Traktor scratch pro 2.5.1

mit0
#1 por mit0 el 03/10/2012
Acabo de pillarme la traktor audio a6 con su correspondiente traktor scratch pro 2.5, ya que soy muy novato en esto, y realmente pesco en miles de cosas de configuracion, latencia, cargar musica, etc etc y he estado leyendo cosas en los foros pero hay tantos hilos de traktor que no he encontrado nada util de momento. Solo me gustaria saber si hay alguna pagina, conoceis algun buen tutorial (preferible en español) de como configurar el traktor en si, el tema de poner los cdj la interface y todo eso ya esta. Tengo dos cdj1000 mk3 y flipan los cues, odio la latencia que tiene, noto el retraso, no se cargar bien las canciones, me gustaria un poco de ayuda para todas esas cosas basicas cuando coges este soft asi de novato. Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 03/10/2012
pues yo creo que lo suyo seria leerse el manual no?
Subir
mit0
#3 por mit0 el 03/10/2012
jejejeje me esperaba esa respuesta, en el manual, al menos el que yo tengo, no viene ese tipo deconfiguracion, si te viene como conectar la interface en modo mixer interno y externo y te dice como conectar a cdj, vinilos y ampli, pero no a lo que yo me refiero, a todo el panel de lo que es el soft, latencias, remix decks, decks etc etc
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 03/10/2012
osea en el manual de traktor no viene como configurar el sofware?
Subir
mit0
#5 por mit0 el 03/10/2012
fallo mio! gracias juanjozgz pq sin tu persistencia nunca lo hubiera buscado bien, pongo aqui el link de la pagina donde se encuentra por si a alguien mas le hace falta
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-a10/?page=3925
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo