Trataran de estafarme otra vez?

manugiraldo
#106 por manugiraldo el 11/02/2011
A que no tiene la factura? y para que me dice que la tiene cuando hablamos por teléfono? Es que ni siquiera me dice, pues mira no tengo la factura porque la extravié, nada no me dice nada solo que coja el paquete ya! nada mas. Por favor si dice que el ordenador tiene 6 meses no va a tener la factura? tsss vamos vamos...abrí el hilo buscando una opinion no por morbo y me encuentro con todo esto vamos por algo que huele mas que a chambusquina. Yo creo que esta clarisimo y tan poco es para recibir estas criticas. Hablais con un apersona por telefono acordais que os interesa el producto dice que te lo va a mandar le pides la factura de comprobacion de la compra y para el tema de garantia, os dice que os la manda sobre la marcha y a dia de hoy aun no la ha mandado. Vamos blanco y en botella segurisimo que vosotros tampoco recojeriais el paquete, el que no ha echo lo debido es el.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paquitom
#107 por paquitom el 11/02/2011
ya pero es que tu has sido un impaciente. Le dices que hasta que no tengas la factura no te envie el paquete y ya esta.
Subir
toniterrassa
#108 por toniterrassa el 11/02/2011
#106 Llevamos dos días con esto ya, a estas alturas si hace ya posts que no te fías todo debería estar clarísimo; que se lo devuelves y punto.
Subir
powerstudios
#109 por powerstudios el 11/02/2011
es una estafa,de eso no tengo duda ninguna``
tu haz lo que tengas que hacer que el que palma 800€ y a de ir a toledo eres tu,
no creo que ningún usuario te acompañe``
pero devuelve el paquete ya mismo¡ si te dijo que tenia factura y ahora no la tiene,
ese ya es su problema`` ;-)
Subir
manugiraldo
#110 por manugiraldo el 11/02/2011
Es que supuestamente la factura la mandaba momentos despues de hablar por telefono con él sobre la marcha, si es que hay cosas que se dan por hecho hombre, terminas de hablar vale yo te voy a mandar el paquete, venga pero mandame la factura para hecharle un vistazo" joder cojes el puto escaner y la mandas que no tienes scaner que no lo puedes hacer, joder pues dilo y ya esta o sea que el puede tener excusa, que por cierto aun no me a dado y yo no? vamos aqui la gente es muy correcta en todo, todo lo hace muy bien, ya esta bien de lincharme. El dinero es mio no me sobra y el no a cumplido con su parte, si de verdad todo esta bien, yo busco las mil maneras para que se reciba la documentación y ya esta y cobro mi dinero. Asi de facil.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#111 por I.Lobo.Audiovisual el 11/02/2011
01d6fbcb8fb44562995c9ec714cd2-2845499.jpg
Subir
eRWan
#112 por eRWan el 11/02/2011
#111
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sisu
#113 por Sisu el 11/02/2011
#112 +1
Subir
powerstudios
#114 por powerstudios el 11/02/2011
manu,deja lo que te diga la gente,que por timos de un micro behringer de mierda a qui en hispa,se han puesto como locos,a qui hablamos de 800€ y un señor que se compromete a enviarle factura y no la a enviado a día de hoy,y el portátil lo envía un supuesto amigo``
que de eso te entera y le avisa después,a si que el también a echo las cosas mal``
pero el que se juega 800€ eres tu,cierra el post
:ook: y a tomar por culo¡ :lol:
Subir
Soyuz mod
#115 por Soyuz el 12/02/2011
El post lo cierro yo mismo si no os importa, porque está claro que aquí no hay más que ver... Y muevo a offtopic.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas