Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Bad Suite
#616 por Bad Suite el 26/04/2018
Max escribió:
.ojalá ese "cabreo" no sea contagioso a modo general, porque la putada es que con estos "cabreos" se refuerzan posturas de manera más radical formando 2 únicos bandos y sin moderación con objetivos tan frontalmente determinados, que pueden llegar a algo que (creo) que no queremos ninguno.


Guerra civil? Ni lo sueñes. Antes o después la UE obligará a ambas partes negociar por las buenas o por las malas. El tiempo dirá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#617 por Tabu Playtime el 26/04/2018
Pedir penas de cárcel de tantos años para gente que no ha cometido actos terroristas graves es contraproducente, y no muy justo, nos separa mas y mas, y diga lo que diga la ley, todo el mundo creo que debería al menos estar unido en eso y criticarlo.
Subir
Max
#618 por Max el 26/04/2018
Bad Suite escribió:
Guerra civil? Ni lo sueñes.


...por supuesto que no. Espero que no....estoy contigo: ni en sueños.


Bad Suite escribió:
Antes o después la UE obligará a ambas partes negociar por las buenas o por las malas. El tiempo dirá.


...a "negociar" qué?

...y....ejem...."por las malas"? Cuáles son "las malas"? :shock:

...no creo que la mitad de los catalanes consientan que la otra mitad impongan sus postulados.

...y el tiempo, como bien dices.....irá diciendo.

...en eso estamos todos de acuerdo.
Subir
Max
#619 por Max el 26/04/2018
TabuPlaytime escribió:
edir penas de cárcel de tantos años para gente que no ha cometido actos terroristas graves es contraproducente, y no muy justo, nos separa mas y mas, y diga lo que diga la ley, todo el mundo creo que debería al menos estar unido en eso y criticarlo.

...totalmente de acuerdo.

...estoy de acuerdo.

...correcto.

...


...ahora, resulta que no se puede amenazar a nadie, no se puede decir públicamente que vas a coger una metralleta y vas a matar a alguien que no comulga con tus ideales (aunque lo pienses)

...eso no se puede. Eso está penado, eso es cárcel.

...y eso, si lo queremos combatir, debe de ser con las mismas leyes.

...habrá que empezar por cambiarlas.....y si no se puede.....pues no se puede. Las minorías están abocadas a vivir en sociedad y según los estados de derecho a acatar el sistema impuesto por la mayoría.

...y quien no entienda eso....
Subir
Bad Suite
#620 por Bad Suite el 26/04/2018
TabuPlaytime escribió:
Pedir penas de cárcel de tantos años para gente que no ha cometido actos terroristas graves es contraproducente, y no muy justo, nos separa mas y mas, y diga lo que diga la ley, todo el mundo creo que debería al menos estar unido en eso y criticarlo.


Seguro que hay muchas opiniones como la tuya fuera de Cataluña, pero la "teoría del Trullo" ha calado fuerte entre el electorado.

Mi opinión es que ha cruzado una línea muy peligrosa, y lo peor es que no son conscientes de que mañana les puede tocar a ellos. Pero la legalidad que hemos construido entre todos (eso dicen), es la coartada perfecta para aplaudir cualquier acción fascista, mientras no les afecte a ellos tienen la excusa y la ocasión para descargar sus propias fustraciones con el tema "catalán".

Supongo que es cuestión de que vaya gobernando la derecha un tiempo (una coalición PP-Ciudadanos por ejemplo) y esta masa obrera, pobre, precaria y endeudada que les vota, terminen de recibir el golpe de gracia... entonces llegarán las reflexiones y tal vez los arrepentimientos. Yo de hambre no me voy a morir. Algunos que conozco y que votan y apoyan todo lo que dice Ciudadanos, tal vez tenga problemas para subsistir en los próximos años.
Subir
Bad Suite
#621 por Bad Suite el 26/04/2018
Max escribió:
...habrá que empezar por cambiarlas.....y si no se puede.....pues no se puede. Las minorías están abocadas a vivir en sociedad y según los estados de derecho a acatar el sistema impuesto por la mayoría.


Si mañana sale una ley que cruza un poco más la línea, te limitarás a agachar la cabeza y a decir "es lo que hemos construido entre todos"? Y que pasará si esa ley es ya directamente un acto fascista manifesto y sin ambigüedades (te concedo que ahora no hay fascismo explícito) ¿lo acatarás también?

¿Qué necesita ocurrir en este país para que tú decidas rebelarte contra la ley? ¿Cúal es el umbral a partir del cual dirías "hasta quí hemos llegado?" Tengo curiosidad, en serio. Y no te me vayas por la tangente que nos conocemos.
Subir
Max
#622 por Max el 26/04/2018
Bad Suite escribió:
es la coartada perfecta para aplaudir cualquier acción fascista


...los principales acciones fascistas hasta ahora....han quedado "retratadas".

...y no vienen precisamente de los colores "roji-gualdas", eh?

Bad Suite escribió:
mientras no les afecte a ellos tienen la excusa y la ocasión para descargar sus propias fustraciones con el tema "catalán".


...mira, "el tema catalán" ha hecho mucho daño a todos. Y si en Catalunya se ve de una manera (al 50% afortunadamente), en el resto de España (al menos en casi la totalidad del resto) , se ve de otra manera distinta.

...hay una oportunidad para echar a los actuales gobernantes....y resulta que por culpa de "el tema catalán" se está jodiendo eso....y en lugar de "ayudar"...lo que se está consiguiendo es todo lo contrario: reforzar a los casposos.

...y hasta creo que les interesa a los propios "amarillentos", utilizando vilmente el verdadero sentimiento catalán de un pueblo para un beneficio propio o de terceros.
Subir
tricky2k
#623 por tricky2k el 26/04/2018
Amigos catalanes, recordad, a partir de ahora lo mejor es quedar entre unos cuantos y salir a violar en grupo, pero tened en cuenta lo más importante, no os subáis encima de un coche de la GC
Subir
teniente_powell
#624 por teniente_powell el 26/04/2018
tricky2k escribió:
Amigos catalanes, recordad, a partir de ahora lo mejor es quedar entre unos cuantos y salir a violar en grupo
Pero si ya lo han hecho..... ¿que no os duele?.... :desdentado:
Subir
tricky2k
#625 por tricky2k el 26/04/2018
#624
Mamón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Anhell
#626 por Anhell el 28/04/2018
Perdonar el abandono pero he estado muy liado últimamente.

anhell escribió:
teniente_powell escribió:
¿Sabías que en 10 años la pensión media ha subido un 36%?



Demuestralo con papeles oficiales y me callaré. De mientras te digo que es FALSO


Bien, no es falso, tienes una parte de razón. Es cierto que la pensión media, que no es ni de cerca que todo el mundo cobre ese importe como pensión, con los links que aportaste unos comentarios más abajo, se ha incrementado de 2007 a 2017 un 37,58%.

En el año 2007 teníamos:
• (A) Total pensiones a pagar: 8.273.940
• (B) Importe (redondeando): 5.574.071.000
• Importe medio pensiones: 673,69€ = B/A

En el año 2017 teníamos:
• (C) Total pensiones a pagar: 9.581.770 --> respecto a 2007 1.307.830 pensiones más
• (D) Importe (redondeando): 8.881.028.000 --> respecto a 2007 3.306.957.000€ más
• Importe medio pensiones: 926,87€ = D/C

(B/A) 673,69 * 1,3758 = 926,87 (D/C)

Lógico que la pensión media haya subido un 37%, tenemos muchas más pensiones y muchisimo más gasto. De ahí que la media se dispare.
Ese aumento del 37,58% corresponde al incremento global del total de pensiones, lo cual no quiere decir que las pensiones hayan subido ese porcentaje. OJALÁ!!

Pero luego dices:

teniente_powell escribió:

¿A tí te han subido el salario un 36% en ese tiempo?


Dando a entender al personal que las pensiones de 2007 a 2017 se han subido un 36%, y eso SI ES FALSO!!

En 2011 subida cero, Zapatero las congeló.
2012 rajoy sube 1%, 2013 1% en general y 2% a las menores de 1000€, desde entonces 0,25% cada año.
0+1+2+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25 = 4,25% entre 2011 hasta ahora. De ahí al 37% queda un buen cacho, y eso que en 2007 se subieron un 4% pero ni aún así nos acercamos.

teniente_powell escribió:
Lo mismo a tí también te han "retenido" el 3%... :desdentado:


No, las IPT tienen una retención del 7%, además de ser contributivas y de ser de 12 pagas. :triston: No sé si difiere entre comunidades. :-k

teniente_powell escribió:
anhell escribió:
desde 2011 un 7'9% y desde 2015 congelado

Un potentado. A mí me lo congelaron en 2009.


Pues entonces aún lo entiendo menos cuando decías que tu estás de puta madre.

teniente_powell escribió:
No es menester que te calles, porque el silencio aporta poco al debate.

Cierto, pero no era mi intención. :mrgreen:

PD: Al Loco se le ha ido un poco la pinza con sus comentarios. :tasmal:
Subir
teniente_powell
#627 por teniente_powell el 28/04/2018
anhell escribió:
tenemos muchas más pensiones y muchisimo más gasto. De ahí que la media se dispare.
Ese aumento del 37,58% corresponde al incremento global del total de pensiones, lo cual no quiere decir que las pensiones hayan subido ese porcentaje. OJALÁ!!


La media es la media, no importa que el total sean 100 o 100 millones. La media es indiferente del total. Si sube la media, de media sube cada pensión. Esos datos corresponden a la pensión media, no al total. El total es muchísimo más alto, porque ha subido la media, y además el total.

anhell escribió:
Dando a entender al personal que las pensiones de 2007 a 2017 se han subido un 36%, y eso SI ES FALSO!!

A ver, que no lo digo yo, lo dicen las cuentas: las del gobierno, la de los sindicatos, la del BOE, ..... Todas. Nadie con las cuentas claras duda de que sea así.

anhell escribió:
En 2011 subida cero, Zapatero las congeló.
2012 rajoy sube 1%, 2013 1% en general y 2% a las menores de 1000€, desde entonces 0,25% cada año.
0+1+2+0,25+0,25+0,25+0,25+0,25 = 4,25% entre 2011 hasta ahora.

Las matemáticas son algo más complicadas. Para empezar, hablamos desde el 2007, no del 2011. Y te digo lo de las matemáticas porque, verás, imagina que ganas 100. Te suben ahora el 20%. Son 20, más los 100 de antes,120. Ahora te suben el 10%. Son 12, más los 120 de antes, son 132. Te han subido un 20 y luego un 10. Terminas con un 32, no con un 20+10. Cojones con las matemáticas. Eso sólo en dos subidas. Imagina diez subidas.
Subir
masterpieces composer
#628 por masterpieces composer el 28/04/2018
A lo que comentáis podemos añadir lo siguiente y tenemos una visión general del panorama.
Inflación: http://es.inflation.eu/tasas-de-inflacion/espana/inflacion-historica/ipc-inflacion-espana-2017.aspx,
Ipc: https://www.datosmacro.com/ipc-paises/espana,
Smi vs ipc 90s-2017; smi http://www.reicaz.org/normaspr/tablasdi/tblsalmi.htm ipc: http://www.ine.es/varipc/
Paro 2018 16,74%, paro juvenil 36,3% .
Temporalidad 2017 http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8857120/01/18/La-temporalidad-en-Espana-sigue-creciendo-y-es-la-mayor-de-Europa.html
Fondo reserva: https://elpais.com/economia/2017/12/01/actualidad/1512139351_184478.html
Proyecciones población España: http://www.ine.es/prensa/np994.pdf El porcentaje de población de 65 años y más, que actualmente se
sitúa en el 18,7%, alcanzaría el 25,6% en 2031 y el 34,6% en 2066
Deuda pública: https://elpais.com/economia/2017/08/17/actualidad/1502958673_827632.html https://www.datosmacro.com/deuda/espana 100'03% del PIB.
-------------------------------------------------------------------------------------------

El Congreso va a debatir sobre la ley de agresión sexual el próximo 8 de Mayo, a propuesta del PP; más rápido que el rayo. Hay otras leyes de igual importancia y misma urgencia para su revisión, como la antiterrorista o la mordaza. Alsasua, raperos, Cataluña, etc. ¿Qué diferencias hay para que se revisen unas y no otras?

El electoralismo hace de los partidos, activos políticos completamente inútiles para el servicio público. Al conjugarse con el simplismo que mueve a la masa, se crea un bucle sin salida que sume al país en una tiniebla perpetua creciente.

Al estado no le importa la justicia, lo justo o lo injusto. Se es justo si se consiguen votos y se es injusto si se consiguen votos. La vida de las personas, de las agraviadas sobretodo, a las que debería servir el Estado, no importan. Viviendo con un Estado amoral, en la población, la criminalidad, la estafa y otras lindezas aumentan, la falta de valores se disparará en el futuro. ¿De qué sirve este sistema entonces, si nos lleva a una sociedad peor?

Si este es el presente y el futuro, la mejor lección que un padre puede dar a sus hijos es que sean unos desalmados egoístas que trinquen todo lo que puedan sin importar a quien pisen.
Subir
teniente_powell
#629 por teniente_powell el 28/04/2018
#628 Pues te voy a dar la razón. Así es.
Subir
Endre
#630 por Endre el 28/04/2018
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo