mas garra al cantar, si señor, pero quizas mucha reberb. El caso es que se entiendo muy bien.
Me gusta mas que antes, la mezcla esta muy ben conseguida.
De todas maneras jaume la guitarra distorsionada, creo que podrias aislarla un poco, no puedes mejorar esa toma?. me da la sensación de que emborrona ligeramente el resultado no?. es una apreciación.
De todas formas me parece un temazo a todas luces. salu2
Hola, esta cancion a mi me parece muy bien grabada y sonando muy profesional y lo que mas me ha gustado es la parte que seria la estrofa pero todo esta muy bien. Las voces es lo que creo que esta mejor y el solo de guitarra tambien. A lo mejor a la cancion la falta que fuera mas pegadiza en otras partes pero oyendola mas veces se ve que se te queda y eso es porque es una buena cancion.
Pues si antes me gustaba el tema, puessssssss, ahora me sigue gustando, y es una sorpresa escuchar tu voz con otro tratamiento, que lo veo ni mejor ni peor que el anterior, sino distinto jejejejejeje, y es que estaba acostumbrado a escucharte de otra manera, y por eso me he sorprendido. ( Cualquiera de los dos queda cojonudo, así que te toca elegir a ti el que más te guste).
Lo que más me gusta es que no te rindes tron!!!!!!!!!!!! y eso habla muy a las claras que eres un luchador....y que harás lo que haga falta para mejorar un tema que ya de por si es cojonudo.
Un abrazo
Vicen
l
Compañero de la SB, cómo lo dominas, tron.
Un tema de la impronta "Jaume". Este me ha gustado mucho, tiene mucho pellizco, desde la primera escucha.
Me gusta cómo has arreglado las voces frente al resto de la instrumentación porque se oye todo perfectamente. Lo digo porque no están especialmente por encima en volumen de los instrumentos pero están muy claras y se escuchan bien, imagino que has ecualizado en las frecuencias justas y has acertado. El sólo de guitarra, para mi gusto, excelente.
Otra vez un muy buen tema.
Un saludo.