Traktor vs Serato

  • 1
Jose Cardell
#1 por Jose Cardell el 28/05/2009
Hola amigos, estoy entre estos dos productos. Me podeis ayudar??.
Gracias.. :)
Subir
HACKNEY
#2 por HACKNEY el 28/05/2009
Yo creo que deberían sacar una peli, como lo de Alien VS Predator, iriamos ya por la 5 parte por lo menos.

si utilizas el buscador de este foro, encontrar información mas suficiente sobre este tema.

Yo personalmente te recomiendo Traktor, y eso que soy usuario de Serato.

Te explico, el Serato va perfecto, pero solo sirve para lo que sirve, si embargo el Traktor va = de bien, la tarjeta de sonido que trae es mucho mejor y la puedes utilizar no solo para traktor.

Por otra parte el Traktor incluye efectos y continuamente NI está sacando actualizaciones de sofware.

Vamos que si quieres compratelo y te lo cambio por mi Serato que va de lujo :-)

Un saludo

PS: y eso que nunca lo he utilizado....
Subir
Ch3o
#3 por Ch3o el 30/05/2009
Sin duda alguna te recomiendo mas el traktr, tiene una version nueva (traktor scratch pro) que salio apenas el 1 de noviembre de 2008, y en el puedes mezclar hasta 4 cubiertas al mismo tiempo (2 vinilos y 2 cds) cosa que en el serato no se puede, ahora bien, hace solo 1 mes serato saco a la venta su nueva tarjeta SL3, pero el sofware sigue siendo el mismo, esto quiere decir que aun cuando serato esta intentando actualizarse, traktor t va mejor, incluso si consigues que alguien que te pase el sofware del serato lo puedes utilizar con la tarjeta del traktor (audio 8 dj)checa este video: http://www.youtube.com/watch?v=NZXrO_kEy6A, esta tarjeta es compatible con muchisimos programas de dj (virtua dj, serato, tork, etc) yo tengo los dos sistemas y me gusta mas el traktor!!

si quieres te puedo conseguir la tarjeta audio 8 dj NUEVA! (solo la tarjeta) por un muy buen precio, y el traktor te lo paso, ya nomas compras los vinilos!

no esta demas que sigas investigando!! saludos!!!
Subir
mider
#4 por mider el 30/05/2009
En ese video, no se ve nada, sobre Serato with Audio dj 8. La Audio dj 8, se podrá utilizar con Serato ITCH no con Serato Scratch, ya que viene preparado, para utilizarlo con controladores y con otras tarjetas que no sean la de Rane.

Traktor Scratch pro, es la bomba, para poder, utilizar varios decks.

Joder Hackney, lo de Alien vs Predator, no podía haber sido más representativo, xxxDDDD.
Antes era Vinilo vs Cd. Ahora Traktor vs Serato, jejeje
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 30/05/2009
Ch3o escribió:
Sin duda alguna te recomiendo mas el traktr, tiene una version nueva (traktor scratch pro) que salio apenas el 1 de noviembre de 2008, y en el puedes mezclar hasta 4 cubiertas al mismo tiempo (2 vinilos y 2 cds) cosa que en el serato no se puede,

[-X [-X [-X - que no sw puede ..o usas vinilos o usas cds ...lo que es no conocer el producto ....

Ch3o escribió:
si quieres te puedo conseguir la tarjeta audio 8 dj NUEVA! (solo la tarjeta) por un muy buen precio, y el traktor te lo paso, ya nomas compras los vinilos!

Otro mas ??? a terminar con la pirateria PORFA , ya se hace aburrido tener que escribir lo mismo a gente que se salta las normas del foro .
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 30/05/2009
man-tk escribió:
Ch3o escribió:
Sin duda alguna te recomiendo mas el traktr, tiene una version nueva (traktor scratch pro) que salio apenas el 1 de noviembre de 2008, y en el puedes mezclar hasta 4 cubiertas al mismo tiempo (2 vinilos y 2 cds) cosa que en el serato no se puede,

[-X [-X [-X - que no sw puede ..o usas vinilos o usas cds ...lo que es no conocer el producto ....

Si que se puede, yo lo uso normalmente con 2 vinilos y 1 cd y lo he usado tambien con 2 vinilos y 2 cd y con 4 vinilos, asi que si se puede.

pd. Dejar la pirateria a un lado por favor, o por lo menos no lo hagais publicamente.

