Trataran de estafarme otra vez?

kadeem
#76 por kadeem el 11/02/2011
Tio en internet hay que tener mil ojos con todo, pero no todo el mundo es estafador. Ademas, como te ha dicho el propio vendedor, en el paquete tienes todos sus datos, incluso el numero de dni de la persona que lo manda. Yo cada vez que envio algun pequete tengo que poner mi dni, pero la copia del dni no se la mando a nadie, con to las historias que hay hoy dia...

Echale huevos y ve a por el paquete. Yo creo por todo lo que he leido aqui es que no te va a estafar y es vendedor por lo menos de una minima confianza y que se preocupa por el envio. Y si te estafa(cosa que dudo), echale mas huevos todavia, y te presentas en la casa del tio y cobras lo tuyo y le metes el ordenador o lo que te venga en la caja por el c...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#77 por eRWan el 11/02/2011
kadeem escribió:
echale mas huevos todavia, y te presentas en la casa del tio y cobras lo tuyo y le metes el ordenador o lo que te venga en la caja por el c...


Totalmente de acuerdo contigo, kadeem
Subir
kadeem
#78 por kadeem el 11/02/2011
Yo si me estafaran ese dinero lo haria, aunque perdiera dinero en desplazamientos, pero bien agusto que te quedarias ehn?? jeje

Pero tranki manu, recoge el paquete que dentro tienes un mac seguro
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 11/02/2011
#77 No si al final vamos a pedir el linchamiento del vendedor cuando el pobre no tiene ni su Mac ni ha cobrado todavía :-)
Subir
kadeem
#80 por kadeem el 11/02/2011
#79 Jejeje, no hombre, yo lo decia en el caso que no recibiera el mac, cosa que como ya he dicho, por todo lo que he leido, yo creo que si lo recibira.Tiene pinta de no ser estafador, a mi modo ver claro. Y si no...pues a saco :twisted:
Subir
manugiraldo
#81 por manugiraldo el 11/02/2011
Y si la dirección del paquete es inventada? quien lo encuentra después? como lo busco? Insisto le cuesta mucho trabajo mandarme la Factura? En la factura vendran los datos y dirección no? pues ya esta.

Lo tengo muy claro si me vuelve a ocurrir ora vez sería ya el remate y me joderia un proyecto importante de trabajo. Si he acudido al mercado de segunda mano ha sido por necesidad no por otra cosa. Si quiere su dinero ya sabe lo que tiene que hacer, si todo esta correcto no tendría nada que temer, si pone tantas pegas será por algo, aun no me a dicho que el DNI no lo da por desconfianza o porque sea algo peligroso, lo unico que me dice es que si quiere sus datos ya los tiene en el paquete, si tengo el nombre pero y esa dirección es correcta? tsss muchas pegas veo yo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#82 por I.Lobo.Audiovisual el 11/02/2011
Por mi parte no voy a postear mas, me ha quedado muy claro que clase de comprador eres, con lo cual yo al menos no te venderia ni pipas.

PD: tienes hasta su movil y a dia de hoy con la ultima ley que sacaron, incluso los de tarjeta han de facilitar sus datos para que les den de alta el numero, pero tu mismo.
Subir
eRWan
#83 por eRWan el 11/02/2011
#82
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Manu, las cosas no se hacen asi, pero para nada....Por gente como TU, no envio contrareembolso yo y mucha gente.....
Subir
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 11/02/2011
Únicamente me gustaría matizar que tú no eres nadie para pedir el DNI de otra persona, ni él tiene obligación de mostrártelo siquiera -no digamos ya pasarte una copia-.

De todos modos, eso que pides tenías que haberlo exigido antes de que el vendedor enviase el material. Ahora tienes su paquete "secuestrado", y le expones a un gasto de devolución. Aprovechándote de ello, le fuerzas a enviar documentación. Desde luego macho... te estás luciendo.
Subir
eRWan
#85 por eRWan el 11/02/2011
#84
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
kadeem
#86 por kadeem el 11/02/2011
#81 Tio en la factura vendra como mucho el nombre de tu vendedor, pero no va a venir su direccion no? Es mas probable que en la factura venga una direccion falsa no? Si es que viene...yo tengo muchas facturas no esta mi direccion puesta.Ademas, quien te dice que el ordenador lo compró él?

En el paquete de correos no puede venir una direccion inventada porque entonces, en el caso de que tu rehuses el envio, como avisarian al vendedor de que tiene que volver a recoger su paquete? Correos le enviaria el papel para recogerlo, y si la direccion es falsa pues nunca le llegaria no?
Subir
musicoenfermizo
#87 por musicoenfermizo el 11/02/2011
Ahora no jodas y habre el puto paquete que esto ya parece una novela,seguro esta todo bien,y si no tines varias formas de dar con el tio,por el telefono,por la direccion joer denuncias y ya esta,y sino lo hubieras pensado antes de hacer el trato.
Y vuelvo a decir,te estas volviendo paranoico,compensa eso los 200 euros que te ahorras?

P.D-Kadeem estoy contigo si sale mal asaco.
Subir
powerstudios
#88 por powerstudios el 11/02/2011
a ver,algo que nadie te a dicho¡
cuando tu recojas el paquete a este señor le darán un cheque,
ese cheque es a cobrar en 3 días,suficiente, por si hay un articulo que no es el adecuado cursar denuncia y retener el dinero``
de todas maneras,dices comprar a si por tener suficiente dinero,
si no te hubieran timado la primera vez lo tendrías no?entonces aprende la lección``
pero ahora asume las consecuencias y ves a por el paquete que te as quedado tu mismo,
un tercero no tiene por que pagar tus platos rotos``
y si no,pues deja que el paquete se vaya a su destinatario,no causes más molestias,
y pagale los gastos de envío o un plus por las molestias causadas,
que menos``ah``ábrelo delante del que te de el paquete,que sirve como testigo, suerte¡
Subir
Salomòn
#89 por Salomòn el 11/02/2011
Joder,vaya hilo. :comer:
Subir
powerstudios
#90 por powerstudios el 11/02/2011
ya sabemos,manugiraldo a la lista de no fiar :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas