Traktor pro

jelus
#1 por jelus el 29/04/2010
Hola gente.
Soy nuevo en esto, pero e visto k solucionais muchas dudas.
yo tengouna con mi traktor pro. Bueno no se sies el traktor ó mi ordenador k es un tractór :D
Os comento un poco lo k tengo y lo k quiero hacer: tengo un pentium cuatro con 500 de ram (una castaña), tengo una tarjeta de sonido externa, la sound blaster extigy 24 bit que me regaló un amigo y me he tenido k buscar la vida para conseguir los drivers, tengo una mesa ecler y como programa para pinchar tengo el traktor pro.

Bien, mis problemas son muchos, jajajaja. Al instalar el traktor y configurarle la sound blaster no me deja cargar las pistas ni los efectos, (antes de formatear el ordenador si me la reconocia y me cargaba las pistas pero no me daba las dos salidas de sonido por la tarjeta me salia el sonido por el mismo canal) solo me deja escuchar las pistas, si lo conecto al sonido de la CPU. ni que decir de la ecler, que no la puedo conectar a la targeta mientras no me la reconozca.

Os pido una ayudita y que me aconsegeis un poco, si tengo k hacer alguna mejora a mi ordenador (tenia pensado ampliar la Ram, pero no se cuanto) o si no me merece la pena.

Pdta. Me van a regalar una berenger

Un saludo Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergioguillen
#2 por sergioguillen el 29/04/2010
prueba los asio4all
Subir
jelus
#3 por jelus el 29/04/2010
Perdona, puedes ser un poco mas claro. No estoy muy suelto con los tecnicismos informaticos.
Gracias.
Subir
sergioguillen
#4 por sergioguillen el 29/04/2010
pues es una especie de emulador de drivers asio que sustitullen a los tuyos de creative, con ellos puedes utilizar las salidas independientemente, y quita algun problema de latencia.

http://www.asio4all.com/
Subir
jelus
#5 por jelus el 30/04/2010
gracias por la información.
una vez k lo tenga que tengo que hacer con el?
si no te importa explicarme los pasos k debo de seguir?
soy un poco nulo Gracias
Subir
erbicerman
#6 por erbicerman el 30/04/2010
por que no buscas en google, te aseguro que hay tela de info sobre asio4all, o mejor aún.. por que no buscas en el foro ;) No quiero parecer un capullo pro todo lo que preguntas esta ya contestado, busca antes de pregutar para que el foro no se pete de las mismas preguntas siempre..
Subir
jelus
#7 por jelus el 02/05/2010
sergioguillen escribió:
pues es una especie de emulador de drivers asio que sustitullen a los tuyos de creative, con ellos puedes utilizar las salidas independientemente, y quita algun problema de latencia.

http://www.asio4all.com/


Muchas gracias por tu ayuda. Gracias a tu mensaje he conseguido que finalmente me funcione.
Subir
sergioguillen
#8 por sergioguillen el 03/05/2010
Me alegro que te funcione, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo