Trataran de estafarme otra vez?

manugiraldo
#16 por manugiraldo el 09/02/2011
No tiene que tener PayPal porque venda por ebay, ademas es de anuncios de ebay no de las subastas, no se si me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 09/02/2011
#15 Pues haberte comprado un portátil pc que te hubiera ido bien también con la audio 8 dj y más barato que un Mac.
Subir
eRWan
#18 por eRWan el 09/02/2011
manugiraldo escribió:
El caso es que los paquetes nunca te dejan revisarlo.


Pues en mi casa he abierto un paquete antes de pagar, concretamente la mesa de mezclas, ya que venia en uan caja de zapatos un poco chacpuza, pero muy bien protejida por dentro ( ahora la uso de "wallcase") y no problem....


#14
Gangas haberlas las hay, mis technics me costaron 260 pavos la pareja, y estan perfectos, gastadilla la pintura del 1200, pero funcionalmente perfectos.

Y un chaval colega mio, de aqui del foro tambien, acaba de pillar una Ecler Nuo 2.0 demo con garantia si no recuerdo mal, por 200 euretes..

Si te estan intentando timar, mas o menos se nota, yo al menos he intentado sufrir un par de ellas, pero se les nota mas o menos, si tienes algo de calle..

Yo siempre suelo pagar por adelantado, por cuenta bancaria, pido todos sus datos y listo, es mas rapido, barato para ambos y asi tengo lo que sea antes :D

Suerte y ve a por el paquete...
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 09/02/2011
manugiraldo,por varias razones que veo evidentes,
te aviso que pinta mal¡yo me presentaría,
pero abre la caja antes de pagar¡
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 09/02/2011
#18 Pues claro que hay oportunidades de hacer una buena compra y una buena venta, pero para eso hay que ser más cauto que avaricioso.
Subir
paquitom
#21 por paquitom el 09/02/2011
#16

Es que te fias tu tambien de unas cosas...

Creo que eres un poco cagaprisas, las cosas no se hacen asi.
Subir
manugiraldo
#22 por manugiraldo el 10/02/2011
Joder pero al se contra reembolso se supone que debería de ser mas seguro no? vamos si esta me sale mal el que se va a poner a mandar paquetes vacios a diestro y siniestro voy a ser yo porque es que ya seria una pocoa vergüenza vamos que ni siendo contrareembolso estuviera el envio seguro, osea que me mandan un ladrillo y encima el tio va recoge el cheque en correos y se va tan pancho pues vaya que facil no?
Subir
paquitom
#23 por paquitom el 10/02/2011
tu eres el que lo pone facil macho... Antes de que te manden nada se firma un contrato y se pone el dni, y el nombre que aparezca es al que se puede pagar, nada de se lo pones a nombre de tal que va a ir el... no.

Yo los tratos que hago son asi, y el que no quiere mandar dni no hago tratos, me da igual que haya vendido 200 cosas aqui o que sea perico de los palotes, ya tire varias ventas atras porque no me quisieron dar el dni ni contrareembolso, que me tenia que fiar del resto de sus ventas. La diferencia es que yo si veo eso, pues me jodo y no lo compro, aunque se lo lleve otro, pero tu estas pecando de impaciente.

De todas formas, si tienes dudas, es muy sencillo. Da orden a tu banco de que no cobren el cheque. Es asi de facil... incluso si le quieres hacer el lio tu a el podrias hacerselo, pero creo que no deberias. Cancelalo por tu seguridad, y si cuando lo abras no hay un ladrillo sino un mac book, le dices que lo sientes pero no podias fiarte, y con toda tu buena fe, le mandas el cheque o le ingresas el dinero ese mismo dia.
Subir
manugiraldo
#24 por manugiraldo el 10/02/2011
Es contrareembolso, ya le he mandado un email para que me mande el DNI y Factura de compra para tener datos de el.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 10/02/2011
Asume el trato.
Subir
eRWan
#26 por eRWan el 10/02/2011
#18
+10
Subir
manugiraldo
#27 por manugiraldo el 10/02/2011
eRWan como fue eso de que abriste el paquete antes de pagar? Que era mensajeria privada tipo Seur o MRW?
Subir
manugiraldo
#28 por manugiraldo el 10/02/2011
#20 No se trata de abaricia no creo que esa sea la definicion correcta, que te crees que no prefiero comprarmelo nuevo? Pero si no se puede no se puede, y si hay otras vias de conseguirlo pues se intenta como hace todo el mundo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#29 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/02/2011
Manugiraldo te aconsejo que te leas la ayuda de ebay anuncios. Uno de los puntos es este:

"¿Existe protección del comprador de PayPal en eBay anuncios?

No, las transacciones realizadas a través de los anuncios clasificados de eBay anuncios se caracterizan por ser cara a cara, locales y directas. Por ello, el pago debería hacerse en mano, con lo que este programa de protección del comprador de PayPal no está disponible.

En eBay classic sí existe el programa de Protección del comprador de PayPal, a través del cual puedes realizar una reclamación en caso de no haber recibido el artículo comprado o haber recibido un artículo muy distinto de su descripción. Puedes obtener más información aquí.De todas maneras, antes de realizar cualquier transacción, te recomendamos que leas los Consejos de seguridad y que nos escribas si tienes dudas. "

Yo he usado ebay anuncios y no he tenido nunca ningun problema pero es porque siempre he hecho las transacciones cara a cara y pago en mano y en metálico.

Todo lo que no sea así, no tienes garantia ninguna.

Saludos!
Subir
manugiraldo
#30 por manugiraldo el 10/02/2011
#29

Si es cierto muchas gracias por la información.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas