Traktor + Portátil + X1 + Mezcladora externa...

Consulta
  • 2
tonioh
#16 por tonioh el 28/01/2023
Pues yo creo que es muy poco habitual, a lo mejor me equivoco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 28/01/2023
#16

Es poco habitual porque la mayoría de djs usan los cdjs 2000 o 3000. Pero los hay.
Subir
1
kbf fr lf
#18 por kbf fr lf el 28/01/2023
tonioh escribió:
Pues yo creo que es muy poco habitual, a lo mejor me equivoco

tal y como dice Homerbailon en #17 los hay, y mas de lo que creemos. donde yo vivo somos 10.000 habitantes y que yo sepa hay por lo menos 4 que usan traktor, antelope orion y model 1, y esta configuracion se va extendiendo en el sector profesional del dj...

saludos.
Subir
tonioh
#19 por tonioh el 30/01/2023
No digo que no haya gente que lo use, por supuesto, pero no tan habitual como puede parecer, ya que solo el precio de una model 1 y una tarjeta de audio buena no es que sean baratos, y que el setup que precisamente es más sencillo para el usuario que ha escrito el post , es ese,
Traktor , x1, mixer certificado ( en el aso de nuestro amigo una Z1) 3 cables y a funcionar.
Antiguamente yo si usaba una audio 2 dj pero ahora de verdad conozco muy muy poca gente que vea entrar en una cabina con sus tarjetas de audio.
Pero bueno es solo lo que yo veo
Un saludo
Subir
kbf fr lf
#20 por kbf fr lf el 31/01/2023
kbf fr lf escribió:
se va extendiendo en el sector profesional del dj...

pues eso....

saludos.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 05/02/2023
tonioh escribió:
Pues yo creo que es muy poco habitual, a lo mejor me equivoco

Vamos a ver, depende de 1000 factores, de quien seas, de las ganas que tengan de llevarte, y hoy por hoy en ciertos géneros lo "poco habitual" ya casi no existe, si quieres traer o tal o cual artista le pones lo que sea con tal de que vaya.
Subir
kbf fr lf
#22 por kbf fr lf el 05/02/2023
Teo Tormo escribió:
Vamos a ver, depende de 1000 factores, de quien seas, de las ganas que tengan de llevarte, y hoy por hoy en ciertos géneros lo "poco habitual" ya casi no existe, si quieres traer o tal o cual artista le pones lo que sea con tal de que vaya.

correcto, ya no se puede decir mas claro, lo que no tenga la sala lo alquila, asi de facil.....

saludos.
Subir
ARvG
#23 por ARvG el 08/02/2023
Con un portatil y traktor, mi idea es usar en casa la interfaz que tengo para grabar y crear música, una audient id44, junto con una mesa analógica de dos canales, y un controlador midi con botones pads y algún potenciometro o fader, para ajustar y acelerar y frenar manualmente, los controladores midi de traktor, u otros de djs, o los que tienen jogs no me interesan, diría que poca gente debe tener semejante configuración, a la mesa analógica le puedo añadir un plato para vinilos más adelante si ...
Subir
mAjIn
#24 por mAjIn el 10/02/2023
#13

Ostras pero llevarte la mesa entera me parece una locura. ¿No es más práctico llevarse laptop + x1 + una tarjeta externa y conectarla a la mesa que tengan ya allí?
Subir
ARvG
#25 por ARvG el 13/02/2023
Lógicamente cuanto menos peso y volumen lleves más comodo será, y mesa suele haber en todos los locales, así que necesaría no es, ahora si no tienes una tarjeta de sonido adecuada, con 2 salidas estereo al menos, y lo que tienes es una mesa con interfaz incorporada, te toca llevarla, o sí aún teniéndola te gusta usar tu mesa y el local tiene un truño.

Ya tengo mi equipo: Audient id 44 + Akai LPD8 + Omnitronic trm202 + ...


Usaré un ratón para cargar, buscar canciones, etc ...me parece más cómodo que usar potenciómetros o ...Aunque voy probando otras configuraciones, el controlador akai como os decía tiene botones pads grandes, buenos para acelerar o frenar cómodamente o modificar el tempo, además de algunas perillas para ... Y la mesa para mezclar los dos canales que proporciona la audient.
Subir
kbf fr lf
#26 por kbf fr lf el 13/02/2023
RAS escribió:
Ya tengo mi equipo: Audient id 44 + Akai LPD8 + Omnitronic trm202 + ...

aparte de la audient, que para nada la recomendaria para llevarla por ahi, todo lo demas te lo has comprado solo mirando tu bolsillo y encima tienes que usar el raton.... con lo practica que es una x1....

pero weno, alla tu.... tarde o temprano volveras a cambiar de configuracion..... habras gastado mas de la cuenta xq lo que ya tienes no lo vas a vender en la vida..... tu configuracion no es para nada practica.

suerte y saludos.
Subir
ARvG
#27 por ARvG el 14/02/2023
#26

Es su opinión, sin ninguna explicación además, flojuna, para mi es muy práctica, y expliqué porque, no se ha enterado o algo peor, igualmente cada uno puede tener sus gustos o sistemas, yo prefiero usar el ratón para algunas cosas, para buscar en cientos de carpteas, listas ... Es más cómodo, y necesito esos botones para acelerar o frenar, ajustar manualmente. ¿ ajusta usted manualmente alguna vez o solo le da sync? darle con esos botones pequeños es más incómodo, obviamente.

Mi audient ya la tenía para grabar y crear música con reaper, y partiendo de eso, busco una mesa y un controlador para lo que yo busco.
Ya estube probando, y fantástico, la mesa una pasada de comodidad, sonido, ...y el controlador perfecto. No se que carajo es eso de solo mirando mi bolsillo, buscando calidad y comodidad.

No juego a la lotería, adiós. De lo que me arrepiento un poco es de entrar a estos foros, o de ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo