Traktor

AlexanderFranco
#1 por AlexanderFranco el 01/10/2011
Por error he enviado el traktor y todas sus carpetas a la papelera (mac), pero no se como restaurarlas!, me he ido a la aplicacion con la que lo mande a la papelera para ponerlas una a una en donde estaban.... el problema viene cuando activo el traktor me sale como cuando tienes la demo(te dice activa-comprar-demo) asi que me voy a activar y me dice que lo tengo activado ya!!! ... Que puedo hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 01/10/2011
reinstalarlo desde 0?
Subir
AlexanderFranco
#3 por AlexanderFranco el 01/10/2011
eso ya esta hecho pero me dice que tengo que activarlo! sino queda como la version demo.... y al intentar activarlo el Servicecenten me dice que ya esta intalado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
Dani
#4 por Dani el 01/10/2011
desistalalo, borra todas las carpetas que tengas del traktor (las de archivos de programa si no las borra el instalador) y luego lo vuelves a instalar, te tiene que dejar activarlo.
Subir
AlexanderFranco
#5 por AlexanderFranco el 01/10/2011
En ese caso tendre que pedir una copia a NI, porque cuando lo instale (traktor2 actualizacion desde el 1) lo hice por internet en casa solo tengo el cd de traktor1.... no?
Subir
Dani
#6 por Dani el 01/10/2011
desde tu cuenta de NI puedes descargarlo
Subir
AlexanderFranco
#7 por AlexanderFranco el 01/10/2011
He estado mirando eso como loco! pero no he visto donde se puede hacer?, sabes donde....
Subir
AlexanderFranco
#8 por AlexanderFranco el 01/10/2011
Solucionado!!! muchas gracias....
Subir
Pedre
#10 por Pedre el 27/09/2018
#9 Pregunta en la seccion traktor
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo