Transferir sonidos desde Tarjeta SD a Memoria interna

Carlos Tabilo
#1 por Carlos Tabilo el 14/11/2017
Hola Amigos, es la primera vez que escribo y soy todavia un novato con el teclado, mi situación es la siguiente
1.-He comprado un korg Krome 61.
2.-Compre algunos samples (sonidos) por internet y los cargue a traves de la tarjeta SD sin problemas.

Mi pregunta es:

¿Puedo transferir los sonidos que mas me gustan desde la tarjeta SD a la memoria interna de mi korg, para que una vez retirada la tarjeta SD pueda acceder a los sonidos de manera directa desde el Korg?.

Desde ya agradecido, saludos desde Chile.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/11/2017
Esta pregunta mejor hazla en el foro de sintetizadores de hispasonic para que te conteste alguien que tenga el sintetizador.

Ahora que desde mi experiencia con sitetizadores/samplers, estoy seguro que si cargas el sonido del sample en la SD a una memoria de usuario del teclado este se guardara en la memoria interna del sintetizador y ya no va a ser necesario conectar la SD, claro que el sonido original en esa memoria interna de usuario se perdería. (por lo menos hasta resetear el teclado para volver a dejarlo como salido de fabrica).

Yo siéndote franco si no te dieron una memoria con sonidos originales primero haría una cosa, una copia de seguridad a una SD de todos los sonidos originales de las memorias de usuario y después ya le cambiaría sonidos, por que después te quedas con un sinte personalizado que para venderse es difícil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo