Trap: no sé qué programa usar

Happy
#1 por Happy el 11/02/2019
Hola buenas, resulta que me gustaría empezar a producir bases de trap y no sé qué programa utilizar para ello. He leído en diferentes páginas que fl studio está bien pero quizás haya algo más especifico para el trap. Me gustaría que fuera un programa complejo pero tampoco uno súper profesional porque no quiero arruinarme. ¿Alguien sabe de algún programa que sea bueno para hacer trap? Gracias :)
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 11/02/2019
No hay nada específico para Trap, no tiene nada de particular que requiera una herramienta de producción a medida. FL Studio, y cualquier DAW en general, te servirá.
Subir
2
SPECTRICK LEAD
#3 por SPECTRICK LEAD el 11/02/2019
se nota que eres nuevo .primeramente. consigue un flstudio es muy amigable.des pues una libreria de este genero, chekate unos tutos.ahora la pratica ase al maestro.

intento y erros un millon de veces.especifico .bueno hay librerias especificas .pero cual quier daw es buena para producir de todo.
Subir
Knight
#4 por Knight el 11/02/2019
Tienes varias opciones gratuitas o muy baratas como Sonar, Reaper, Tracktion, Waveform... ¿Tienes controlador? Si no lo tienes quizás la mejor opción sería comprar un controlador de pads económico y empezar a tirar con el software incluido. El Akai MPD218 cuesta menos de 80€ y viene con Ableton Live Lite que es una versión muy reducida de Live pero para empezar creo que es buena combinación. Otra opción un poco más cara sería la Maschine Mikro MK3, que cuesta un poco más de 200€ y viene con el software Maschine Essential, que también te servirá para lo que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo