Traktor Scratch Pro Y Tarjeta M-audio

joseph weil
#1 por joseph weil el 11/02/2010
Hola, tengo una duda haber si alguien me la puede solucionar.
Pues bien tengo el traktor scratch pro y una tarjeta de audio que es la M-AUDIO fast track ultra y quiero pinchar con el traktor y esta tarjeta con una mixer externa, es una vestax VMC-180 , pues bien conecto todo y la señal del canal A y el canal B del traktor me salen las dos por una misma pista de la mixer, y en la tarjeta tengo contectado en las OUTPUTS 1-2 un RCA que va a un canal de la mixer y en las OUTPUTS 2-3 otro RCA que van a otro canal de la mixer. Bien, en la interfaz del software que trae la tarjeta solo sale sonido por los canales 1-2 el resto no recibe señal ¿ Por que ? s
Será ese el problema? Se puede pinchar con el traktor scratch pro y tarjeta que no sea la audio DJ8?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 11/02/2010
que drivers tienes seleccionados? un saludo! :)
Subir
joseph weil
#3 por joseph weil el 11/02/2010
DJ MUNUBUS escribió:
que drivers tienes seleccionados? un saludo! :)

No se a que te refieres con que drivers tengo seleccionados :roll: Un saludote.
Subir
joseph weil
#4 por joseph weil el 12/02/2010
Holaaaa nadie sabe como ayudarme?
Un saludo, Gracias
Subir
joseph weil
#5 por joseph weil el 18/02/2010
Alguien sabe algo de este tema ayuda por favor, gracias y un saludote.
Subir
torpedoes
#6 por torpedoes el 30/05/2011
si claro pichar si puedes con una tarjeta que tenga un mixer programable ej una motu ultralite redireccionas I/Os...incluso asta traktor puede tener una plantilla(ni idea) ahora no se que decirte con certeza del VTC yo he puesto trackor con motu y una controladora numark y seguro que te da mas calidad de audio que una audio dj-x ( ya solo los convertidores de motu te van a dar mejor sonido, y si en vez de un usas una apogee ensamble jajajajajajaa no te quiero ni contar(siempre que traktor la reconociese que no estoy seguro pero creo que si....ahora lo del timecode pa mi que no.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo