Traktor Scratch sin Audio 8 DJ

  • 1
Paskally
#1 por Paskally el 05/11/2007
Hola Compis??
Alguien a conseguido hacer funcionar el traktor 3.3 (scratch) con una tarjeta de sonido que no sea la AUDIO 8 Dj???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 05/11/2007
Sabía que había más gente que lo preguntaría.
Yo te podría ayudar si antes la peña lo hiciera conmigo. Yo pregunté lo mismo y pedí un pequeño favor para comprobarlo.
Así se le quitan a uno las ganas de compartir nada con nadie. La mayoría de mis posts son ayudando a la peña y para una cosa que pido, ni puto caso.
Así que me temo que seguiremos sin saberlo.
Saludos.
Subir
Paskally
#3 por Paskally el 05/11/2007
Bueno... yo ya estoy acostumbrado a eso... (por desgracia)
de todos modos yo te animo a que sigas en tu linea...
Un fuerte abrazo...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 06/11/2007
dj_Fuyu, a ver si te aclaras un poco con la pregunta...
Una cosa es el Traktor 3.3 y otra cosa es el Traktor Skratch. El Traktor 3.3 puede funcionar con absolutamente cualquier tarjeta de sonido (yo lo hago diariamente tanto con la tarjeta del portátil como con una maya usb que tengo). Traktor Skratch funciona con la interfaz Audio 8 y los vinilos de NI, que va todo incluído en un mismo paquete.
A lo que quizá te refieras en tu pregunta (igual me equivoco pero creo que tus tiros van por aquí) es si es posible con Traktor 3.3 tener control mediante vinilos con código de tiempo sin usar la Audio 8 y los vinilos de Native Instruments. Bueno, pues la respuesta es NO. Para poder tener control mediante vinilos con código de tiempo en Traktor 3.3 debes conectar una Audio 8 y usar los vinilos de NI. Si no conectas una Audio 8 no hay nada que hacer, incluso las opciones para calibrar los vinilos y todo eso en los menus de configuración aparecen desactivadas.
Hay otros programas que SI permiten tener control con vinilos de código de tiempo de diversas marcar y soportan diversas tarjetas de sonido e interfaces, como Deckadance y DJ Decks.
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 06/11/2007
OK altcala, gracias por aclararnoslo.
Entonces creo que ya no me como el tarro más y iré a por otra plataforma.
Saludos.
Subir
djppl
#6 por djppl el 04/02/2008
eso de controlar el mp3/wav con un plato sin el interface oficial SI se puede hacer kon kualkier tarjeta de sonido. Pero tienes que usar el software imageline.o el plugin scratch serato en su version RTAS (pro tools) con hardware digidesign.
Yo incluso lo he conseguido sin usar el vinilo oficial con un vinilo de batalla que se llama "tácticas y técnicas " pero solo con un plato porke mi tarjeta no tiene multiples entradas/ salidas (la mbox mini).
Subir
DJMotavirust
#7 por DJMotavirust el 05/02/2008
djppl escribió:
eso de controlar el mp3/wav con un plato sin el interface oficial SI se puede hacer kon kualkier tarjeta de sonido. Pero tienes que usar el software imageline.o el plugin scratch serato en su version RTAS (pro tools) con hardware digidesign.
Yo incluso lo he conseguido sin usar el vinilo oficial con un vinilo de batalla que se llama "tácticas y técnicas " pero solo con un plato porke mi tarjeta no tiene multiples entradas/ salidas (la mbox mini).

ein, lo cualo??? :shock:
como decía Macario "Que me lo explique".

No sé a lo que te refieres con eso, pero aquí hablamos de un programa específico y unos vinilos específicos pero sin SU tarjeta específica. Osea contrrolar Traktor con sus vinilos sin la tarjeta Audio 8 DJ. Creo que la pregunta es facil.
Así que de lo que hablas, o te explicas mejor o entenderemos que no tiene mucho que ver con lo preguntado.
Especifica más por favor.

Saludos.
Subir
fletxa87
#8 por fletxa87 el 04/02/2009
Hola, compañeros. Entonces como quedamos? Se puede utilitzar el programa scratch sin la interface del programa, es decir, sin la Audio 8, y en vez de esta cualquier otra tarjeta que tenga 8 salidas, o no?
Hace tiempo que voy en busca de esto.

Gracias.
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 04/02/2009
No se puede como ya han dicho arriba, la unica forma de usar traktor scratch con vinilos sin audio 8 es teniendo una mesa certificada para traktor scratch.
Subir
padrinokaka
#10 por padrinokaka el 04/02/2009
¿Y hasta la fecha, cuáles son esas mesas que están certificadas?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
MestasDeejay
#11 por MestasDeejay el 04/02/2009
una de ellas. la xone 3d.

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 04/02/2009
padrinokaka escribió:
¿Y hasta la fecha, cuáles son esas mesas que están certificadas?

Un saludo y gracias de antemano.


http://www.native-instruments.com/index ... rtified_us
Subir
fletxa87
#13 por fletxa87 el 04/02/2009
"eso de controlar el mp3/wav con un plato sin el interface oficial SI se puede hacer kon kualkier tarjeta de sonido. Pero tienes que usar el software imageline.o el plugin scratch serato en su version RTAS (pro tools) con hardware digidesign."

Y qué hay de esto? unos dicen que no se puede y otros que sí.... :S
Si solo funciona con una mesa no me interesa, lo que me interesa es en una tarjeta de sonido, la cual ya dispongo de ocho entradas y salidas y por tanto no habría de comprarme el audio 8 y duplicar gastos, q estamos en crisis...
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 04/02/2009
...

Con Traktor y los demas sistemas cerrados no se puede. En algunos casos no se puede ni usar su tarjeta con otros DVS (Serato).

El que diga lo contrario o no sabe de que habla o miente (o es un hacker y esta infringiendo el copyright con lo cual no es un tema para tratar en hispa según sus normas)

...
Subir
SuRdO
#15 por SuRdO el 04/02/2009
Con la Xone 2d el traktor funciona a las 1000 y quien diga lo contrario es porque quiere^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo