Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Max
#646 por Max el 22/05/2018
#645

...no es que no aprenda.

...es que ya empiezo a pensar que es peligroso. Que es un tipo MUY peligroso.

...o muy imbécil....porque hay que ser imbécil para echarse "más gasolina" a su propio fuego.


...tiene cojones. Lo mismo se cree más "cool perroflautero".

...con un par =D> ](*,)

...creo que sí le vendrá bien un tiempecito a la sombra.....aunque luego salgan los paletos ignorantes de turno a pedir su libertad "por sus letras" o por "cantar una canción".

=D>


#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#647 por Tabu Playtime el 22/05/2018
Eso no es una canción, menudo gilipollas, que vaya a Estraburgo con esto, ya verás ...
Subir
Carmelopec
#648 por Carmelopec el 22/05/2018
La verdad es que ofende hasta a los terroristas históricos de lo bobochorra que es.
Subir
teniente_powell
#649 por teniente_powell el 23/05/2018
Coño.... que el tío se ha pirado a Bélgica para que no lo entrullen....

http://www.elmundo.es/baleares/2018/05/23/5b058cd6e2704eb73e8b45d5.html

¡Cómo mola..!, al final en Bélgica se está reuniendo lo mejor de cada casa.... :-D
Subir
udog
#650 por udog el 23/05/2018
Hace bien, la verdad. Si no le agarran claro.
Subir
Bad Suite
#651 por Bad Suite el 23/05/2018
#650

Hace bien sí. Si fuera un político del PP o el PSOE encausado en robarnos a todos o alguien de la familia real no tendría que preocuparse, se libraría de la cárcel. :juas:
Subir
Bad Suite
#652 por Bad Suite el 23/05/2018
TabuPlaytime escribió:
que vaya a Estraburgo con esto, ya verás ...


Pues no ibas desencaminado :mrgreen:
Subir
udog
#653 por udog el 23/05/2018
Bad Suite escribió:
Si fuera un político del PP o el PSOE encausado en robarnos a todos o alguien de la familia real no tendría que preocuparse,


Jeje, creo que en ese caso hubiera dejado el rap para otra vida.
Subir
Bad Suite
#654 por Bad Suite el 23/05/2018
#653

O hubiera rapeado "manuales para blanquear dinero" :juas: :juas:
Subir
teniente_powell
#655 por teniente_powell el 23/05/2018
#651
No haría falta. Organizan un plebiscito entre las bases y ellos se lo arreglan.... :desdentado:

http://www.elmundotoday.com/2018/05/zaplana-dejara-que-las-bases-del-pp-decidan-si-debe-ir-a-la-carcel-o-huir-a-suiza/
Subir
BAC
#656 por BAC el 23/05/2018
al parecer después de rogar a su madre e incluso la besó, le dió la maleta y el billete de avión para bélgica, ahí fué cuando se dió cuenta de su grave situación

http://www.elmundo.es/valtonyc/muerto-disparos-policia-belgica.html
Subir
Max
#657 por Max el 24/05/2018
teniente_powell escribió:

Coño.... que el tío se ha pirado a Bélgica para que no lo entrullen....


...por eso hay personajes en la cárcel que están muy bien....para que no se vayan a "cantar" con el payasete del Valgintonic. Tela #-o

...y todavía habrá gente que seguirá pensando que le han condenado por cantar rap. O por la "libertad de expresión" ](*,)

udog escribió:

Hace bien, la verdad. Si no le agarran claro.

...quiere ser "mártir de la causa" (no sé cuál), pero si quería notoriedad....lo está consiguiendo....aunque, a un precio bastante caro al final.

Bad Suite escribió:
Hace bien sí. Si fuera un político del PP o el PSOE encausado en robarnos a todos o alguien de la familia real no tendría que preocuparse, se libraría de la cárcel.


...no hace falta que sea del PSOE o del PP (que también), con ser del partido de la familia PUJOL, cero preocupaciones.....con la pasta bien guardada....y con el beneplácito de muchos catalanes. :comer:
Subir
Endre
#658 por Endre el 24/05/2018
Ayer hablaba Willy Toledo acerca de su citación a juicio por una querella de la asociación de abogados cristianos, de la derogación del delito contra los sentimientos religiosos y la impunidad del obispo de Tenerife (ese que dice que los niños violados van provocando).

No encuentro el enlace en youtube, así que meto el de la Sexta.

https://goo.gl/S86GL2

Y también tenemos otro punto de vista

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#659 por Max el 24/05/2018
...aquí hay una cosa clara....muy clara, y no es otra cosa que hay mucha gente (cada vez más), hasta los mismísimos de la puñetera situación actual: económica, política, social....etc.

...está claro que en muchos sitios "cuecen habas". Vale.

...está claro que hay descontento, que muchos no se sienten identificados ni representados por los políticos corruptos que nos gobiernan (sean municipales, autonómicos o estatales).

...pero también debe de quedar claro que las leyes hay que cumplirlas. Que por mucho payaso que salga cantando, actuando, reivindicando....etc...etc., las leyes hay que acatarlas....y cuando no se acatan....pues tiene sus consecuencias.

...la solución son los votos. Las mayorias. La ley de hon't que habría que eliminarla y que verdaderamente un voto sea un voto (así verían muchos que las mayorías no son las que nos representan verdaderamente)....y sobre todo, el consenso para cambiar lo que no nos gusta.

...pero el resultado, sea el que sea...debe acatarse. Y en mi caso (y creo que en el de muchos), la defensa de ese resultado es primordial para vivir en un estado de derecho.

...vienen tiempos de cambio.....pero también el peligro está ahí. La chulería de payasos raperos que van de "cool" aprovechando el fervor de la demagogia barriobajera que insultan a una verdadera libertad de expresión, me produce asco. Los deseo lo peor. El Gintonic éste, lo mejor que puede hacer es pirarse a Bélgica (que ya lo ha hecho) y que no vuelva....a ver si ahí puede vivir con sus ideales y proclamas amenazantes. Ha pasado de ser un tonto ignorante que ha hecho una gracia para hacerse publicidad viral, a alguien potencialmente peligroso y psicópata.

...parece que hay intereses de dos partes extremas en que vuelva un encabronamiento general y enfrentamiento que recuerda tiempos pasados. Lo están consiguiendo. Una pena.

...lo de Willy Tolerdo, clama al cielo. No creo que él se cague en dios ni la mitad de las veces que me cago yo a lo largo del día. Porque no conozco a nadie más ateo que yo. Y sin embargo, en lugar de ir al requerimiento del Juez y decirle: sí, me he cagado en dios porque es una frase hecha y punto. Y en la virgen y en su puta madre. Y si dios o la virgen se sienten ofendidos, que asistan al juicio (menuda risa).....porque con la ley en la mano, si no denuncia los "ofendidos", no hay caso. Resulta que la caga cuando dice que no va al requerimiento del Juez porque "no lo cree conveniente" y se la suda. Pues sólo por eso....AL TRULLO. Ya está bien.

...si no respetamos a los propios jueces.....cómo queremos tener razón a la hora de justificar nuestros hechos?

...en fin, que con su pan se lo coman.
Subir
Bad Suite
#660 por Bad Suite el 24/05/2018
Max escribió:
...no hace falta que sea del PSOE o del PP (que también), con ser del partido de la familia PUJOL, cero preocupaciones.....con la pasta bien guardada....y con el beneplácito de muchos catalanes.


En eso tienes razón. Si fuera un político corrupto (en general) no haría falta que huyera, pero es un pobre desgraciado que dudo lo acojan en ningún país.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo