Traktor tarda en accionar

Gabriel Burkle
#1 por Gabriel Burkle el 20/05/2017
Hola! Me compre el Traktor z1 y x1 mk2, y con esto una notebook nueva para tocar (i3, 8gb RAM y 2,4 GHz). Cumple con los requisitos minimos pero tengo un problema y es que a pesar de que en las primeras 2 semanas anduvo perfecto, ahora que tiene un mes no se puede ni usar. La computadora anda perfecta, la barra de load esta bien, a los tracks los carga rapido, pero el problema llega a la hora de tocar y es que cada cosa que toco tarda en accionar. Por ejemplo, apreto play y la cancion tarda 1 segundo en empezar (sin el sync puesto) o sino bajo el filter y tarda, la preescucha suena antes que lo que se escucha en los parlantes y asi con todo, probablemente sea un problema del parlante pero tambien es nuevo y no se como solucionar eso (el parlante es un Philips NX6 y no utiliza potencia). Yo que soy Dj necesito presicion en las mezclas y asi no puedo, me siento super impotente. Gracias de antemano!
Subir
Nertley
#2 por Nertley el 08/06/2017
Cuantas más cosas tengas activas dentro del programa más memoria consume, es lógica y me imagino que entenderás, te explico si yo me meto y únicamente pongo canciones y las escucho va a ir fluido, si le meto un filtro ya consume más memoria, si doy al icono de preescucha más todavia...

Y así con todo, para pinchar en directo se necesita una memoria RAM y un procesador potente por eso mismo, no quedarte colgado con el odioso (No responde) y quedarte en bragas.
Subir
1
Gabriel Burkle
#3 por Gabriel Burkle el 11/06/2017
#2
El problema estaba en el parlante, tiene dos "decks" y mi rsa siempre estuvo conectado al A, porque el B no lee los pendrives, despues de probar todo, cambie de deck y ahora anda mortal JAJAAJJ soy una verga. Gracias por la ayuda bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo