Traktor scratch y audigy 2 NX

visalgo
#1 por visalgo el 20/01/2011
Hola, me estoy volviendo loco. No consigo sacar sonido de cada deck (A y B) a 2 líneas independientes en un mixer con 2.canales. Alguien q me Lo explique porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/01/2011
esa tarjeta no es muy adecuada para lo que quieres.
de todas maneras si pones lo que has intentado, igual te dan ayuda concreta... pero que te hagan un tutorial paso a paso asi de saque lo veo dificil...

de todas maneras investiga los drivers asio4all...

y no hace falta repetir la misma pregunta tantas veces!
Subir
visalgo
#3 por visalgo el 25/01/2011
Hola digitalfactor, según he leido en el foro, necesito, al menos, una tarjeta 5.1 o superior. Y esta que yo tengo (Audigy 2 NX), es 7.1. En principio debe valer. Lo que hago es conectar ésta, más la integrada en el PC. En la confi del Traktor me aparecen las 2, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para conseguir la configuracion que quiero.

Saludos.
Subir
kiket
#4 por kiket el 25/01/2011
Selecciona la Audigy y en output routing eliges los canales.

Y como dirían algunos: RTFM
Subir
visalgo
#5 por visalgo el 25/01/2011
Hola Kiket, gracias por la respuesta. A ver, en Audio Device selecciono la Audigy y en Output routing tengo:
- Deck A Left (mono)
- Deck A Right
- Deck B Left (mono)
- Deck B Right

- Headphones
Subir
svn
#6 por svn el 25/01/2011
que quieres hacer pinchar con esa tarjeta como si fuera la 4 dj o la 8 dj ?
desde ahora te digo que no funciona, hagas lo que hagas hay gente que dice que haciendo tal y no se que les funciona, pero vamos yo he probado y lo siento pero no... si que es cierto que manda señal y lo ves pero no consigues que suene.
solo puedes usar tarjetas que esten certificadas para tracktor scratch en este caso.
si lo que quieres simplemente es sacar el sonido sin control alguno de vinilos entonces si que puedes como te han comentado.
Subir
visalgo
#7 por visalgo el 25/01/2011
Lo q kiero es simple. Q el Deck A salga a la línea 1 de la mesa, y el B a la 2. Y se puede porque Lo he visto con mis ojos en Virtual Dj. No soy Dj profesional, simplemente pongo música en bares y bodas y de esta forma podría hacer la preescucha a través de la mesa. Sólo he probado con traktor 2.6, pero me gustaría cambiar a scratch. Sino probare con traktor 2.6.
Subir
Dani
#8 por Dani el 28/01/2011
#6 te puedo asegurar que cualquier tarjeta sirve para traktor siempre y cuando solo sea para sacar audio, las que hace falta que esten certificadas son para usarlas con timecode, pero las demas cualquiera sirve....
instala el driver asioall v2 que a veces soluciona (debido a la gran compatibilidad con tarjetas de sonido, ademas permite usar dos simultaneas)
Subir
visalgo
#9 por visalgo el 28/01/2011
Gracias Daniss1, qué son, para qué sirven, cómo los instalo y dnd encuentro los asioall?

Saludos
Subir
Dani
#10 por Dani el 28/01/2011
#9 si buscas en google asio all v2 te aparece en el primer o segundo enlace.
no se me ocurre otra cosa que puedas probar (salvo volver a instalar los drivers, si es que los trae de la audigy) pero yo creo que podria funcionar
Subir
kiket
#11 por kiket el 29/01/2011
Creo que su problema es de configuración del routing de salida, no de driver.
Si no sabes las salidas de tu audigy a qué canales corresponden en traktor (has dicho que tienes 7.1, por lo que tendrás por lo menos 3 salidas estereo) tendrás que ir probando con las distintas salidas para ver cuales suenan.
Subir
Dani
#12 por Dani el 29/01/2011
#11 si, yo tambien creo que sea eso, pero algunas tarjetas traktor no las reconoce directamente y por eso mejor probar con un driver que sepa seguro que si funciona.
de todas formas visalgo, lo mejor que puedes hacer es configurarlo y sacar un screenshot, despues te decimos si esta bien o mal configurado
Subir
visalgo
#13 por visalgo el 01/03/2011
Hola de nuevo, ayer mismo instale los ASIO4ALL para windows 7. En traktor selecciono este driver y ya puedo seleccionar las 2 tarjetas (audigy y la madre del PC), cosa que antes era imposible. Algo es algo.
Ahora el problema que tengo es solo sale audio por un canal de la mesa, es decir, solo sale sonido por un deck del traktor, a que puede deberse?

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo