Traktor pro

dajor
#1 por dajor el 30/12/2009
Hola a todos y felices fiestas:

Bueno a ver si alguien me acha una mano,tengo el traktor pro en un portatil con una tarjeta terratec de 8 salidas y un controlador uc-33,el problema me viene que algunas veces el sonido se me distorsiona(parece que se frene)un poco,pasa a veces cuando cargo un tema o cambio de carpeta .no se si es culpa del ordenador(hace poco le amplie la memoria a 4gb),
de la velocidad de los discos duros o la tarjeta(aunque esta me ha funcionado perfecta siempre)

venga un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 30/12/2009
Sube la latencia de la tarjeta de sonido, a mí me pasaba algo similar al principio antes de configurarle la latencia.
Subir
sub_versivo
#3 por sub_versivo el 30/12/2009
Subele los buffers al traktor... hasta que no te ocurra esto y puedas trabajar con el mayor realismo... De todas formas haz un desfragmentador a los discos.. cierra todos los programas que no uses.. pero vamos 4gb de memoria RAM esta muy buen
Subir
ChrisJim
#4 por ChrisJim el 08/01/2010
Hola a todos, a ver si alguien me aclara la duda xq estoy por comprarmela, esta tarjeta va bien para Traktor y Ableton? Es posible rutearla tanto en mac como en vista? Y asignar entradas y salidas en ambos programas al igual que se puede hacer con la audio 8dj? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo