TRAKTOR

Jose Manrique
#1 por Jose Manrique el 10/08/2012
Hola me podrían ayudar a sacarle el mayor provecho a este programa, tengo un problema en la lista de canciones unas salen el bpm en 000 asi la carge y la mande analizar, una vez cargada sale el bpm correcto pero en la lista sigue en 000 como+ podria evitar eso gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 13/08/2012
Hola,

Lo normal es analizar los tracks antes de empezar a cargarlos. Selecciona uno o varios tracks con el ratón y con el botón derecho usa "analyze tracks" de manera que los analice sobre la lista. Si no te aparecen los bpm enseguida es por que la memoria no le dará para refrescar datos pero ya debería conservar dichos datos.

WEEEICH!
Subir
mutech
#3 por mutech el 14/08/2012
Abrí un post el otro día, me pasaba eso mismo. Sólo me pasaba en las subcarpetas de una carpeta, asi que instalé la 2.5.1 (pensé que era la que tenía, pero las vacaciones me han despistado) Saqué la carpeta de la collection, abrí el programa con check consistency, cerré el programa, metí la carpeta de nuevo en su sitio, abrí el programa de nuevo y ya analizó de nuevo los tracks. No tuve tiempo de probar a fondo pero ya aparecian los bpm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo