Transporte de piano en España.

Oscar
#1 por Oscar el 01/04/2016
Bueno, pues después de llevar ya mas de un año en minpiso de alquiler y estar algo harto de mi kurzweil sp3x, he decidido traerme mi yamaha vertical (serie b1) desde mi casa de toda la vida (Burgos) a Madrid.

Me da mucha cosa, algo de miedo sobre todo porque las experiencias que he tenido han sido algo traumáticas, así que he empezado a investigar transportistas.

Aquí en este Blog http://www.naaramartinez.com/como-se-transporta-un-piano/ hablan bien de Rabanal, y efectivamente parecen serios. Les he escrito para pedir precios...

Tambien escribí a Hazen, pero no han contestado todavía. ¿Alguien puede darme una estimación del coste que podría tener? También buscando por la red he encontrado un par de transportistas más, pero no me gusta porque no son especializados en pianos, sino mudanzas en general.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
naaramartinezweb
#2 por naaramartinezweb el 03/04/2016
Hola Oscar.

Soy Naara, la autora de ese artículo que compartes, que por cierto espero te gustase.

Nuestra experiencia con la gente de la que hablamos en el artículo fue buena, y el precio estaba en la línea de lo que pedían otros transportistas, pero estos nos dieron más confianza ya que amigos que tenemos en común ya habían trabajado con ellos.

Lo más importante es que el transportista cumpla con las 4 cosas esenciales que comentamos en el post. Si hacen eso y te ofrecen seguro, entonces ya decídete por el precio. Piensa que tanto unos como otros son gente que lleva años subiendo y bajando pianos y saben de donde tirar, donde apoyar y cómo moverlo...

Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo