Traktor Pro 2 + Cdj 350 + Numark Total Control

  • 1
beatrancedj
#1 por beatrancedj el 31/07/2011
Hola chicos,

Tengo Traktor Pro 2 con los cdj 350 y la djm 350 y bueno,todo funciona a la perfección pero como sabeis la djm 350 no es midi, por lo que no puedo usar los efectos del software con la djm, solo los propios de la djm 350. Tengo también la Numark Total Control, y se me ocurrió utilizarla como multiefectos, y así aprovechar al máximo las posibilidades de traktor pro con los fx. De momento no he conseguido configurarlos, y me temo que no es posible...pero para asegurarme...¿Alguien sabe si esto se puede hacer y como hay que configurarlo?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 02/08/2011
Claro que se puede! Todo dispositivo midi puedes configurarlo en traktor para que cada patron haga la función que tu desees.
Subir
seorodriguez
#3 por seorodriguez el 02/08/2011
Para el cdj 350 no estoy seguro si despones de archivo tsi creo que no pero puedes hacerte tu uno propio usando las funciones que quieras y despues asignandolo al otro cdj si no sabes mapear comentalo y te explico que es muy sencillo y en cuanto a la numark puedes usar sus controles como si se tratase de un traktor x1 y podrias mapearla a tu gusto del mismo modo que los cdj. Para poderlo usar con tu mixer en las opciones de audio setup deberias seleccionar el modo external mixer para que actue la mesa sin midi como mezclador siendo traktor el reproductor con los efectos
Subir
maxcasasdj
#4 por maxcasasdj el 10/08/2011
Hola a todos! yo tambien tengo los cdj 350 y acabo de bajarme el traktor. La verdad es que no se configurarlo y soy un novato en temas de software de este tipo... Agradeceria mucho algunas indicaciones para poder hacer funcionar mis cdj con el traktor :)

Muchas gracias de antemano
Subir
pedroloh
#5 por pedroloh el 10/08/2011
buenas yo tengo los cdj 400 y es facil, ombre tuve la ayuda de un muchacho mu apañao de aqui de hispasonic,jejejeje, y la verdad no se como seran ls 350 pero si es igual supongo que es coenctarlos por usb al pc,luego te descargas los drivers de la pagina de pioneer,te vas al traktor y en el setup wizard lo pones para que usas mezclador externo, luego seleccionas los pioneer si te dice que usas timecode le das a no y lo ultimo ya como veais, 2 decks scratch,4 decks..etc..y luego te vas a audio settings y seleccionas la tarjeta de los cdj y en output routing (creo que es asi) le das a external y en deck A seleccionas pioneer 400(en mi caso) 1 en L y 1 en R y lo mismo en el B pero con 2...vamos para mis cdj es asi...ya no se yo como ira con los vuestros..espero que me entendais la explicacion..jejeje..si no rula asi ps kizas sea distinto en vuestros cdj..un saludo! :mrgreen:
Subir
maxcasasdj
#6 por maxcasasdj el 10/08/2011
Muchisimas gracias pedroloh! :D

Pero en el setup wizard de traktor no salen ni los cdj 350 ni los cdj 850... Aqui esta el problema...
Teneis idea de como se debe hacer?
Gracias:)
Subir
seorodriguez
#7 por seorodriguez el 10/08/2011
abres traktor y vas a controller manager en el menu de ajustes arriba a la derecha es como un sol el simbolo y en device seleccionas el cdj seleccionas el deck y si no tienes mapeo le vas dando a learn y seleccionando para cada boton su funcion
Subir
pedroloh
#8 por pedroloh el 11/08/2011
por eso digo..ke yo no se como iran cn los otros pero que tendras que mapeartelos o algo no se,prueba a ver lo que dice seorodriguez,si lo dice sera xk a lo mejor sabe como va..jejejeje.. :mrgreen:
Subir
maxcasasdj
#9 por maxcasasdj el 11/08/2011
El problema es que a device no me salen los cdj. Entonces intento importar el tsi desde ahy y me lo deja en generic midi. Pero va como le da la gana... i intento darle a learn y ir haciendo pero no funciona bien, supongo que lo hago mal... :S
Subir
seorodriguez
#10 por seorodriguez el 11/08/2011
yo hice eso con otros dispositivos con mis 350 aun no tuve tiempo lo voy a probar hoy por la tarde y te digo por cierto instalarias los drivers del cd del 350 no?? porque asi deberia funcionar. al principio cuesta un poco para asigarle sobre todo para los modos del jog
Subir
maxcasasdj
#11 por maxcasasdj el 11/08/2011
he instalado los drivers de los cdj 350 que daban en la web de pioneer...
Subir
maxcasasdj
#12 por maxcasasdj el 13/08/2011
lo has probado ya? ami me sigue sin funcionar

Graciaaaas ;)
Subir
djgeri
#13 por djgeri el 13/08/2011
Te reconoce el pc los dispositivos? porque si no te salen en devices es que seguramente no se te han instalado bién. A mí de dio mucha guerra
Subir
maxcasasdj
#14 por maxcasasdj el 14/08/2011
pues cuando conecto los cdj 350 al pc me sale que todo se ha instalado correctament y que esta listo para usar... I cuando los conecto el pc utiliza la targeta de sonido de los cdj 350. Parece que esta instalado bien. Pero es que no tengo ni ideaTT
Subir
seorodriguez
#15 por seorodriguez el 14/08/2011
buenas perdon por no contestar antes pero ando liadisimo estos dias. ya los he probado he instalado todo lo que traia en el cd es decir drivers y recordbox. justo despues he abierto traktor he ido a controller manager como habia dicho. voy a explicar detalladamente el proceso para quen o quede ningun cabo suelto. tengo que decir que solo he instalado y conectado el cdj y probado que funcionaba usando el play y el cue mapeados lo cual me bastaba ya que los demas procesos se hacen igual. en device seleccione general midi y justo al lado en in-port seleccione el cdj 350 al momento de seleccionar el puerto ya te reconoce el puerto de entrada lo cual puede ser el fallo ya que esto no lo comente el otro dia.. en device target seleccione deck a para asignarle el deck que quiero controlar y asi creo que puedo usar el mismo tsi para los dos cdj. despues como no dispongo de tsi le di a add in y seleccione un play cup para probar si iba active el learn y le di al play me reconocio lo que habia hecho por tanto desactive learn y me fui a por el cue haciendo lo mismo pero dandole a al cue sali del control lo probe y todo perfecto. Supongo que tendras el cdj en modo pc. Con respecto a lo que dices de la tarjeta de sonido no estoy seguro de como va ahora solo tengo un cdj en casa y no puedo probarlo aun bien hasta el jueves que me llega de todas formas prueba a ver si te responden los cdjs y cualquier duda o la pones por aqui que en lo que sepa te contesto. Por cierto alguien tiene el tsi o sabe donde se puede conseguir ya que creo que no lo hay oficial esque me da pereza ponerme a mapear todos los controles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo