Traktor sincronizar con Roland TR-8

Alvaret
#1 por Alvaret el 31/03/2016
Buenos dias;

Quiero sincronizar una Roland TR-8 con Traktor y no he encontrado la forma de hacerlo. Agradecería todo aporte posible.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 31/03/2016
https://ask.audio/articles/how-to-sync-the-roland-aira-tr8-with-traktor
Esto te servirá de ayuda, lo único que está en inglés.

Y esto:



Saludos majo!!
Subir
Alvaret
#3 por Alvaret el 01/04/2016
#2 Muchisimas gracias!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 01/04/2016
#3 Nada hombre,para eso estamos.
Subir
Omar
#5 por Omar el 06/03/2018
Hola, muy buenas.

Estoy teniendo problemas con la sincronización y creo que se trata de algo extraño y no consigo dar con ello.

He seguido los distintos pasos para la sincronización en Traktor y creo que la TR-8 también está en el modo Automático en el que se supone que debe de estar. (PTNs del 1 al 5 encendidos,ambos inclusive si mantengo PTN Select al encender la máquina)

Le llega la orden al pinchar el botón play/stop en el Send Clock de Traktor y comienza a sonar pero lo hace muy acelerada en BMPs con respecto al contador de BPMs en el reloj de Traktor.

La tengo conectada via MIDI (midi In) desde una Xone4D (midi Out) y lo curioso es que si desactivo el play/stop en el Clock de Traktor y le doy al Start en el contador de BMPs de la Xone4D la Tr8 comienza a sonar y en este caso si que lo hace a los BMPs adecuados según marca el contador de la Xone, y aumenta o disminuye la velocidad acorde a su señal.

Sin embargo, en cuanto vuelvo a pulsar el play/stop en el reloj de Traktor vuelve a acelerarse casi al doble sin que esta velocidad varie si aumento o disminuyo los BMPs en el reloj de Traktor.

Agradecería un montón si alguien sabe que puede estar pasando. ¿?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo