Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#586 por teniente_powell el 24/04/2018
arco escribió:
En agosto empieza gira y ha de llamar la atención.
Sí, Loquillo siempre se ha destacado por eso, por montar follón para que la gente vaya a sus conciertos.... ¡qué despropósito!

Bad Suite escribió:
Por cierto, un tipo profundo como una cuneta:

"Yo para ser feliz quiero un camión..."

Fíjate la que liaron unos que cantaban "Ella te quiere, sí, sí, sí, ella te quiere, sí, sí, sí, ella te quiere, sí, sí, sí, siiiiiiii".

Por cierto, esa que apuntas la cantaba con Alaska. Ambos son cantantes. Nunca pretendieron ser poetas.

Bad Suite escribió:
Ahora son las camisetas amarillas
.... con mensajes políticos, camisetas amarillas con mensajes políticos. Es lo que tiene la ley antiviolencia del fútbol. Si vas con una camiseta negra amenazando a los judíos, tampoco entras. Decir luego que con camiseta negra no entras no es correcto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#587 por Bad Suite el 24/04/2018
#586

Las amarillas sin insignia también? :D ¿Y las esteladas? En el actual contexto ¿no se deberían considerar artefactos tan peligrosos como la rojigualda? Pero sólo requisaron las banderas indepes... :campeon:

Seamos sinceros Teniente. Al margen de ideologías (que yo de indepe tengo bastante poco, por no decir nada), se está haciendo el ridículo y mucho....Esto empieza a oler a rancio, y a no sostenerse por ningún lado.
Subir
dario
#588 por dario el 24/04/2018
Loquillo escribió:
Vi las luchas de los sindicatos de la Hispano Olivetti, que estaba a 100 metros de donde yo nací, y no las olvido. Otros no estuvieron allí, quizá por eso dicen lo que dicen.

Loquillo escribió:
Sí. Por ejemplo, cuando oigo a los que dicen que hoy hay fascismo y no han visto a un fascista en su puta vida. Yo sí los he conocido.

Loquillo y su colección de argumentos ad hominem. Tan brillante como siempre.
Subir
teniente_powell
#589 por teniente_powell el 24/04/2018
#587 Sí, las camisetas amarillas sin mensaje se podían pasar. Si tienes interés te enlazo un vídeo de la tele de tu tierra.

Sobre el ridículo, pregúntale a Pep Guardiola. Ya no lleva lacito amarillo a los partidos. Allí, en lo que pueda suponer causa de violencia en el fútbol, están para pocas tonterías. Cinco años fuera de Europa fue un escarmiento ejemplar. Se acabó el fenómeno "hinchas ingleses". Ahora, ni lacitos ni pollas. Aquí, en España, hay clubes que han hecho los deberes y otros que se la siguen jugando hasta que a alguien en la uefa se le hinchen los cojones.
Subir
Max
#590 por Max el 24/04/2018
Bad Suite escribió:
Asociar torpeza con terrorismo me parece un tanto inquietante.

...aquí el único que lo relaciona eres tu en esta frase. Yo no he "relacionado" nada.

...vuelve a leer y cita textualmente, así despejas tus confusiones.

Bad Suite escribió:
Ahora son las camisetas amarillas,


...las camisetas amarillas nunca han molestado a nadie ni han sido censuradas ni ninguna de las falacias (ya que lo comentas) que han dicho los medios catalanes sobre lo que ha ocurrido en la pasada final de Copa del Rey (ya que has aludido a las camisetas amarillas). Yo he sido testigo presencial de que las únicas camisetas y otros "avalorios" que no han dejado entrar en el campo de fútbol, ha sido todo lo que implícitamente exhibía reivindicaciones políticas, tal como dice la ley de espectáculos.

...había muchas camisetas amarillas sin ninguna proclama política ni nada y perfectamente han podido entrar.

...no son las camisetas amarillas y tampoco son los presos políticos, porque no existen. Son las camisetas con proclamas independentistas en eventos deportivos donde se prohiben claramente por motivos de seguridad (servidor tiene el carnet de Control de Accesos). Como también son los políticos enchironados por malversación de fondos públicos, rebelión y sedición.....entre otros delitos.

...dicen que la mentira repetida miles de veces se convierte en verdad. Pues por mucho que mientan los medios catalanes....por mucho que os "autoengañéis" y por mucha torpeza que se cometa, las verdad es la que es....aunque no guste.

Bad Suite escribió:
Cualquier cosa que se les ocurra que pueda contradecir lo que sus señorías rancias interpreten.

...sus señorías rancias dictarán sentencia en base a las leyes que promulguemos, algunas nos gustarán y otras no.

Bad Suite escribió:
Pero llegará ese día, no lo dudéis
Bad Suite escribió:
Tal vez vayan a por los calvos, a por los futboleros, a por los gordos, o no sé.

...ese día, desde que hay democracia....siempre ha existido. Siempre ha estado.
...se va a por los calvos...a por los futboleros....a por los gordos....a por los flacos....etc...etc..."se va" a por todos los que infringen las leyes actuales.

...las que a unos no les gusta cumplir....las que a unos no les interesa acatar.....las que unos se saltan, sabiendo que pueden ir al trullo....y siendo torpes, la incumplen, les pillan y les entrullan.

...es lo que hay (al menos, ahora, en 2018)

:comer:
Subir
Bad Suite
#591 por Bad Suite el 25/04/2018
¿Dónde está la insignia en la camiseta requisada del tipo que sale al principio del video?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero es que por la red corren más imágenes...

Y luego está el asunto de los lemas y tal...¿Qué insignias o mensajes deberían ser considerados peligrosos? He visto retirar insignias donde el único mensaje era "ara ja es l'hora", algo muy abstracte. Pero es que incluso una proclama inde puede ser tan respetable como "Viva España", pues no presupone DUI ni mierdas. Y ya para finalizar, reitero lo de las esteladas. ¿Qué significa retirar esteladas? ¿Y los indepes que no están de acuerdo con la DUI? ¿Cómo se cuece eso? Mejor hacer una limpieza ideológica general supongo no vaya a ser que la cosa se descontrole no? Dejar en manos de tanta interpretación y subjetividad el contenido del mensaje de las camisetas (excluyo aquí "llibertat presos polítics" para daros un poco de cancha) nos aboca a una censura peligrosa, que supongo no tardará en ir a más, o estallar definitivamente.

Max escribió:
...ese día, desde que hay democracia....siempre ha existido. Siempre ha estado.
...se va a por los calvos...a por los futboleros....a por los gordos....a por los flacos....etc...etc..."se va" a por todos los que infringen las leyes actuales.


Esta tendencia a considerar a los sistemas dominantes y a las jerarquías vigentes como seres puros a los siempre se debe obedecer sin rechistar, cargando contra los que los desafían, no es que me parezca inquietante: es que me parece terrorífico. :fiesta:

Por cierto, que pasa con las camisetas que lucen pollos y tal... ¿Por qué veo tantas en campos como el tuyo?

Yo sigo en mis trece, existe una censura unidireccional, y si no sóis capaces tan sólo de concederme eso, tenemos un problema diferencial de sesgo, ya que asumo que como cualquier mortal estoy sesgado (existen sesgos y SESGOS). #-o . Bueno todos estamos sesgados menos Max que es capaz de controlar cualquier influencia exterior y no cae en este tipo de prejuicios, actitudes, estereotipos y demás artilugios sociocognitivos que a todos y cada uno de nosotros nos afectan... pero él es inmune. Felicidades superMax :-D (De buen rollo eh?)

Salut!
Subir
masterpieces composer
#592 por masterpieces composer el 25/04/2018
Max escribió:
políticos enchironados por malversación de fondos públicos, rebelión y sedición.....entre otros delitos.

No están en prisión por esos delitos pues aún no hay sentencia. Están en prisión, porque según el juez el riesgo de reincidencia delictiva y de fuga se incrementa tras el auto de procesamiento. Pero es un contrasentido, pues la reincidencia implica repetición y aún no hay sentencia de la primera acción. Se pasan por el forro la presunción de inocencia, entre otras cosas.

teniente_powell escribió:
Allí, en lo que pueda suponer causa de violencia en el fútbol, están para pocas tonterías. Cinco años fuera de Europa fue un escarmiento ejemplar. Se acabó el fenómeno "hinchas ingleses".

:desdentado:
4 de Abril 2018.
Jurgen Klopp and Liverpool apologise after hooligan fans smashed Man City team coach
https://www.thesun.co.uk/sport/football/5975457/jurgen-klopp-liverpool-apologise-hooligan-fans-smashed-man-city-coach/

También puedes ir a Sevilla y preguntar qué tal con los hooligans del Liverpool.

Cuando las amebas interpretan la realidad:
el presidente de la FA, Martin Glenn, insistió en que el lazo amarillo es un símbolo político. “Para ser honesto, y para ser muy claro, el lazo amarillo de Pep Guardiola es un símbolo político(...)" Comparó el lazo con la estrella de David, la hoz y el martillo, la esvástica nazi e ISIS. Martin Glenn se ha disculpado.
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180313/441495436381/guardiola-lazo-amarillo.html

Esto, lo del lazito y el señor Glenn, enlaza con la creencia errónea de Max de que hay unos tipos sentenciados en prisión.

teniente_powell escribió:
Loquillo siempre se ha destacado por eso, por montar follón para que la gente vaya a sus conciertos... ¡qué despropósito!

Loquillo ya no destaca en nada. Quizás debería hacer rap y aprender que para tener actitud y no hacer el ridículo, hay que ser humilde y reconocer las limitaciones propias cuando es necesario. La actitud desbocada suele llevarnos a la imbecilidad.
Subir
masterpieces composer
#593 por masterpieces composer el 25/04/2018
#591 Que exista policía política es un signo más de la deriva de ese país que se llamaba España.

Viene de lejos:
El Congreso dictamina que el PP montó una policía política
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/20/actualidad/1500534512_231651.html

Y aún más lejos:
Los altos cargos del franquismo que acabaron mandando también en democracia. El sector donde más abundan los heraldos oscuros: judicial. 10 de los 16 jueces del Tribunal de Orden Público franquista ascendieron al Tribunal Supremo o la Audiencia Nacional.
https://desmemoria.eldiario.es/cargos-en-democracia/
Subir
teniente_powell
#594 por teniente_powell el 25/04/2018
Bad Suite escribió:
¿Dónde está la insignia en la camiseta requisada del tipo que sale al principio del video?

No lo sé, la espalda del tipo no se ve. Fíjate que antes sale el trío arbitral.... de amarillo.... :desdentado:

No te fíes mucho de la Secta, siempre andan buscando la vuelta. Toma, un vídeo de la tele de tu tierra donde se ve a una muchacha a la que retiran una pancarta con mensaje, y justo al lado, hombro con hombro, otra muchacha con "samarreta" amarilla pasa previa revisión de que está limpia. Es curioso que la web que te enlazo dice que por esa puerta sí podían pasar camisetas..... se ve que camisetas sí, pancartas no.... no se enteran...

https://www.vilaweb.cat/noticies/video-la-policia-espanyola-requisa-estelades-i-samarretes-grogues-al-wanda-metropolitano-barca-rei-barcelona-atletico-sevilla/

Es el tercer vídeo de la página, donde se una poli junto a unas vallas azules.
Bad Suite escribió:
¿Qué insignias o mensajes deberían ser considerados peligrosos?

No lo sé.... supongo que aquellos que buscan el enfrentamiento y no tanto animar al equipo.

Bad Suite escribió:
Yo sigo en mis trece

Lo entiendo. Yo lo veo así; uno lleva una camiseta, pancarta o banderín donde anima al equipo de sus amores. Me parece bien. Otro lleva una camiseta, pancarta o banderín donde el equipo le importa un webo sino que se trata de una proclama política. Te quedas fuera. La normativa para el acceso a los campos de fútbol es muy clara, aquí, en las competiciones de la uefa y en las de la fifa. ¿Por qué la uefa multó al Barça por las esteladas? ¿Acaso recibieron una llamada de Zoido? ¿También en Europa hay censura unidireccional? Podrían intentarlo en las ligas de la CAF. En Africa creo que sí dejan entrar cualquier cosa.

arco escribió:
Jurgen Klopp and Liverpool apologise after hooligan fans smashed Man City team coach
https://www.thesun.co.uk/sport/football/5975457/jurgen-klopp-liverpool-apologise-hooligan-fans-smashed-man-city-coach/

Como aquí, que también estamos acostumbrados a ver un entrenador y un club pedir perdón por esas cosas. El propio titular de The Sun ya lo dice todo: UNACCEPTABLE. Si no ves la diferencia.....

arco escribió:
También puedes ir a Sevilla y preguntar qué tal con los hooligans del Liverpool.

O a Magaluf y preguntar qué tal con los turistas británicos. Y luego pregunta en Bath o en Brighton, a ver si allí hacen eso.
arco escribió:
Loquillo ya no destaca en nada.
El Loco nunca destacó en nada. Siempre fue un rockero y no tuvo más pretensiones. Da su opinión en un país donde tu música o tu arte en escena depende de tus ideas políticas. Bardem fue un actor unánimemente cojonudo hasta que se le ocurrió opinar sobre política.
Subir
masterpieces composer
#595 por masterpieces composer el 25/04/2018
teniente_powell escribió:
UNACCEPTABLE.

Que Franki siga yendo en verano a hollywood.
Subir
Bad Suite
#596 por Bad Suite el 25/04/2018
teniente_powell escribió:
No te fíes mucho de la Secta, siempre andan buscando la vuelta.


Mejor conecto con 13TV, Telecirco o TVE que serán más objetivos :juas:
Subir
Carmelopec
#597 por Carmelopec el 25/04/2018
Letras insidiosas..., ¿se ha planteado alguien en el hilo lo ridículo (o al menos anacrónico) que resulta la insidia?, es como si esta práctica, maldad o como se quiera no existiera o existiera en los museos, ajena a los sentimientos y prácticas del hombre-choni actual.

No me figuro una desavenencia de pareja en la que los interesados acaben reprochándose las miserias esperando insidioso.
Ni un rifi rafe en un foro.
Subir
Bad Suite
#598 por Bad Suite el 25/04/2018
#597

Cierto, el odio es uno de los motores de la humanidad, y no hace falta recurrir a guerras u holocaustos... En el día a día quien no acude al acto de odiar en algún instante?
Subir
teniente_powell
#599 por teniente_powell el 25/04/2018
#598 El odio produce muchísimo desgaste en quien lo ejerce, y ninguno en quien lo padece (siempre y cuando, obviamente, el odio no derive en violencia).
Subir
Bad Suite
#600 por Bad Suite el 25/04/2018
#599

Por eso los psicólogos recomiendan practirar el perdón y el olvido, pero... quien es capaz de no ejercer el rencor ante el actual estrés de una vida plagada de estímulos desenfrenados? A veces tengo la sensación de que vivir hoy en día, es como pasarse 18 horas al volante en un atasco jodido...

Todo ello repercute en la saturación emocional y la infrautlización del raciocinio... :) . Nuestro estilo de vida determina nuestras ideologías y opiniones, y no a la inversa... o eso creo a veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo