Que transformador comprar para un teclado

JupiterBlues
#1 por JupiterBlues el 03/04/2020
Hola, tengo un teclado Novation SL MKII y quería comprar un transformador para usarlo, en el manual dice que se necesita uno "9volt DC 600-1000mAmp Centre Pin positive PSU" estoy mirando por Amazon pero no se cual comprar, si alguno entendéis y me podéis recomendar uno de este distribuidor os lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xperiment
#2 por xperiment el 03/04/2020
A mí me parece caro pero he visto este: https://www.amazon.com/-/es/Novation-Controlador-Replacement-Supply-Adaptor/dp/B00GQVNTH8

En cualquier caso, ¿tu teclado no se enciende al conectarlo vía USB? Es decir... ¿debes usar un alimentador obligatoriamente?
Subir
pablofcid mod
#3 por pablofcid el 03/04/2020
Necesitas un adaptador que entregue tensión de 9V DC (DC= continua, no alterna), capaz de entregar una corriente de al menos 600mA (si es más no hay problema, por ejemplo 1000mA que es lo mismo que 1A, o incluso si quieres 2A, pero cuanta más corriente generen más caros suelen ser), y sobre todo fíjate que tenga el polo positivo en el centro del conector, no en la corona lateral.

Pero más allá de eso, el gran problema de este tipo de adaptadores es que hay muchos diámetros diferentes y muy parecidos pero que no encajan bien entre sí. Diferentes combinaciones de diámetro interior y de diámetro exterior.

Conclusión: para esa compra yo me dejaba de amazones y me iba a una tienda física con el teclado o con el anterior adaptador.
Subir
JupiterBlues
#4 por JupiterBlues el 03/04/2020
xperiment escribió:
En cualquier caso, ¿tu teclado no se enciende al conectarlo vía USB? Es decir... ¿debes usar un alimentador obligatoriamente?

Si, es que le quiero conectar el Ipad y necesito la entrada libre para hacerlo, lo tengo a la venta pero con lo de la cuarentena quiero darle uso y al final lo mismo me lo quedo.

xperiment escribió:


Si, ese lo había visto pero lo veo caro y encima con conexión inglesa.


pablofcid escribió:
para esa compra yo me dejaba de amazones y me iba a una tienda física con el teclado o con el anterior adaptador.


Claro ahora es que no puedo ir a ninguna tienda y no tengo adaptador anterior, pero gracias por la info.
Subir
JupiterBlues
#5 por JupiterBlues el 03/04/2020
Solucionado con un Hub, si a alguien le interesa como, que lo diga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo