Traktor

RitXi bPM
por el 14/11/2010
Buenas hoy es el primer dia que e puesto traktor scratch pro con los djs y me pasa una cosa que es q le doy al play y se pone a sonar el tema pero a los 5 segundos mas o menos se para. Aver si alguien por favor me puede ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludooo
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Homerbailon
por el 14/11/2010
¿con los cd de control? si es asi , tienes que utilizar el segundo corte del cd, el de 24minutos, el primero no se exactamente para que es.
2 respuestas directas
Netz
por el 14/11/2010
homerbailon escribió:
¿con los cd de control? si es asi , tienes que utilizar el segundo corte del cd, el de 24minutos, el primero no se exactamente para que es.

es para cambiar de track...
Homerbailon
por el 14/11/2010
Dj Netz escribió:
"homerbailon" escribió:

es para cambiar de track...

No te entiendo, el track 2 es para reproducir el tema del traktor, el tres para buscar y manejar el search y el uno yo lo utilizo cuando tengo que buscar el cue del prmer bombo y esta muy cerca del principio.
Netz
por el 14/11/2010
exactamente...
el 1º creo que era solo para comprobar la señal ...aunque no me hagas mucho caso, hace mucho que no uso los cds de timecode...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo