Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Bad Suite
#661 por Bad Suite el 24/05/2018
Max escribió:
a alguien potencialmente peligroso y psicópata.


Peligrosos son los que saquean el estado cada día y luego salen impunes. Éste es un pobre desgraciado sin recorrido alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#662 por Bad Suite el 24/05/2018
Max escribió:
AL TRULLO. Ya está bien.


Joder lo tuyo es demencial :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
masterpieces composer
#663 por masterpieces composer el 24/05/2018
A éste que lo empapelen como al rapero, no?

Federico Jiménez Losantos: "Hay aviones para bombardear Catalunya".
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180514/losantos-pide-bombardear-catalunya-6817564
Subir
Bad Suite
#664 por Bad Suite el 24/05/2018
Ahora que se larguen los letristas del Reagetton, y musicalmente habremos mejorado un poco.
Subir
Bad Suite
#665 por Bad Suite el 24/05/2018
#663

Tiu que no t'enteres! Que lo que va dir LoSantos va ser en mode metafòric! :birras:
Subir
Anhell
#666 por Anhell el 24/05/2018
#663
Pues no lo empapelan porque es libertad de expresión, como cuando dijo que a los de Podemos dispararles con pistola. Libertad de expresión, lo mismo que Valtonyc.
Subir
udog
#667 por udog el 24/05/2018
Max escribió:
..quiere ser "mártir de la causa" (no sé cuál), pero si quería notoriedad....lo está consiguiendo....aunque, a un precio bastante caro al final.


Hombre, no se si quiere ser martir. Lo que está claro es lo que no quiere, ir a la carcel.
Que es algo de lo más normal.

Me recuerda a un chiste:

Abogado visita a preso en la carcel:

Preso: "que, ¿que tal lo mio?"
Abogado: "bien, muy bien.....pero si te puedes escapar miralo a ver si eso."
Subir
Bad Suite
#668 por Bad Suite el 24/05/2018
Pues acaba de salir la sentencia Gurteliana... 8-)
Subir
Max
#669 por Max el 24/05/2018
Bad Suite escribió:
Peligrosos son los que saquean el estado cada día y luego salen impunes. Éste es un pobre desgraciado sin recorrido alguno.


...tienes toda la razón. Y te lo digo desde la indignación de lo que está ocurriendo con el saqueo de los ladrones que nos gobiernan.
Subir
Max
#670 por Max el 24/05/2018
arco escribió:
A éste que lo empapelen como al rapero, no?


...más.

...éste es más peligroso que el rapero. Valtonic no deja de ser un pobre ignorante, que en el fondo tiene toda la razón de criticar la situación actual y demás....pero que la ha cagado con las formas que son amenazas explícitas y de terrorismo explícito, por eso es peligroso....quizás no por él....sino por algún chalado que puede seguir sus pasos con acciones "predicadas".

...lo de Jiménez Losantos es más grave y es más peligroso porque no es un ignorante. Es una persona muy culta, que sabe hilar fino con su verborrea. Por eso, por su convencimiento es mucho más peligroso.

...y por supuesto....también....AL TRULLO !!
Subir
Bad Suite
#671 por Bad Suite el 24/05/2018
Max escribió:
.tienes toda la razón. Y te lo digo desde la indignación de lo que está ocurriendo con el saqueo de los ladrones que nos gobiernan.


Max escribió:
.éste es más peligroso que el rapero. Valtonic no deja de ser un pobre ignorante, que en el fondo tiene toda la razón de criticar la situación actual y demás....pero que la ha cagado con las formas que son amenazas explícitas y de terrorismo explícito, por eso es peligroso....quizás no por él....sino por algún chalado que puede seguir sus pasos con acciones "predicadas".


Si no lo veo no lo creo. Coincido con Max en más de dos asuntos. Esto hay que celebrarlo! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Max
#672 por Max el 24/05/2018
Bad Suite escribió:

Ahora que se larguen los letristas del Reagetton, y musicalm

...estoy "promoviendo" unas acciones a nivel oficial....que por ahora no puedo decir nada.....pero que en unos meses, dará que hablar.

...pero de momento, tengo muchos apoyos oficiales y de otros compañeros....para erradicar las canciones soeces. Lo mismo algunos "artistas" se lo piensan a la hora de hacer canciones explícitas si quieren que se las reproduzcan en ciertos sitios.
Subir
Max
#673 por Max el 24/05/2018
udog escribió:
Lo que está claro es lo que no quiere, ir a la carcel.


...pues....ya no lo sé. :-k

...ya dudo de que no quiera ir a la cárcel.

...incluso pienso que puede seguir haciendo su particular "película", porque la última actuación pidiendo asesinar a Guardia Civiles o a poner bombas y tal....como que lo está pidiendo a gritos "amplificados". #-o
Subir
BAC
#674 por BAC el 24/05/2018
#672

Me parece genial eso que propones max! Ya era hora de que alguien hiciera algo así

Tienes todo mi apoyo

Solo una cosa, puedo ser yo el que decida que es y que no es soez?
Subir
tricky2k
#675 por tricky2k el 25/05/2018
He leído una, dos líneas de cierto mensaje. Me he tenido que levantar de la silla, he abierto la puerta del patio que hace solete y entra airecito, he puesto una cafetera, taza grande con leche y tres de azúcar y, mientras removía con la cucharilla, mi cabeza estaba igual que el café en la taza, dando vueltas y vueltas y vueltas y, como los bancos ahora, sin dar crédito

Max escribió:
...pero de momento, tengo muchos apoyos oficiales y de otros compañeros....para erradicar las canciones soeces. Lo mismo algunos "artistas" se lo piensan a la hora de hacer canciones explícitas si quieren que se las reproduzcan en ciertos sitios.


Esto sí que debería de estar penado con cárcel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo