Trataran de estafarme otra vez?

DEA
#61 por DEA el 11/02/2011
#59 completamente deacuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manugiraldo
#62 por manugiraldo el 11/02/2011
Vamos a ver este es el ultimo mensaje que me ha mandado:

"...Hola, acabo de ver tus correos, dado que no dispongo de mi equipo tengo que utilizar el de un amigo y no lo puedo hacer a cualquier hora. Ayer te llamaba para asegurarme de que habías recibido el paquete por correos.
Bueno, ya te dije por teléfono que hicieses lo que vieses conveniente, lo único que te pido es que si no te lo quedas lo rehuses inmediatamente para que me llegue devuelto pronto, a mi me habrás hecho perder tiempo y dinero pero que se le va a hacer.
Ahora mismo no tengo la posibilidad de enviarme lo que me pides, además lo veo absurdo (disculpa), los datos nuestros los tienes porque el remitente está perfectamente identificado en correos, sino fuese así no podría cobrar el reembolso, además puedes buscar mi casa hasta con google (se ve la foto). Tu mismo.
Un saludo...."

Que pasa si viene el ordenador en mal estado o viene un Acer de hace 20 años en vez del Mac, puede pasar un millon de historias. Porque coño no me menda almenos la factura de compra del portatil, que segun el me dice le quedan 6 meses aun de garantia? Vale no des el DNI pero la factura de compra joder yo lo veo justo.

A mi lo que me tiene escamado es la forma de cobrar esta persona el dinero, si me llega el paquete con un articulo que no es el deseado, que pasa que esta persona corará el dinero sin ningun problema? Tambien depende mucho de que forma cobran el dinero, parece ser que correos no manda el dinero a casa tienes que ir tu a la oficina a cobrarlo. Me veo el lunes ha primera hora en correos de Toledo esperando a una chica(es que el remitente parece ser que es su novia)que venga a cobrar un giro.
Por cierto hace 5 minutos exactos mande un email a atencion al cliente de correos y ya me han respondido increible como ha cambiado correos. Esto es lo que me dice ese email:

"...Estimado Sr. Giraldo,
En relación a su consulta le informamos que puede abrir el envío antes de la entrega sólo si el remitente lo ha autorizado en la cubierta del envío y si la modalidad que ha contratado el remitente tiene esa posibilidad. Si no la tuviera y el envío contiene el peso de origen y no tiene signos exteriores de rotura tiene que abonar el reembolso y firmar la entrega. Una vez que se haya hecho esto ya no es posible parar la devolución del giro.
En cuanto a la documentación necesaria es obligatoria a la hora de realizar la entrega.
Reciba un cordial saludo.

Esta claro el dinero lo van a cobrar seguro y sí, necesitan identificarse para cobrar el giro, pero, eso no significa nada, repito dentro del paquete puede venir cuaquier cosa y ellos despues lavarse las manos diciendo que todo iba correcto, total que todo se quedaria ahí.

Vuelvo a repetir que mas le dara mandarme al menos la factura de compra.
Subir
manugiraldo
#63 por manugiraldo el 11/02/2011
desde luego lo unico que me convence para ir a buscar mañana el paquete son vuestros consejos porque por su parte no me da ninguna seguridad. No dais el DNI a cualquierta, pues por supuesto pero es que este caso es diferente,l le vas a demostrar tu identidad a una persona que va a pagar por un producto que le estas vendiendo nada mas yo creo que no es motivo para no hacerlo. Si fuera una persona que sabe que esta obrando bien, no creo que tuviera ningun problema en hacerlo y esa escusa de que no puede mandarlo porque no tiene el equipo necesario para ello vamos por dios no habra cibers con scaners en Madrid acaso? Ademas me esta dando a entender de que si no lo cojo que lo rehuse osea que esta dando por hecho que no me va a enviar nada ni si quiera la factura de compra.
Subir
DEA
#64 por DEA el 11/02/2011
Hombre,lo que no veo muy bien es que te lo mande como habeis acordado y a estas alturas que ya tienes el paquete en correos le salgas con estas cosas,haberle pedido esos datos antes del envio...digo yo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#65 por I.Lobo.Audiovisual el 11/02/2011
Yo creo que por la experiencia previa estas pagandolo con este y si tantas dudas tienes, haz lo que el te ha dicho (rehusarlo) y no le dejes mas tiempo sin su equipo, habra palmado tiempo y dinero pero al menos tendra lo suyo aunque con el riesgo añadido de que Correos se lo joda durante el viaje de regreso.
Con las facturas pueden pasar mil cosas, yo hasta hace un tiempo era un desastre con ello y tenia que buscar hasta debajo de las piedras para encontrarlas.
Creo que ahora mismo estas obrando como un mal comprador, desde luego esto reafirma mi teoria sobre el contrareembolso en España.

PD: los datos los tienen en Correos, en caso de estafa denuncia a la GC y le trincan en dos dias.
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 11/02/2011
En tu situación medio paranoica yo también creo que debes rehusarlo, pero también debes pagarle los gastos y molestias que le estás ocasionando. Estas cosas no se hacen así. Si tienes tantas dudas no compres.
Subir
manugiraldo
#67 por manugiraldo el 11/02/2011
Mira yo en su lugar y con un cobro pendiente de mas de 700€ no me importari mandar al enos la factura que pasa tiene miedo de algo? La factura joer la factura almenos
Subir
eRWan
#68 por eRWan el 11/02/2011
Yo no tengo porque envairte mi dni, aunque pages por adelantado, contrarembolso o como quieras, te dejo mis datos, quizas te diga el numero que una fotocopia o un scaneo, ni de coña, quien sabe para que lo puedes usar..Si no estavas seguro, no haber comprado, si eso me lo hiziese a mi tranqui que te haria pagar los gastos ocasionados..

Como han dicho anteriormente no se porque cierras un trato si no estas del todo seguro..

Para mi no eres un buen comprador, y nunca te venderia algo.

Cada vez entran menos ganas de mandar contrareembolso...
Subir
eRWan
#69 por eRWan el 11/02/2011
Illo, yo no tengo a mano las facturas de mis cosas, es mas de muchas no se si las tengo...
Subir
DEA
#70 por DEA el 11/02/2011
Ni yo tampoco soy de guardar facturas,y si las guardo a saber donde paran.Pagale los gastos de envio y rechazalo,es lo minimo que puedes hacer.Si te han estafado anteriormente no es culpa de este vendedor.....
Subir
eRWan
#71 por eRWan el 11/02/2011
Haber el amigo al final que hace.... Porque vamos, valla forma de hacer las cosas
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#72 por I.Lobo.Audiovisual el 11/02/2011
eRWan escribió:
Illo, yo no tengo a mano las facturas de mis cosas, es mas de muchas no se si las tengo...

A eso vamos, no toda la gente puede encotrar o tener a mano sus facturas .

Desde luego el comprador se esta portando mejor que tu Manugiraldo, si intentara estafarte no te habria dado la posibilidad de rechazar el envio y no cobrarte nada aun perdiendo dinero en el proceso. Tu veras lo que haces, no creo que si fueras tu el comprador te gustase que te hicieran eso.
Subir
eRWan
#73 por eRWan el 11/02/2011
#72
+10
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#74 por I.Lobo.Audiovisual el 11/02/2011
WStudios escribió:
no creo que si fueras tu el comprador te gustase que te hicieran eso.

Me referia a ser tu el vendedor, ida de olla XD
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 11/02/2011
#64 Exacto. manugiraldo te estás poniendo en evidencia delante de todos con tanto recelo y poca formalidad: Hiciste un trato y ahora vienes con condiciones, sé consecuente y acarrea con lo pactado en un primer momento.

Lo que no entiendo es porqué si ya te estafaron una primera con lo mismo, has vuelto a las andadas. De médico, vaya.

¡ Ve a recoger y abre el maldito paquete, estás sufriendo absurdamente cuando podrías estar disfrutando de tú compra y el vendedor tranquilo con su dinero !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas