Traktor y virtual loco

los40exitos
#1 por los40exitos el 07/05/2013
Hola amigos,
Os quiero pedir ayuda, os cuento. Hace 10 dias me compre la controladora akiyama ttwo y dispongo tanto del virtual dj como el traktor original, los dos los tengo instalados en el ordenador, he de decir que mi ordenador es potente. En el cd de akiyama me venian unos drivers asio, pero vamos los tengo instalados pero no los uso, porque me van bien tanto Virtual como traktor sin ellos. Bueno pues esta mañana, me pongo a pinchar un rato y abro el traktor y mi sorpresa es que le doy al play y no para la cancion o tarda en parar, le doy a la ruleta de la controladora de la velocidad y le doy un solo toque por ejemplo para bajar la revoulcion y de 130 de repente le doy un toke y se me pone a 60 bpm y le vuelvo a dar a la ruleta de velocidad y se me pone a toda pastilla, o le doy al play y se vuelve loca la cancion y los botones como atascados todo esto en traktor, pero eske abro el virtual y no tan loco pero el tema de la velocidad pasa mas o menos igual. Bueno pues he de decidir que he puesto el ordenador sin conectar a la luz y no se, apagao el ordenador conecto a la luz y de repente me va todo bien, pero salir de dudas desconecte de la luz el ordenador y no me lo ha vuelto hacer. Preguntas.
¿QUe ha podido pasar? joe estoy acojonao porque este finde curro y me da miedo que me lo vuelva hacer.
Y otra duda, lo de los drivers asio aunke no los use no pasa nada porque esten instalados verdad?
Graciassssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 07/05/2013
Este tipo de cosas suelen pasar cuando realizas setup´s diferentes, o toqueteas el programa. El ¿por que? ni idea, pero al que más o al que menos le ha pasado eso. Y supongo que es uno de los motivos por los que se reinicia el pc una vez instalas un programa.

Yo no me preocuparia más, si te ha funcionado bien, es que todo esta OK. Lo único que me despista es que te lo ha echo tanto en TRAKTOR como en Virtual, quizás sea la controladora. Pero yo no me preocuparía.
Subir
los40exitos
#3 por los40exitos el 08/05/2013
#2
Espero que halla sido algo puntual, porque ha sido nada mas encender el ordenador, osea que no habia instalado nada. A ver si alguien sabe o le ha ocurrido algo parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo