DSP genérico aka CPU escribió:En vez de malgastar los 300 euros comprando retales de gomaespuma que no van a hacer nada inviértelos en unos buenos auriculares semiabiertos o abiertos, así podrás obtener la mejor calidad de monitorización posible por ese precio con la ventaja añadida de que podrás tocar el piano todo lo que quieras y cuando quieras sin torturar al resto de la humanidad circundante.
Cuales elegirias tu DSP? - independiente de todo lo anterior. Osea NO como substitutivo
Es que unos auriculares tio, en una habitacion donde realmente no molesto a nadie, pero si que no estaria de mas para altas horas de la madrugada cuando le da a uno por hacer cosas a esas horas que ademas es mas que frecuente jajajaja
Ahora mismo tengo unos Sony MDR770BN cerrados (mas o menos creo que es eso) bluetooth - los cuales logicamente (antes de comprarlos no lo sabia) tengo que usar con el cable que la verdad es que no me disgusta su sonido. No se si otros mejores harian cambiar mucho el tema. Pero repito, los uso poco y solo a horas instespectivas
Como siempre, muchas gracias a tod@s
Responder