Traktor Remix Sets

Nacho
#16 por Nacho el 21/03/2013
por cierto como hago para el exportar el remix set ya formado?? me refiero al archivo para que ustedes solo tengan que agregarlo, ¡no lo encuentro por ningún lado! ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
casioo
#17 por casioo el 22/03/2013
Hola a todos!!!!

No habia visto este hilo que bueno, vereis os copio un hilo donde busco unos sonidos para meterlos en la F1, como vosotros veo que controlais mas alomejor teneis algunos. Gracias!!!

Vereís me importé todos los Remix Sets que venian gratis con la F1 pero no encontré nada que me convenciera desde un primer momento.

Estoy buscando dos sonidos:

Uno de ellos es un pssssssssssssss que se escucha claramente a lo largo de todo el tema despues de los subidones, es bastante comun en el techno, podeis escucharlo en el minuto 0:15 en adelante. Quisiera lanzarlo con mi F1 como One Shot.

http://www.youtube.com/watch?v=57X_iMiJmes

otro ejempo de estos psssssss en el minuto 1:19 se escucha bien y sigue sonando en varios momentos mas: http://www.youtube.com/watch?v=cPUHrK4ExMA


El segundo sonido es como un platillo pero de frecuencia media, suena cada dos beats y lo usan mucho mucho los de SCI+TEC como shaded, dubfire, etc. Empieza a sonar lo que digo justo en el minuto 0:31 en adelante. Lo lanzaria como Loop y es un sonido muy guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=80QexR8pyyE

Muchisimas gracias espero vuestras respuestas. Un abrazo.

Por cierto, en caso de que no conocierais nada, tengo un amigo con la Maschine, si me expicais como crearlos podria ponerme a ello.

Gracias de nuevo.
Subir
Noyz
#18 por Noyz el 22/03/2013
Al efecto que te refieres creo que es un sonido blanco y le aplicas un filtro y delay, para crear el subidon
Digo creo!! porque no puedo escuchar los videos de youtube ya que formatie recien mi pc xD!!!
Subir
casioo
#19 por casioo el 22/03/2013
#18

exacto es un ruido blanco, lo de delay y filtro para cuando el sonido desaparece poco a poco no lo habia pensando. Igualmente me interesa que eso este hecho ya, quiero decir para no ocupar las manos en eso que este ya grabado asi con efectos y tal y simplemente lanzarlo con la F1
Subir
Nacho
#20 por Nacho el 24/03/2013
casioo escribió:
Empieza a sonar lo que digo justo en el minuto 0:31 en adelante. Lo lanzaria como Loop y es un sonido muy guapo:

Esto creo que lo puedes encontrar en los remix que te da native gratis, create el tuyo con los sonidos de todos que mas te gusten y lo de dejar el sonido como un loop que vaya sonando cada 4 tiempos o los que quieras acortando o alargando lo puedes hacer también con una de las funciones, haz el ejercicio de tutorial que hay para aprender
casioo escribió:
pssssssssssssss

ese sonido blanco lo puedes encontrar en paquetes de loops y samples que se venden por las distintas páginas concretamente son fx, si no te quieres gastar pelas quizá encuentres algunos gratis de prueba de el paquete que puedas comprar.
Subir
casioo
#21 por casioo el 24/03/2013
#20

si si tranquilo eso se hacerlo, lo del loop se hacerlo, lo que digo es que no encuentro ningun sonido parecido en los remix sets de native...por eso pregunto si alguien tenia o ha creado alguno parecido...yo tengo la posibilidad de que me dejen una maschine, si me explicais como podria crearlo yo.

respecto al ruido blanco dices que lo puedo encontrar en paginas donde venden fx, ¿cuales son? no conozco ninguna :(
Subir
Dj Cogoyos
#22 por Dj Cogoyos el 20/02/2014
Wowww..... post cojonudo..... pincho en algunos enlaces de esos de Dropbox y me dicen que no hay nada.... tengo cuenta dropbox.... pero al parecer me estoy perdiendo algo, jejejej.....
Aporto mi granito de arena, me la he pillao hace poco y he hecho un resumen también como el del colega pero por botones, no por funciones, os lo pego como ayuda para recordar de que van las funciones con darle un golpe a la pestaña....

**** Es un archivo en Word
Archivos adjuntos ( para descargar)
F1 tutorial rapido.docx
Subir
stALKEd
#23 por stALKEd el 20/02/2014
reflotando hilos....kofkof
Subir
stALKEd
#24 por stALKEd el 20/02/2014
buen tutorial cogoyos..saludos
Subir
1
Tato Muñoz
#25 por Tato Muñoz el 04/05/2014
Muy buen post
Subir
Jordi
#26 por Jordi el 07/08/2014
Hola¡ Me apunto a este post. Me gustaría saber si aún existe este Dropbox común, de no ser así, podemos crear uno nuevo.
Yo personalmente tengo unos 15-20 pack de remix decks de los cuales 4-5 son mix personales de cada uno de ellos.
Gracias por la info a todos.

Quedo a la espera de nuevas noticias

Saludos
Subir
psychotrip
#27 por psychotrip el 11/01/2015
Hola, tengo unos cuantos remix sets muy guapos descargados de beatport (techno, deep y tech.house) y algunos hechos por mí mismo,... si alguien quiere intercambiarlos, que me escriba mensaje.

Salud!
Subir
Angel
#28 por Angel el 11/01/2015
Ponlos aquí para compartirlos con todo el mundo.
Subir
psychotrip
#29 por psychotrip el 12/01/2015
Todo el que quiera intercambiarlos me lo puede decir por privado. Para mí es más fácil por mail porque no sé subirlo aquí. Un saludo.
Subir
psychotrip
#30 por psychotrip el 12/01/2015
.... o vía dropbox. El que quiera, que contacte por privado e intercambiamos remix sets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo