Tras el cristal (Jaume)

carnaco
#61 por carnaco el 28/01/2008
buenas jaume.....

solo he escuchao la que tienes colgada en la primera pagina, y me ha parecido un muy buen tema.

tiene gancho y es de las que se te queda la melodia "pegada" al cerebro.

buen trabajo, tio......

saludoss....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Follonic
#62 por Follonic el 28/01/2008
Jaume escribió:


...la música que hago es en plan super-amateur y no me planteo nada serio con ella, y por tanto, no entra en mis planes más inmediatos comprar nada...


Es una suerte que así sea...porque podría esta canción tuya haría sombra a la sintonía de "los Serrano": '...uno más uno son sieeeteee...". Según se ve, tus fans hispasónicos no notarían la diferencia entre tan bellas canciones. Y ya que empleas tanto emoticono en tus mensajes, ¿no has pensado en éste para publicitar tu canción?: :sobar:
Subir
Jaume
#63 por Jaume el 29/01/2008
ghaynas escribió:
en ésto estamos para divertirnos y al fin y al cabo lo que importa es que el resultado quede bien.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, amigo Ghaynas. Un abrazo.
Subir
Jaume
#64 por Jaume el 29/01/2008
loflipas escribió:
Compañero de la SB, cómo lo dominas, tron.

Un tema de la impronta "Jaume". Este me ha gustado mucho, tiene mucho pellizco, desde la primera escucha.

Me gusta cómo has arreglado las voces frente al resto de la instrumentación porque se oye todo perfectamente. Lo digo porque no están especialmente por encima en volumen de los instrumentos pero están muy claras y se escuchan bien, imagino que has ecualizado en las frecuencias justas y has acertado. El sólo de guitarra, para mi gusto, excelente.

Otra vez un muy buen tema.

Un saludo.


Qué hay, Loflipas!!!

¿Ecualizado en frecuencias justas? Quita, quita....solo suerte :D . Me alegra que te haya gustado el temita.

Saludos
Subir
Jaume
#65 por Jaume el 29/01/2008
carnaco escribió:
buenas jaume.....

solo he escuchao la que tienes colgada en la primera pagina, y me ha parecido un muy buen tema.

tiene gancho y es de las que se te queda la melodia "pegada" al cerebro.

buen trabajo, tio......

saludoss....


Muy buenas, Carnaco!!!

Pues si es la primera que tengo colgada seguro que has escuchado la que estamos comentando, y me alegra que te haya parecido un buen tema. Gracias por escuchar y comentar.

Un saludo.
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 29/01/2008
Follonic escribió:
Jaume escribió:


...la música que hago es en plan super-amateur y no me planteo nada serio con ella, y por tanto, no entra en mis planes más inmediatos comprar nada...


Es una suerte que así seaporque... podría esta canción tuya haría sombra a la sintonía de "los Serrano": '...uno más uno son sieeeteee...". Según se ve, tus fans hispasónicos no notarían la diferencia entre tan bellas canciones. Y ya que empleas tanto emoticono en tus mensajes, ¿no has pensado en éste para publicitar tu canción?: :sobar:


Joder, macho, con decir que no te ha gustado el tema y que te ha parecido aburrido hubieras quedado como un señor. Todo lo demás me parece fuera de lugar, en especial el comentario sobre mis "fans hispasónicos" como tú dices (dios, qué frase tan desafortunada!!), pero que tú mismo, vaya....

En fin, que tengas un buen día.

PD. Observarás que también puedo expresarme bien sin emoticonos, tal vez deberías usarlos tú también, porque la frase subrayada se las trae, y algún iconito tal vez hubiera ayudado a comprender.
Subir
Belbo
#67 por Belbo el 29/01/2008
Bueno!, yo creo que el tema suena muy bien, y debe ser dificil, pelearse con la placa y sacar este sonido, el balance de guitarras es perfecto, la bateria esta correcta, y el bajo se escucha!, las voces suenan bien de plano aunque el efecto que usaste mucho no me gusta, el tema en si?, redondo, con gancho, radiable, en tu linea Jaume, y pienso que todo se puede decir , todo!, con algo de categoria!, lo digo por el post de arriba,
puestos a decir chistes somos todos ingeniosos. Y esta claro que aqui en hispasonic, hay gente para todos los gustos, pero la mayoria sabe decir lo que piensa, sin poner bombitas.
Saludos y que haya paz!.
Subir
Jaume
#68 por Jaume el 29/01/2008
Hola Belbo!!!

Pues haya paz por mi parte, pero es que me jode, y mucho, este tipo de sujetos que se creen con derecho a avasallar de este modo. No es ingenio, es grosería y mala educación, pero bueno, hay gente para todos los gustos, como tú bien dices.

El efecto que usé para la voz es un chorus, aunque creo que se me fue un poco la mano, y como tal vez hayas leido, lo usé para "enmascarar" una interpretación vocal no demasiado brillante. Tal vez algo más de voz seca hubiera conseguido el mismo efecto y hubiera sonado más natural.

Gracias por escuchar, comentar.......y poner paz :D

Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#69 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2008
¡Cuanto tiempo sin escuchar tu música! Un gustazo volver a disfrutar de tus composiciones. Esto suena muy bien! como siempre.
Un abrazo de tu brother!
Scorp
Subir
Follonic
#70 por Follonic el 29/01/2008
Jaume escribió:
..., pero es que me jode, y mucho, este tipo de sujetos que se creen con derecho a avasallar de este modo...



Tú lo has dicho: hay sujetos que se creen con derecho a avasallar...con canciones basura. A mí también me joden esos sujetos.

Sin embargo, hay que aguantarse: todavía no se prohibido el derecho a avasallar en internet. Así que TU también tendrás que aguantarte si te crees avasallado, o incluso ofendido. Y si no estás preparado para la crítica, evita poner post sobre tu música.
Subir
sloppy soul
#71 por sloppy soul el 29/01/2008
Jaume escribió:
Joder, macho, con decir que no te ha gustado el tema y que te ha parecido aburrido hubieras quedado como un señor. Todo lo demás me parece fuera de lugar

Hay formas y formas de decir las cosas. A mí tampoco es que me emocione el tema, pero no tengo que ir de risto mejide alternativo. Y por cierto, la canción original que el señor Mikel Erentxun plagio de forma descarada (o pensabas que era en realidad de Fran Perea), te sorprendería, Follonic. Lo mismo incluso puedes hablar de Lighting Seed en tu proxima conversación mitificadora del pop británico ochentero. Y hasta te sale un polvo y todo.:twisted:
Subir
ARTURGISUS
#72 por ARTURGISUS el 29/01/2008
pues yo tampoco entiendo esta intervención tan desafortunada.
si algo no te gusta o te desagrada pues que se le va hacer, chico, pues a escuchar otra de otro, que somos muchos los que subimos temas aquí.
o escribir una crítica constructiva.

todo lo otro me parece una provocación y una falta de respeto y falta de valor hacia las personas.
nunca es tarde .......
:besito: :birras:
Subir
ghaynas
#73 por ghaynas el 29/01/2008
Follonic, no hay que perder la educación ni las buenas formas. Si una canción no te gusta o bien te callas y te vas a otra que sí te mole, o si crees que puedes aportar algo al artista pues le haces una crítica constructiva diciéndole lo que no te ha gustado y lo que piensas que puede mejorarse, pero el soltar tantas impertinencias no sirve para nada, sólo para hacernos perder el tiempo con tu prepotencia.

A lo mejor para ti es normal que alguien para criticar tu música te diga una serie de impertinencias y faltas de respeto, pero para la mayoría de nosotros el tono que has utilizado es simplemente insultante, no es el hecho de que no te guste la canción, eso yo pienso que Jaume está perfectamente capacitado para asumirlo y de hecho lo ha hecho con varios post que le han criticado ciertos elementos de su tema, lo insultante es el tono tan desagradable que has utilizado, eso es lo que pienso que está totalmente fuera de lugar en una comunidad como ésta en la que todos intentamos ayudarnos mutuamente. Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión y a expresarla libremente, faltaría más, pero hay formas y formas y las que tú has usado, sencillamente no son.

Saludos.
Subir
Jaume
#74 por Jaume el 30/01/2008
ScorpMusic escribió:
¡Cuanto tiempo sin escuchar tu música! Un gustazo volver a disfrutar de tus composiciones. Esto suena muy bien! como siempre.
Un abrazo de tu brother!
Scorp


Hola, Scorp, un gusto verte por aquí de nuevo!!!!

Gracias por haberte pasado por aquí a saludar y a escuchar.

Abrazos.
Subir
Jaume
#75 por Jaume el 30/01/2008
Follonic escribió:
Jaume escribió:
..., pero es que me jode, y mucho, este tipo de sujetos que se creen con derecho a avasallar de este modo...



Tú lo has dicho: hay sujetos que se creen con derecho a avasallar...con canciones basura. A mí también me joden esos sujetos.

Sin embargo, hay que aguantarse: todavía no se prohibido el derecho a avasallar en internet. Así que TU también tendrás que aguantarte si te crees avasallado, o incluso ofendido. Y si no estás preparado para la crítica, evita poner post sobre tu música.


Bueno, yo no creo estar avasallando a nadie con mis canciones basura por el simple hecho de que nadie te ha obligado a entrar aquí a escucharlas, ¿no crees? De modo que te has jodido solo...

En cuanto a tu derecho a avasallar e incluso ofender por Internet, pues tengo mis dudas sobre ese "derecho" que te otorgas....

Y aquí me callo. Di tú lo que quieras, yo ya no voy a responderte, es un diálogo imposible.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo