Traktor Scratch duo

djmas
#1 por djmas el 23/07/2009
Ola! Me e comprado hace unos dias el traktor scratch duo i me funciona todo a la perfeccion menos una cosa cuando pincho con "cd" al volver a la primera cancion del cd timecode que seria el principio de tema el ordenador se queda en el mismo sitio que estaba! eso es asi o ai alguna solucion para cuando yo vuelva vuelva a la primera cancion del cd timecode que el ordenador tambien vuelva al principio!

me haria falta que me ayudarais gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 23/07/2009
Mira a ver si es por que lo tienes puesto en modo relativo, y de ser asi, cambialo a absoluto...


Saludos
Subir
djmas
#3 por djmas el 23/07/2009
DarwinArmy escribió:
Mira a ver si es por que lo tienes puesto en modo relativo, y de ser asi, cambialo a absoluto...


Saludos


gracias! i como se cambia ese modo? esqeu soi mui novato en este programa!

gracias otra vez!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 24/07/2009
Pues eso supongo que vendrá en el manual de traktor, pero si no recuerdo mal es con esos discos con y sin brazo de tocadiscos (al menos en el 3) que se encuentran debajo de donde cargas el tema...


Saludos, y leete el manual, que no muerde...
Subir
amnesia_ac
#5 por amnesia_ac el 29/07/2009
hola!!! alguien me puede ayudarr tengo un pequeño problema...
he conectado con un cable de audio virtual el traktor y el ableton para controlar con un controlador midi los efectos del ableton pero la señal que llega al ableton es muy debil y no funcionan los efectos como el beat repeat el blue glitch etc.
bueno tengo el tractor scratch duo que tiene pocos efectos y no se puede grabar, y me parece que puedo hacer esas cosas usando el ableton, la verdad no tengo mucha idea de esto pero bueno......... saludossss!!!
Subir
djmas
#6 por djmas el 31/07/2009
Ya solucione el problema con los cd! esque la targeta de sonido tiene una especie de controlador interno que la controla osea que era solo entrar dentro y cambiar de phono a line y listo!

El problema es que ahora me sucede otro problema esto ya parece de risa! :shock:

Me compre un dell xps 1330

con las caracteristicas:

windows vista 32 bits
intel core 2 duo procesador p8600 (2,40GHz, 1066MHz, 3MB)
4 GB de memoria ram DDR3 dual channel
disco duro de 7200 rpm
i un largo etc...

el problema que me sucede esque estoi pinchando y entro en le administrador de tareas i la cpu se encuentra en entre el 1 y el 20% de su capacidad i la ram solo utilizando 1 GB y derepente se raya y el programa no es que pare la cancion o que la vuelva atras o adelante si no que pita con un sonido horible. Entonces estoy con miedo porque no puedo ir a hacer un bolo porque me va a pasar.... (todo esto sucede en menos de 30 minutos)

La duda viene en si es el program de traktor scratch que no funciona bien o es el windows vista!

A Alguien le a sucedido algo parecido???

Estoi desesperado porque despues de gastarme una pasta para poder pinchar virtualmente que me pase esto.......

Gracias a todos los que me han ayudado!!
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 03/08/2009
No se por que será por que no lo tengo, pero yo que tu, probaba el windows 7 que a mi me va mejor que el vista (yo uso ableton), claro que intenta descartar problemas antes...


Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo