Bueno!, yo creo que el tema suena muy bien, y debe ser dificil, pelearse con la placa y sacar este sonido, el balance de guitarras es perfecto, la bateria esta correcta, y el bajo se escucha!, las voces suenan bien de plano aunque el efecto que usaste mucho no me gusta, el tema en si?, redondo, con gancho, radiable, en tu linea Jaume, y pienso que todo se puede decir , todo!, con algo de categoria!, lo digo por el post de arriba,
puestos a decir chistes somos todos ingeniosos. Y esta claro que aqui en hispasonic, hay gente para todos los gustos, pero la mayoria sabe decir lo que piensa, sin poner bombitas.
Saludos y que haya paz!.
¡Cuanto tiempo sin escuchar tu música! Un gustazo volver a disfrutar de tus composiciones. Esto suena muy bien! como siempre.
Un abrazo de tu brother!
Scorp
Follonic, no hay que perder la educación ni las buenas formas. Si una canción no te gusta o bien te callas y te vas a otra que sí te mole, o si crees que puedes aportar algo al artista pues le haces una crítica constructiva diciéndole lo que no te ha gustado y lo que piensas que puede mejorarse, pero el soltar tantas impertinencias no sirve para nada, sólo para hacernos perder el tiempo con tu prepotencia.
A lo mejor para ti es normal que alguien para criticar tu música te diga una serie de impertinencias y faltas de respeto, pero para la mayoría de nosotros el tono que has utilizado es simplemente insultante, no es el hecho de que no te guste la canción, eso yo pienso que Jaume está perfectamente capacitado para asumirlo y de hecho lo ha hecho con varios post que le han criticado ciertos elementos de su tema, lo insultante es el tono tan desagradable que has utilizado, eso es lo que pienso que está totalmente fuera de lugar en una comunidad como ésta en la que todos intentamos ayudarnos mutuamente. Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión y a expresarla libremente, faltaría más, pero hay formas y formas y las que tú has usado, sencillamente no son.
Saludos.