Trataran de estafarme otra vez?

manugiraldo
#91 por manugiraldo el 11/02/2011
Perdona pero siempre he sido un buen comprador siempre he cumplido con mi oblibacion. Esa factura ya se la reclame en su momento y aun la estoy esperando incluso antes del envio.
WStudios escribió:
Por mi parte no voy a postear mas, me ha quedado muy claro que clase de comprador eres, con lo cual yo al menos no te venderia ni pipas.

No quiero tus pipas gracias, en mi perfil de ebay podrias ver perfectamente que clase de comprador soy y ademas tambien vendedor.

Que me halla dado el numero de movil no significa nada porfavor se pueden conseguir tarjetas de telefono sin dar de alta ni dar nombres ni nada.

Os recuerdo que cuando me paso lo que me paso en el anterior caso tambien hable por telefono con la persona eso no sirve de nada, ha por cierto ya ves que clase de comprador soy que hice un ingreso bancario a un desconocido 24h despues de llegar a un acuerdo y al final perdi casi 600€, podre ser gilipollas pues si no lo dudo, iluso pues tambien por supuesto todo lo que querais pero nunca falte a nadaie a mi palabra, mañana ire a retirar el puto paquete de los cojones y si me han engañado a ver quien se viene con con migo a Toledo, me jodere quedare como un gilipollas pero no sere yo el que falte a mi compromiso.
A tomar porculo y encima el nota sin dar señales de vida
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
reader27
#92 por reader27 el 11/02/2011
y?...aparecio el ordenador???
Subir
powerstudios
#93 por powerstudios el 11/02/2011
bueno,el individuo esta en busca y captura no maugiraldo
por eso no es que la guardia civil no haga nada,es que ya esta en busca y captura,
tarde o temprano sera esposado y juzgado¡

yo te e comentado el prodecimiento de correos,pero en mi primer mensaje ya ves lo que te digo:

``que por razones evidentes pinta muy mal``
tengo mucha experiencia en esto y estoy un 95% convencido de que un ordenador roto o otro articulo te espera en esa caja¡
suerte y se tu mismo``pero con los primeros 600 y 700€ de ahora,
ya tendrías un ordenador nuevo,con garantía,y sin quebraderos de cabeza``
de ahí el refrán¡
a veces lo barato sale caro`` ;-)
Subir
toniterrassa
#94 por toniterrassa el 11/02/2011
#91 Como contenga el paquete lo pactado, no aparezcas por aquí en una buena temporada :-D

Ya verás como te dirás "que tonto he sido, haría días que estaría cacharreando con mi compra".
Subir
paquitom
#95 por paquitom el 11/02/2011
Pues yo estoy con manugiraldo salvo en las formas de hacerlo. Estas cosas se hacen antes de mandar y si no estas satisfecho no compras.

Yo pago por adelantado, porque cuando vendo el contrareembolso ni que lo mencionen, porque ahi sale perdiendo el vendedor siempre, pero exijo siempre una fotocopia del dni y un contrato firmado de que el producto esta bien, a la vez pongo bien claro, que cualquier cosa que yo haga con sus datos queriendo o sin querer debo a parte de lo que diga la ley, pagarle el triple de lo que pone en el producto y por supuesto lo que me diga la ley.

Si aceptan bien, y sino no compro
Subir
powerstudios
#96 por powerstudios el 11/02/2011
manugiraldo,
yo todos mis paquetes los envío a si,
con orden de abrir la caja antes de pagar``
pero eso es tan antiguo como la peseta,me parece mentira que la gente sepa tanto de ordenadores,ipads y tecnología varia,y luego no sepan algo tan básico :lol:
Subir
Suk Nolis
#97 por Suk Nolis el 11/02/2011
Ese envio huele raro,pero mas raro eres tu,que por ahorrar 100 o 200 euros te expones a esas cosas... Con lo facil que seria hacer un trato en tu ciudad,cerca,o pagar a plazos uno nuevo.

Yo he comprado muchas cosas contrareembolso,y la verdad que siempre he tenido suerte,pero siempre le he sacado una pequeña pega,defecto a la compra,que por supuesto el comprador omite,sin contar mas de un batacazo que he tenido en otro tipo de compras.

Si yo te enviara un paquete de 700e,y tuviese un macbook por España sin recoger,tu movil tendria muchas llamadas,algunas de desesperacion,y otras de ira,cosa que parece que el vendedor no tiene.

Y eso de que envie su novia... Huele un poco raro,con lo delicado que es enviar un objeto electronico,no es logico delegar el envio,y que al mandado se le pase o pedir el seguro,o poner el reembolso,o Dios sabe que.

Conclusion,no recojas ese paquete,es cuanto menos peligroso,y si dudas,no lo recojas.

Si luego tienes carga de conciencia,le pagas el envio,y 5-10 euros por la molestia,aguantas el chaparron educadamente un poco,y le dices adios al tipo y hasta nunca.

Saludos.
Subir
powerstudios
#98 por powerstudios el 11/02/2011
yo en los rangers confío plenamente¡ :lol:
Subir
Rowf The Beat Bender
#99 por Rowf The Beat Bender el 11/02/2011
Joder, estoy flipando contigo Manugiraldo! Ves a Correos, abre el paquete, si te dejan antes, si no te dejan, despues, pero abrelo delante suyo, si no es lo acordado, espero que tengas escrito en algun mail las caracteristicas exactas de lo que compras, y te vas a los Mossos, Guardia Civil o Policia Nazional y le denuncias, en cuanto vaya a recoger el giro le detienen, eso lo lei en un post de Hispasonic.

La direccion tiene que ser la buena, porque si lo devuelven se queda sin Macbook y si lo pagas no cobraria el giro, a el le llega un cheque a su casa, por si acaso preguntale la direccion al cartero por si la del papel no es la misma del paquete, seguro que te la dan...

Seguro que llega bien, y es el modelo que has quedado. El pobre está vendiendo un MAcbook Pro porque se ha quedado sin pasta y ahora no vengas a joderle, ves a Correos ya, que el Contrareembolso tarda en volver y estará flipando contigo y si al final hay un Acer de 20 años como tu dices, pues te jodes! Es lo que te toca, sufrir hasta que hayas abierto el puto paquete!

Por cierto, yo tampoco te venderia ya nada, ni pagando antes con Paypal. Te estás luciendo tio!
Subir
manugiraldo
#100 por manugiraldo el 11/02/2011
Mira si no me quiere mandar la factura que no me la mande pero eso si que se lo dije antes de nada mandame la factura: Resulta que hablamos por la noche le dije mandame la factura, al dia siguiente me manda el ordenador por la mañana y a las 24h estaba el cartero en mi casa y resulta que la factura a dia de hoy aun no me la ha mandado, yo le he pedido todo el resto de documentacion para poder identificar a esa persona porque me parece muy sospechoso, si desde un principo hubiese puesto voluntad en mandarme documentacion del ordenador yo no hubiese sospechao nada pero el mismo pone impedimentos absurdos. QUE PASA QUE TAMBIEN ESTA MAL QUE RECLAME LA PUTA FACTURA? que ya le dije que me la mandara desde un principo? yo pienso que el que no ha empezado haciendo lo bien es él. Le he reclamado esa documentacion y punto si quiere mandarla bien sino se come el paquete con papas y pensad lo que querais pero poneros en mi lugar o mejor poneros en el suyo, hubieseis mandado ya la factura? seguro que si verdad? Porque yo si lo hubiese hecho.

Mañana iré a correos reusare el paquete y le mandare un giro a la misma direccion de 40€ por los gastos de envio. El tendra su ordenador o lo que sea. Se le devolvera los gastos de envio que por cierto fueron 30€ ya van 10 mas por las molestias. Y yo perderé 40€ pero dormire tranquilo y el gustazo de ir a correos a abrir ese paquete por puro morbo de los espectadores no lo voy ha hacer. Perdonen pero esto no es el 1,2,3 responda otra vez.

Y repito la puñetera factura que me la envieeeeee al menos esoooooo.
Porque no la manda pues porque todo es mentira.
Subir
kadeem
#101 por kadeem el 11/02/2011
#100
Alguien escribió:
Y repito la puñetera factura que me la envieeeeee al menos esoooooo.
Porque no la manda pues porque todo es mentira.


Pues si todo es mentira no te molestes en mandarle un giro de 40 euros no crees?
Subir
eRWan
#102 por eRWan el 11/02/2011
Mira, no te mandara la factura por que no la tendra, pocas personas tienen todo muuy organizado y sabes donde estan todas las facturas papeles etc. eso contando con que la tenga, que puede ser que no, y si lo envio rapido sera porque necesitara las pelas, tu que sabes...Correos funciona muy bien y los paquetes azules suelen tardar eso 24 horas..Y si crees que con los 40 euros areglas todo, a mi no me solucionarian nada, pero eso depende de cada uno.

Y si no quieres crear morbo, pues no abras hilos asi, asegurate antes, como lo de que alguien valla y lo mire..

Y sinceramente y sin acritud, espero que lo que te hayan mandado sea el Mac, que seguro que lo sera, y otra persona lo pueda disfrutar ;)
Subir
toniterrassa
#103 por toniterrassa el 11/02/2011
manugiraldo escribió:
Mañana iré a correos reusare el paquete y le mandare un giro a la misma direccion de 40€ por los gastos de envio. El tendra su ordenador o lo que sea. Se le devolvera los gastos de envio que por cierto fueron 30€ ya van 10 mas por las molestias.

Esto es exactamente lo que debes hacer, quedes como quedes.
manugiraldo escribió:
Y yo perderé 40€ pero dormire tranquilo

¿ A qué no ?
Subir
paquitom
#104 por paquitom el 11/02/2011
apple manda las facturas al mail, no es tan dificil encontrarlas.

Si estuvieras asi a lo mejor lo abris y habeis palmado 700 pavos. Esto no es el programa de abrir las cajas y que te hacen ofertas, sino sabes lo que hay no se abre y se devuelve.

Hay que poner empeño, el otro puede que lo haya mandado rapido porque necesita la pasta rapido, nada mas.
Subir
kadeem
#105 por kadeem el 11/02/2011
Entonces no vas a recoger el paquete? queda finalizada la odisea
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas