Transferir licencia Cubase

Consulta
Lory
#1 por Lory el 12/06/2022
Que tal.
Alguien sabe si se puede transferir las licencias de un usb elicenser a otro sin disponer del Sof- elicenser ?
Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
K7SAWsY (1).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 12/06/2022
El eLicenser es necesario. Sino la única opción es que le vendas tu cuenta a la otra persona, al hacer eso le darías tus datos de acceso para que pueda usar el programa.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 12/06/2022
Hola, si entiendo bien la pregunta quieres pasar la licencia un usb e licenser a otro, eso se puede hacer sin problemas, eso sí tendrás que tener registrado el usb.elicenser en la cuenta de mysteinberg y luego transferir la licencia al otro usb-elicenser. También puedes traspasar la licencencia del soft e-licenser al usb-elicenser.
En la web de Steinberg explica cómo transferir las licencias a otro usuario.
https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/206531804-Asistente-para-vender-software-usado-de-Steinberg
Aqui te indican como hacerlo desde soft elicenser
https://helpcenter.steinberg.de/hc/en-us/articles/206626710
Y aqui como transferir de un usb elicenser a otro.
https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/115001662364-Transferring-licenses-
Subir
Lory
#4 por Lory el 13/06/2022
El tema es que tengo un "Cubase Artist"que compré hace mucho de segundamano y está sin registro ni nada ( ya no voy a contactar con el dueño ) y compré 3 licencias que metí en dicha llave .
Ahora querría comprarme un Cubase nuevo y meter las licencias que están en el Artist que compré de segunda mano.
Por lo que comentas tiene que estar registrado para transferirlas a otro usblicenser. Mi pregunta es si se pueden quitar las licencias del artist( darlas de baja) y crearme una nueva cuenta con el Cubase nuevo y transferi todas las licencias qué tengo al nuevo Cubase.
Conservo los códigos de activación que me enviaron al comprarlas.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 13/06/2022
Hola.
Si esas licencias no las registró quien te las vendió, puedes hacerlo tú en tu perfil de MySteinberg y entonces transferir de un USB-eLicenser a otro.
Lory escribió:
y meter las licencias que están en el Artist que compré de segunda mano
Tú tienes unas licencias del Artist, que, por lo que dices, están en tu llave USB. No tienes que hacer nada. Te compras otro Cubase y, si es la versión 11 o anterior, la licencia la cargas en ese USB y podrás abrir cualquier proyecto hecho con el Cubase Artist que estés usando ahora.
Si compras un Cubase 12, como ya es otro sistema que no requiere USB-eLicenser, no la cargarás en el USB-eLicenser. Con esa licencia no podrías abrir versiones anteriores, pero si mantienes tu USB-eLicenser, podrás abrir todas las versiones anteriores a la correspondiente a la licencia que tengas en ese UBS-eLicenser (siempre que lo conectes, claro).
Subir
Lory
#6 por Lory el 14/06/2022
Lo he consultado al soporte de Steiberg y me han respondido lo siguiente, por si le intesa a alguien.

A las licencias existentes no se las da de baja del USB-eLicenser que las contiene. Sin embargo, puedes registrarla en una cuenta de MySteinberg separada, si así lo prefieres.

Adicionalmente, las versiones actuales de Cubase 12 (cualquier tamaño de versión) ya no utilizan el eLicenser, sistema que iremos descontinuando en los próximos meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo