Electropop escribió:
Que mania con decir que los cracks hacen que el software no va bien... menuda tontería.
Y si tan cierto lo sabeis, será que teneis experiencia en ello, por tanto no entendería la mofa que le haceis.
Se que aquí no se habla de piratería y no seguiré hablando del tema, pero me quema la gente que se pone en este plan cuando alguien hace una pregunta técnica sobre un programa y lo tiene pirateado. En mi opinión deberíamos ayudarle como si fuese legal.
A mi modo de entender lo que está prohibido es hablar sobre piratería, y su pregunta no tenía nada que ver con la piratería...
Saludos!
Pues mira, te lo voy a decir. El virtual dj pirata funciona de puta madre, el tracktor pirata funciona de puta madre, TODO FALLA EN EL MOMENTO QUE CONECTAMOS EL PC A INTERNET CON EL SOFTWARE ABIERTO. Si juegas con el programa sin internet funciona de lujo. Ah, y para la gente novata, no es mas facil decir que estais usando la demo???
Y tienes razon, el software crackeado no va bien por que las empresas al conectarse a internet lo boicotean.
Experiencia? Yo? k va! Solo 2 años con vdj y tracktor pirata. Ahora uso mi vdj le y serato.
Entiendo lo de ayudarle como si fuera legal por que puedes poner la excusa de "lo estaba provando..." Y podria ser verdad, pero para eso esta la demo, y a quien paga el software no le hace ni "asteriscos" gracia que ayuden a gente que no ha pagado el software. (Y yo no he comprado ninguno, el virtual dj venia con mi hercules y serato con mi v7, asi que fijate...)
Claramente eso es hablar de pirateria, mas concretamente de piratear un software.
Bueno, lo que a mi me das a entender es que tu usas el software pirata...