Saludos.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 30/05/2009
man-tk escribió:
Ch3o escribió:
Sin duda alguna te recomiendo mas el traktr, tiene una version nueva (traktor scratch pro) que salio apenas el 1 de noviembre de 2008, y en el puedes mezclar hasta 4 cubiertas al mismo tiempo (2 vinilos y 2 cds) cosa que en el serato no se puede,

""" [-X [-X [-X - que no sw puede ..o usas vinilos o usas cds ...lo que es no conocer el producto .... """



man-tk yo soy usuario de Serato actualmente pero he visto un par de videos en el youtube que demuestran como si se puede usar 2 platos + 2 cdjs con Traktor Scratch Pro, no recuerdo como es que se debe configurar Traktor para usarlo de esta manera pero te aseguro que se puede, a ver si hay alguien por aqui que lo ha probado de este modo y que comente como hacerlo.

Saludos.
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 30/05/2009
leotronic escribió:
man-tk escribió:
Ch3o escribió:
Sin duda alguna te recomiendo mas el traktr, tiene una version nueva (traktor scratch pro) que salio apenas el 1 de noviembre de 2008, y en el puedes mezclar hasta 4 cubiertas al mismo tiempo (2 vinilos y 2 cds) cosa que en el serato no se puede,

""" [-X [-X [-X - que no sw puede ..o usas vinilos o usas cds ...lo que es no conocer el producto .... """



man-tk yo soy usuario de Serato actualmente pero he visto un par de videos en el youtube que demuestran como si se puede usar 2 platos + 2 cdjs con Traktor Scratch Pro, no recuerdo como es que se debe configurar Traktor para usarlo de esta manera pero te aseguro que se puede, a ver si hay alguien por aqui que lo ha probado de este modo y que comente como hacerlo.

Saludos.


problema-con-traktor-scratch-pro-t263885.html

Los dos ultimos usuarios que postearon en este hilo lo consiguieron :)
Subir
evilheat
#9 por evilheat el 30/05/2009

Y este tio que hace...
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 30/05/2009
No tiene misterio ninguno, usas las otras 2 entradas y salidas de la audio 8 tambien, en las 2 primeras los platos y en las otras 2 los cds, pones todos los decks con la funcion scratch y ya esta.
Si en las 2 ultimas salidas se quiere poner platos tambien pues se usan adaptadores riaa y ya esta, no tiene ninguna dificultad.
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 30/05/2009
shoket escribió:
No tiene misterio ninguno, usas las otras 2 entradas y salidas de la audio 8 tambien, en las 2 primeras los platos y en las otras 2 los cds, pones todos los decks con la funcion scratch y ya esta.
Si en las 2 ultimas salidas se quiere poner platos tambien pues se usan adaptadores riaa y ya esta, no tiene ninguna dificultad.


Ok si ya lo se lo decia con ironia salu2.
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 30/05/2009
...
Serato Traktor Scratch Duo Pro Live.


...
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 31/05/2009
evilheat escribió:
shoket escribió:
No tiene misterio ninguno, usas las otras 2 entradas y salidas de la audio 8 tambien, en las 2 primeras los platos y en las otras 2 los cds, pones todos los decks con la funcion scratch y ya esta.
Si en las 2 ultimas salidas se quiere poner platos tambien pues se usan adaptadores riaa y ya esta, no tiene ninguna dificultad.


Ok si ya lo se lo decia con ironia salu2.

Ah ok ok, jejeje no lo habia pillao xd
Subir
evilheat
#14 por evilheat el 31/05/2009
Yo me quedo con traktor por los fx y por el soporte para controladores midi los 4decks
pienso que es mas completo depende como vayas a usar los programas posiblemente serato sea mejor para pinchar a dos platos aunque tambienn podrias optar por el traktor duo que creo te sale mas barato que serato en fin informate bien de lo que hacen los programas lo que quieres hacer y decide salu2.
Subir
alexvalen
#15 por alexvalen el 01/06/2009
Por cuanto dejarias la Audio 8 dj Nueva??

Ch3o escribió:
Sin duda alguna te recomiendo mas el traktr, tiene una version nueva (traktor scratch pro) que salio apenas el 1 de noviembre de 2008, y en el puedes mezclar hasta 4 cubiertas al mismo tiempo (2 vinilos y 2 cds) cosa que en el serato no se puede, ahora bien, hace solo 1 mes serato saco a la venta su nueva tarjeta SL3, pero el sofware sigue siendo el mismo, esto quiere decir que aun cuando serato esta intentando actualizarse, traktor t va mejor, incluso si consigues que alguien que te pase el sofware del serato lo puedes utilizar con la tarjeta del traktor (audio 8 dj)checa este video: http://www.youtube.com/watch?v=NZXrO_kEy6A, esta tarjeta es compatible con muchisimos programas de dj (virtua dj, serato, tork, etc) yo tengo los dos sistemas y me gusta mas el traktor!!

si quieres te puedo conseguir la tarjeta audio 8 dj NUEVA! (solo la tarjeta) por un muy buen precio, y el traktor te lo paso, ya nomas compras los vinilos!

no esta demas que sigas investigando!! saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas