Tres años de prisión por sus letras insidiosas

tricky2k
#556 por tricky2k el 11/04/2018
Max escribió:
es incompatible moralmente querer cambiar las leyes (las que sean), reivindicar un cambio (el que sea), para que el resultado (el que sea) sólo "me valga a mi si me conviene o me gusta". Eso es fascismo puro y duro.


Gandhi, Mandela, Parks, Luther King, esos fascistas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#557 por Max el 12/04/2018
#554

...ya lo sé, hombre. Yo sólo seguía la frase.
Subir
Max
#558 por Max el 12/04/2018
#551

...ya, por eso he dicho que una cosa es la justicia y otra las leyes.

...las leyes pueden ser más o menos justas, dependiendo de quien las juzgue sobre todo si es a nivel personal, vale. Las leyes son la vara de medir, no hay más. Las normas y sus consecuencias.
Subir
Max
#559 por Max el 12/04/2018
#555

...hablas de imaginaciones....y de preguntar a mucha gente, para eso están las elecciones
Subir
Max
#560 por Max el 12/04/2018
#553

...lo del tráfico es un ejemplo.

...lo del CDR es claro, es una organización contra e Estado de Derecho ...con lo que es lógico no sólo que esté en contra, sino que debería ser totalmente ilegal y desmantelado.....,y si hay que defender....pues la mayoría defenderíamos la unión y no ruptura con lo que ya sabes quien tiene las de perder. Lo de la CDR es el último invento falaz de nosequé republica inexistente....por favor....seriedad.

...y comparar un delito de circulación de tráfico con una defensa de una República inexistente dentro de un país, como que es de “delirium tremen” (no sé si se escribe así, Carmelo por favor corrígeme si no es así...)
Subir
masterpieces composer
#561 por masterpieces composer el 12/04/2018
#560 El doble rasero.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#562 por masterpieces composer el 12/04/2018
#560 A corto plazo las pírricas victorias sin base moral ni lógica que consigue el Estado, arruinando vidas que desprecia, únicamente sacian la inmediata sed revanchista de los necios.

Las ideas se deben combatir con ideas. Pero este Estado es incapaz de producir una idea moderna que seduzca a nadie. De ahí, que recurra a ideas ya pasadas y funestas y a los garrotes.

El futuro está clarísimo. Este Estado perderá.

Lo que no sé es cuánto tiempo de oscuridad habrá y cuántas vidas se arruinarán en el proceso; lo más grave.
Subir
Bad Suite
#563 por Bad Suite el 12/04/2018
#560

Delirium tremens, una de las fases del Síndrome de abstinencia alcohólica. Delirios(ideas que se desmarcan extremadamente de la realidad que rodea al paciente) y tremens(temblores y convulsiones).

De todos modos me siguen pareciendo mucho más graves tus aventuras al volante, comparado con subir peajes en la autopista. Que eso te pueda categorizar como terrorista comparándolo con lo de las CDR no es cosa mía sino del criterio a través del cual tu apreciada legalidad vigente está redefiniendo la realidad.

Por cierto en la web del gob.central han redefinido también, en este caso han reescrito la historia(hablabas tú mucho de eso)... La dictadura franquista pasa automáticamente a denominarse "Cortes generales". Estarás contento...
Subir
Bad Suite
#564 por Bad Suite el 12/04/2018
#559
Es la respuesta que esperaba, ni más ni menos.

Si se votara que mañana mismo los Djs pasaseis a ser consideraros enemigos públicos del estado, tal vez terminases inventando un lacito para tu causa.
Subir
Carmelopec
#565 por Carmelopec el 12/04/2018
Max escribió:
delirium tremen


Tremens (endis), de casualidad que he leído esto porque ya entro poco, ando muy liado.
Subir
Bad Suite
#566 por Bad Suite el 12/04/2018
Mendez de Vigo en su día legitimizando la violenca:

https://www.elnacional.cat/ca/politica/quan-mendez-de-vigo-defensava-violencia-ultra-legitima-defensa_257451_102.html

Alguien escribió:
El ministre d'Educació, Cultura i Esport, Íñigo Méndez de Vigo, és el firmant d'una polèmica carta de 17 alumnes de la facultat de Dret de la Complutense el 1976 al llavors ministre d'Educació, Robles Piquer, en la qual defensaven la violència de l'extrema dreta com a "legítima defensa".

La notícia va ser publicada per La voz de Galicia el 21 de març del 1976. Diu en conclusió el següent: "La carta [al ministre] acaba puntualitzant que 'la violència de la impròpiament denominada extrema dreta és el reflex de la seva legítima defensa davant l'assalt de grups activistes de signe absolutament contrari, amb un marcat signe comunista. Mentre la convivència universitària no estigui garantida degudament, la resposta no pot ser cap altra per part dels qui volem que l'autonomia de la Universitat serveixi per eradicar d'ella la blasfèmia intolerable i les barroeres injúries a la pàtria i al Rei'", assenyala el rotatiu.
Subir
teniente_powell
#567 por teniente_powell el 12/04/2018
Alguien escribió:
El ministre d'Educació, Cultura i Esport, Íñigo Méndez de Vigo, és el firmant d'una polèmica carta de 17 alumnes de la facultat de Dret de la Complutense el 1976 al llavors ministre d'Educació, Robles Piquer, en la qual defensaven la violència de l'extrema dreta com a "legítima defensa".
20 años tenía el pollo. A esa edad yo defendía cosas que a más de uno ahora nos daría vergüenza..... :guitarraelec: :fumeta: :-({|= ](*,) :dj: :hell: :machaca: :fiesta:

(Falta aquí un icono de pecado nefando....)
Subir
Bad Suite
#568 por Bad Suite el 12/04/2018
#567

Sí, cierto, un jovencillo ultraderechista que ahora se encarga de gestionar el tema catalán 8-) .
Subir
teniente_powell
#569 por teniente_powell el 12/04/2018
#568 Yo creía que era la vice la que lo hacía.
Subir
Bad Suite
#570 por Bad Suite el 12/04/2018
#569

entre los dos se reparten el curro :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo