Traktor Remix Deck evitar que sincronize

Gustavo
#1 por Gustavo el 12/01/2018
Saludos, y perdon si estoy en el foro equivocado.

Quisiera saber si se puede evitar que los remix deck se sincronizen con los otros decks, ya que al cargar un sample en un remixdeck estos se sincronizan a pesar de tener desactivado el sync en el remixdeck. Ya he revizado todo en la configuracion y todo lo que diga sincronizacion lo tengo desactivado pero sigue sincronizando, espero alguna ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 04/02/2018
diria que si lo que quieres es pinchar directamente el loop o el sample sin que se espere a sincronismo tienes que desactivar el Quantize y activar el punch en el remix deck
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 06/02/2018
Saludos digitalfactor, he realizado lo que sugirió pero no funciona, siempre que cargo algo en un slot del remix deck se activa el sync, y es molestoso estar desactivando a cada rato el sync ya que utilizo el remix deck en small y para desactivar el sync tengo que cambiar a advanced y luego nuevamente a small, he pensado que podría conseguir lo que quiero modificando el maping para que cuando se carga un track no sincronize, talves sabe que parámetro debería modificar en el maping, gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo