Traktor

RitXi bPM
#1 por RitXi bPM el 14/11/2010
Buenas hoy es el primer dia que e puesto traktor scratch pro con los djs y me pasa una cosa que es q le doy al play y se pone a sonar el tema pero a los 5 segundos mas o menos se para. Aver si alguien por favor me puede ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 14/11/2010
¿con los cd de control? si es asi , tienes que utilizar el segundo corte del cd, el de 24minutos, el primero no se exactamente para que es.
Subir
Netz
#3 por Netz el 14/11/2010
homerbailon escribió:
¿con los cd de control? si es asi , tienes que utilizar el segundo corte del cd, el de 24minutos, el primero no se exactamente para que es.

es para cambiar de track...
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 14/11/2010
Dj Netz escribió:
homerbailon escribió:
¿con los cd de control? si es asi , tienes que utilizar el segundo corte del cd, el de 24minutos, el primero no se exactamente para que es.

es para cambiar de track...



No te entiendo, el track 2 es para reproducir el tema del traktor, el tres para buscar y manejar el search y el uno yo lo utilizo cuando tengo que buscar el cue del prmer bombo y esta muy cerca del principio.
Subir
Netz
#5 por Netz el 14/11/2010
exactamente...
el 1º creo que era solo para comprobar la señal ...aunque no me hagas mucho caso, hace mucho que no uso los cds de timecode...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo