Traktor Scratch Pro 2? Ayuda!

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 10/09/2012
Muy buenas, tengo una pequeña duda, hace unos dias, un compañero de trabajo me anuncio que en una tienda tenian rebajado el Traktor Scratch Pro 2, y mi pregunta es...el Traktor Scratch Pro 2 como funciona, como un CDJ que lo conectas a cualquier mixer i funciona, por lo tanto has de comprar un par de Scratch pro 2, o solo funciona con un mixer de Native instruments tipo Kontrol X1. Me gustaria mucho qe me respondieseis! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 10/09/2012
Xevy Plumed escribió:
por lo tanto has de comprar un par de Scratch pro 2


solo te hace falta uno, no uno por cada reproductor.


Xevy Plumed escribió:
solo funciona con un mixer de Native instruments tipo Kontrol X1


el x1 no es un mixer, es un controlador.


hay un post "oficial" sobre traktor, usa el buscador y encontrarás tus respuestas, o búscate el manual de traktor y échale un ojo, estás muy muy perdido y así es muy difícil ayudarte.

saludos
Subir
shoot
#3 por shoot el 10/09/2012
Solo te hace falta un traktor scratch 2(que ya viene con software,tarjeta de audio 10,vinilos y cds de código de tiempo ),luego un mixer, cdj o platos (eso ya es cosa tuya) y por último los altavoces(si tienes una mini cadena de música ya te sirve,pero si puedes mejor altavoces autoamplificados o monitores de estudio).
Luego te pillas el manual de cada cosa y a leer sé a dicho,sigue bien las instrucciones sobre todo de traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo