Traktor con otro software

Aleix Dako
#1 por Aleix Dako el 15/08/2013
Me gustaria saber si alguien lo ha probado, o lo quiere probar para echarme una mano.
Yo soy DJ de Turntablism, pero para hacerme sesiones normales me gustaria comprarme un controlador DJ por tema portabilidad, uso el TORQ como software digital, i me gustaria saber por curiosidad si se puede usar, por ejemplo, un traktor S2 con este software u otro que no sea Traktor.
Se que traktor es el software por excelencia, pero llevo usando torq desde que salio antes que traktor, i me gusta su software i estoy habituado a usarlo i tengo cierto reparo en dejarlo atras.

Muchas Gracias!!

PD: Si quereis darme algun consejillo en cuanto a controladores DJ adelante!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 19/08/2013
No hay problema , cualquier controlador que soporte midi learn funciona con cualquier software que tenga mid-learn , en tu caso solo tendras que crear un mapa MIDI y listo , ahora que tomando en cuenta que la S4 va perfecto con traktor no le veo mucho caso quedarse con TORQ que a opinion personal es un soft muy malo , dale oportunidad a TRAKTOR y vera que un pis pas ni te vas a acordar de TORQ.
Subir
1
Aleix Dako
#3 por Aleix Dako el 22/08/2013
Graciaaas!! ;)
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 23/08/2013
Déjalo atrás, su desarrollo se detuvo y la compañía ya no lo soporta, Veras como no pasa nada al cambiar de software.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo