Trataran de estafarme otra vez?

manugiraldo
#46 por manugiraldo el 10/02/2011
cabroness que sois jaja os e dicho que tengo el aviso de correos coño que aun no lo he recojido joder macho eso no seria de raros seria de gilipollas coño
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manugiraldo
#47 por manugiraldo el 10/02/2011
vamos que he tenido el Paquete en mis manos y muy bien embalado la verdad, con el nombre del remitente y la direccion bien clarita.
Subir
manugiraldo
#48 por manugiraldo el 11/02/2011
Bueno le mande un email esta tarde exigiéndole esa documentación y no solo no me ha mandado la documentacion si no que me ha estado llamando no se para que vamos, no he podido atenderle porque estaba ocupado, al llegar a casa le he mandado un email y se lo he puesto muy clarito. Si no hay ningun problema y todo esta correcto no deberia de temer a enviarme la documentacion que le exijo es mas ya deberia de haberlo hecho si todo fuera legal supongo que estara deseando cobrar el dinero y mandaria lo que le pido, asi que ya se lo he dicho que pa perder mas pasta lo dejo en correos.

A ver que pasa como se demore mucho es que ni mandando la documentacion lo busco o la manda mañana o para atras va el paquete ea a tomar por saco.
Subir
paquitom
#49 por paquitom el 11/02/2011
pues si. si no te quiere mandar eso, (y que coincida con de donde viene el paquete) no lo recojas y punto
Subir
Yeims
#50 por Yeims el 11/02/2011
Joe, que nervios, coñ!!
Subir
kadeem
#51 por kadeem el 11/02/2011
Nos tienes en ascuas!!!
Subir
Rowf The Beat Bender
#52 por Rowf The Beat Bender el 11/02/2011
Que miedo! Voy a abrir un hilo de consejos de compra, hace meses que lo pienso y veo que a muchos os hace falta.

Como comprador y vendedor asiduo, siempre ofrezco y exijo todos los datos, nombre completo, DNI, direccion, telefono fijo, movil, y pago por paypal o transferencia. yo siempre exijo pago por adelantado, uso una cuenta que siempre tengo vacia y saco el dinero al instante en que me es transferido para evitar que echen para atras la transferencia.

prefiero hablarlo todo por mail para tener pruebas de compra por una posible denuncia y luego cierro el trato por telefono y grabo la llamada por si las moscas.eso no se si es muy legal, pero no me fio de nadie...

y el envio, por correos , certificado y asegurado si es de mas de 50 euros, nunca se sabe...

espero que tengas suerte con tu compra, pero me parece que te has confiado mucho y has tenido mucha prisa, a mi las prisas ni de compradores ni vendedores me dan buena espina, la verdad...

y ebay anuncios es tan (poco) seguro como anuntis o sitios asi, yo ahi no pongo a vender nada porque no me mola traer desconocidos a casa para que vean lo que pueen robarte en una futura ocasion y los tratos a distancia aun menos para comprar algo a un desconocido. aqui en hispasonic venden litros de macbooks, solo has de tener paciencia y buscar a un vendedor compulsivo como yo, con decenas de ventas confirmadas (aunque sigo echando de menos poder puntuar a la gente).

por suerte no he tenido problema, pero creo que basicamente es porque siempre he sido precavido.

y ves a primera hora a correos y mandanos un mensaje desde tu nuevo macbook, que esta vez has tenido suerte! (espero)
Subir
eRWan
#53 por eRWan el 11/02/2011
#27
No fue en correos normal, me dio el paquete, me dijo son 7.5, y le dije vale..
abri la caja, estaba doto perfe y page...
Subir
manugiraldo
#54 por manugiraldo el 11/02/2011
#53

ammm vale por toda la cara vamos no le distes tiempo al mensajero de decirte que no jejeje

El post de la compra segura vendria muy bien evidentemente ya sabemos cosas de como comprar seguro pero me refiero a que hacer en casos como el mio, es suficiente pedir esta documentacion? se puede parar el cobro del contrareembolso si ha habido alguna irregularidad? cosas asi vamos pero que las digan personas con conocimiento porque despues llegas a la guardia civil y no sirve nada de lo que piensas todo es muy difernte.
Una cosa que si he averiguado, tarde por cierto y es muy interesante para los paquetes contrareembolso, es que si el remitente pone una nota visible tal y como esta: "Yo fulanito de tal, con DNI XXXXXXX autorizo a Menganito de tal a abrir el paquete para comprobar que todo esta en orden y en caso contrario poder devolverlo" curioso pero es asi aunque correos no lo divulgue mucho,me entere anoche en un foro buscando por google y esta mañana me lo confirmo el cartero.
Subir
Rowf The Beat Bender
#55 por Rowf The Beat Bender el 11/02/2011
Venga! Ya tardas en ir a recogerlo!
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 11/02/2011
#48 Yo no soy amigo de enviarle ninguna copia de mi DNI a nadie así como así, aunque me lo exija. Ni siquiera darle mi teléfono ni muchos datos míos, soy una persona honrada y para mi es razón suficiente, nadie debe dudar de eso.

Si ese vendedor es reacio a dar sus datos personales a alguien que le ha hecho una compra contrarrembolso de 750 € que él ha aceptado, me parece justo. Si está llamando por tfno. será porqué debe estar sufriendo al ver que ni se le paga ni se retira el paquete de Correos es decir, que todas tus suspicacias manugiraldo se vuelven en tu contra, ahora mismo es él quién desconfía de ti.

Deberías retirar el paquete con todas sus consecuencias, si todo ha ido bien tendrás un Mac a muy buen precio y si no... ¿ habrás aprendido la lección de una vez ?.
Subir
Rowf The Beat Bender
#57 por Rowf The Beat Bender el 11/02/2011
Hombre, la copia del dni lo veo un poco cafre, yo les mando mis datos, pero tampoco me paso...

Espero que cuando vuelva de trafico al mediodia ya nos hayas escrito desde tu nuevo Mac! SUERTE!
Subir
eRWan
#58 por eRWan el 11/02/2011
#56
Totalmente de acuerdo con Toni...Yo tampoco doy mi dni o mi telefono a nadie
+1.000
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#59 por I.Lobo.Audiovisual el 11/02/2011
Hombre ,ya hablando en serio, a mi me parece muy fuerte que mandando como lo ha mandado por contrareembolso e incluso habiendote llamado le exijas aun mas cosas por algo que te paso con anterioridad y la estes pagando con esta persona.
Si has hecho un trato deberias llegar hasta sus ultimas consecuencias, es por ello por lo que NUNCA envio contrareembolso, doy los datos que la persona necesite pero el pago por adelantado ,que las personas somos volubles y pueden surgir cosas o cambios de opinion y te dejan con el envio realizado y el culo al aire, te comes los gastos de envio y encima te tiras casi un mes sin tu material.
Subir
Yeims
#60 por Yeims el 11/02/2011
Bueno, que paso al final?, coñ!!
¿Hay mac o hay un pato dentro?
:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas