiencia en ello, por tanto no entendería la mofa que le haceis.
Se que aquí no se habla de piratería y no seguiré hablando del tema, pero me quema la gente que se pone en este plan cuando alguien hace una pregunta técnica sobre un programa y lo tiene pirateado. En mi opinión deberíamos ayudarle como si fuese legal.
A mi modo de entender lo que está prohibido es hablar sobre piratería, y su pregunta no tenía nada que ver con la piratería...
Saludos!
Subir
Daxx13
#18 por Daxx13 el 12/06/2010
Electropop escribió:
Que mania con decir que los cracks hacen que el software no va bien... menuda tontería.
Y si tan cierto lo sabeis, será que teneis experiencia en ello, por tanto no entendería la mofa que le haceis.
Se que aquí no se habla de piratería y no seguiré hablando del tema, pero me quema la gente que se pone en este plan cuando alguien hace una pregunta técnica sobre un programa y lo tiene pirateado. En mi opinión deberíamos ayudarle como si fuese legal.
A mi modo de entender lo que está prohibido es hablar sobre piratería, y su pregunta no tenía nada que ver con la piratería...
Saludos!


Pues mira, te lo voy a decir. El virtual dj pirata funciona de puta madre, el tracktor pirata funciona de puta madre, TODO FALLA EN EL MOMENTO QUE CONECTAMOS EL PC A INTERNET CON EL SOFTWARE ABIERTO. Si juegas con el programa sin internet funciona de lujo. Ah, y para la gente novata, no es mas facil decir que estais usando la demo???

Y tienes razon, el software crackeado no va bien por que las empresas al conectarse a internet lo boicotean.

Experiencia? Yo? k va! Solo 2 años con vdj y tracktor pirata. Ahora uso mi vdj le y serato.

Entiendo lo de ayudarle como si fuera legal por que puedes poner la excusa de "lo estaba provando..." Y podria ser verdad, pero para eso esta la demo, y a quien paga el software no le hace ni "asteriscos" gracia que ayuden a gente que no ha pagado el software. (Y yo no he comprado ninguno, el virtual dj venia con mi hercules y serato con mi v7, asi que fijate...)

Claramente eso es hablar de pirateria, mas concretamente de piratear un software.

Bueno, lo que a mi me das a entender es que tu usas el software pirata...
Subir
Electropop
#19 por Electropop el 12/06/2010
Eso de que cuando se conectan a internet se jode todo es en pocos casos, porque yo por ponerte 2 ejemplos, tengo windows 7 y logic studio 9 e incluso los actualizo desde el mismo software sin ningún problema.
Sobre de que a la gente que paga le molesta la gente que no paga. Dios que rabia, yo tengo el Traktor pro legal, y el snow leopard legal, y si alguien lo crackea me la trae super floja. A mi que más me da? Yo decido pagar por mis motivos, otro decide no pagar por sus motivos, en que me afecta???? eso es una especie de envidia hipócrita que no soporto.
Y lo que ha hecho el chaval no ha sido hablar de piratería, sino de unos problemas que le está dando un software, por dios!
Y si, he usado software pirata, he bajado con el emule, y demás pecados mortales. Menosmal que soy el único que lo hace en el mundo porque sino el mundo petaría.
Saludos!
Subir
Netz
#20 por Netz el 13/06/2010
para flipar
espero que no te dediques profesionalmente a esto porque sino lo llevas claro...
por cierto sabias que con el software no pasa lo mismo que con la musica, peliculas, etc
esto es una cosa ilegal ya que existe una licencia
Subir
svn
#21 por svn el 13/06/2010
como se liaaaaaaaaaa xd

pues yo me compre 2 vinilos de codigo de tiempo y tengo el tracktor demo que me baje y la verdad que va mas o menos bien, noto que a veces se oyen chasquidos pero debe ser problema del cpu y la verdad me gustaria saber si se puede corregir, no veo el problema en usar la demo ya que te deja unos 50 min, yo pa casa la verdad que es un lujo xd
lo unico malo que luego se me joden los archivos con el ableton y se me corrompen....

mi opinion sincera sobre la pirateria esq es imposible tenerlo todo legal hoy en dia, win, word, adobe,el nero mismamente xd, es muy dificil tenerlo todo ya que si todos tubieramos todo legal no tendriamos ni pa pipas...ademas antes de comprar una cosa de estas nunca viene mal probarlas aunq sea a 80% de su potencial para ver que tal van...
Subir
Electropop
#22 por Electropop el 13/06/2010
No me dedico a producir profesionalmente, sino hubiera comprado el Logic, e igualmente cuando tenga pasta lo compraré. A pinchar si me dediqué y usaba el Traktor legal...
A mi lo que me molesta es la hipocresia que hay en todo esto. Es igual que muchos djs que conozco que crucifican a cualquiera que ponga una canción del emule pero luego en el Facebook van preguntando donde pueden bajarse "Berlin calling" o cualquier otra película, como si fueran más guays los productores de música que los de cine. Pues igual no es más guay el productor de Logic que el de un minijuego que te bajes de internet sin pagar su licencia de 1 euro.
Aunque ya me estoy empalagando a mi mismo con este tema, así que mejor lo dejamos e intentamos ayudar al chico del hilo.
Saludos!
Subir
djDCR
#23 por djDCR el 13/06/2010
A mi lo que me hace gracia es el que va de moralista por la vida...

Muchos critican el tema del pirateo, que si tal, que si pascual...

Y luego resulta que tienen una Xbox-360 con el lector modificado su firm, ven partidos de liga en rojadirecta, o pirateaban la señal Nagra... por no hablar, que seguramente tuesten sus cd's con Nero y claro... quien se va a gastar X dinero para tostar unos cd's, verdad??


Me juego el cuello, a que nadie, absolutamente nadie en este foro, se salva de tener algo "toqueteado", nos apostamos algo??
Subir
Electropop
#24 por Electropop el 13/06/2010
Es verdad...
Pero creo que es mejor que dejemos el tema, porque ahora SI estamos hablando de piratería y está prohibido aquí. Aparte de que este tema es como la religión, cada uno tiene sus convicciones y suele ser una discusión en vano.
Saludos!
Subir
djDCR
#25 por djDCR el 13/06/2010
Yo ahora no hablo de pirateria en si, si no de la doble moral que tiene la gente, que se critica sobre X cosa, pero luego de otra X cosa la solucionan sin pagar un duro.

Lo que se dice, tener doble rasero.


A mi me da igual, la verdad, si tengo que hechar un cable sobre una duda o algo, relacionado con X software que lo tenga "toqueteado" yo ayudare en lo que pueda, siempre que sea por privado, ya que las normas dicen claramente que esta prohibido hablar de pirateria en este foro, pero no prohiben el hablarlo por mensajes privados y de verdad que entiendo al moderador que se ponga firme con este tema, ya que se juegan mucho si esto se convierte en un "vagos" por poner un ejemplo.

Pero lo dicho, lo que toca las narices es la doble moral de la gente.
Subir
Daxx13
#26 por Daxx13 el 13/06/2010
La unica verdad en todo esto es que acavara en :machaca: , Asi que cierren el hilo---
Subir
dj-joskie
#27 por dj-joskie el 13/06/2010
dj-joskie escribió:
He estado leyendo por ahi, y parecer ser que traktor tiene problemas de compatibilidad con windows 7, aver si alguien sabe como solucionarlo entonces

me autocito


Y respecto a lo de la pirateria, ya he dicho que el problema de que se corta la musica me pasa incluso con la version de prueba, osea que no es cosa de pirateria o no, yo no se aqui como se ofusca la gente, parece que Native Instruments les paga o algo.
Subir
Netz
#28 por Netz el 13/06/2010
para empezar el w7 con traktor no tiene ningún problema, yo lo tengo y va perfecto
sera problema del ordenador que ira muy ahogado o sino la tarjeta de sonido(prueba con un driver asio)
sobre el tema de la moral y todo eso, yo pregunto ¿para que necesitáis nero(nunca he entendido este programa), photoshop y mas cosas si hay software libre que funciona igual de bien?
vale que se pasen con los precios, yo mismo me tengo que dejar cada año cerca de 4000€ en software de autodesk y algunos plugs y me jode que no veas pero es mi trabajo
que si descargo cosas?
no, porque si me pillan con un programa pirata, adiós al trabajo
con la música igual, siempre esta ese fantasma de la sgae(que nunca lo he visto hasta ahora) y paso de arriesgarme a que me cojan con alguna canción de la mula en ningún club
las pelis que hay ahora son una basura, así que paso incluso de descargarlas, la ultima que me compre fue El señor de la guerra y es del 2006

a mi lo que me jode es ver a peña que ha hecho su disco con software ilegal y se quejen de que no vendan ningún disco por culpa de la piratería
eso ya es para meterle una colleja
Subir
dj-joskie
#29 por dj-joskie el 13/06/2010
Pues del portatil no creo que sea, porque es totalmente nuevo, tiene 4 gigas d ram, y de procesador un i5
Subir
djDCR
#30 por djDCR el 13/06/2010
Dj Netz escribió:

sobre el tema de la moral y todo eso, yo pregunto ¿para que necesitáis nero(nunca he entendido este programa), photoshop y mas cosas si hay software libre que funciona igual de bien?



En el caso de Nero, te puedo dar la razón, pero con el Photoshop te has pasado...xddd

Libre que se pueda igualar a Photoshop no existe hoy en dia nada de nada, lo mas "profesional" es Gimp y que quieres que te diga, yo lo e utilizado y es a mi modo de ver, un Paint mejorado, pero nada mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo