Traktor

Pool Rbt
#1 por Pool Rbt el 24/10/2015
Veran, me compré una traktor s4 MK1 de segunda mano. Instale el traktor pro 2 + el parche i es imposible que el programa lea mi controladora. La luz usb se queda encendida i no se ilumina ningun boton más. Espero vuestras respuestas! Gracias!.
PD:No se si debo instalar los drivers de la s4 pero tampoco no se donde van ni nada. Es mi primera vez con traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 24/10/2015
Si hablas de Traktor más parche estás hablando de Traktor pirata y aquí no se habla de nada que tenga que ver con programas pirateados, podemos ayudarte en instalación, averías, etc, pero siempre desde la legalidad. Normas del foro.
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 24/10/2015
Vayamos con calma... Si compró la S4 debería tener el Traktor original, viene incluido
Subir
1
Pool Rbt
#4 por Pool Rbt el 24/10/2015
Vale, cambio de planes. El tema es: la controladora me venia con un cd Traktor para instalar el programa con su Serial-No. Cunado puse activar la cuenta me dijo que el usuario estaba cogido. El tema es que el que me ha vendido la controladora no tiene la licencia para traspasarmela des de la pagina web de native instruments. Lo que he hecho es enviar un correo en el soporte con fotos de debajo la controladora y del Serial-No del disco. Lo que pregunto es: La licencia va ligada a controladora y sofware? Es decir, si yo ahora para ahorrarme tiempo me compro el traktor pro 2 podre conectar lacontroladora traktor 24 al programa sin problemas o igualmente me tienen que pasar la licencia?
Gracias.
PD: Más que nada javi esque estoy con la ilusión de probarla y he intentado todos los medios.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/10/2015
Es obligatorio que quien te venda el hardware te traspase la licencia del software, porque ambos productos van ligados y forman parte de un todo, no se pueden vender por separado.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 24/10/2015
De todas formas, la s4 mk1 llevaba un Traktor un poco específico para ella creo recordar, no? Por eso a lo mejor no le funciona con otro Traktor.
Subir
Pool Rbt
#7 por Pool Rbt el 24/10/2015
Entonces si compro un nuevo software traktor pro no ira no?
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 24/10/2015
Yo tendría un poco de paciencia compañero,y hablaría con los de Native Instruments para ver cómo puedes dar de baja la licencia del otro usuario. A mi mee pasó lo mismo con la licencia de un chico que me vendió la d2 a nombre de otra persona. Y con paciencia la pude desbloquear. También cierto es que yo tenía otra licencia de Traktor scratch pro de la tarjeta de sonido audio 6. Pero aquí lo importante es que deben de darte la licencia libre del hardware que has comprado legalmente. Insiste. Ánimo
Subir
1
javi_sd
#9 por javi_sd el 24/10/2015
Te remito este enlace para que la persona que te vendió la s4 pueda dar de baja la licencia.
https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-para-dar-baja-licencia-native-instruments/457649
Si no sabe cuál es su contraseña que haga el paso de recordar contraseña e Native Instruments y de la envían rápido para acceder a su cuenta y proceder de manera correcta. Saludos
Subir
Pool Rbt
#10 por Pool Rbt el 24/10/2015
hahaha gracias si paciencia el tema es que el otro tio no la tiene porque la compro en un sitio de segunda mano
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 24/10/2015
Ah, perdona, creo entonces que no entiendi bien tus explicaciones. No sabría decirte si comprando alguna expansión de Traktor kontrol s4 te funcione o no. Lo lógico es que si debería de funcionar. Un amigo compró una s4 también de segunda mano y no pudo instalar el soft original del producto, pero lo que hizo fue comprar la expansión a Traktor scratch de s4 y por ahora le va genial.
Subir
Pool Rbt
#12 por Pool Rbt el 24/10/2015
que es una expansion de traktor kontrol s4?
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 24/10/2015
Tu cuando comprabas la s4 venía con Traktor pro a secas. No podía usar vinilos/cd de código de tiempo para manejar Traktor desde Technics o cdj,s. Aparte vendían un kit que era la expansión de Traktor pro a Traktor scratch pro. Venía con el software Traktor scratch pro dos cd's y dos vinilos de código de tiempo para equipos externos a la s4. Si te metes en la página de NI, creo que se puede ver ese complemento.
http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-accessories/bags-cases-and-control-media/software-timecode-kit/
Aquí te lo dejo para que lo veas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo