Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#571 por teniente_powell el 12/04/2018
#570 Aquí también tenemos a dos. Puig sale en las fotos y Oltra es la que manda.... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#572 por Max el 12/04/2018
Bad Suite escribió:
De todos modos me siguen pareciendo mucho más graves tus aventuras al volante, comparado con subir peajes en la autopista.

...no tienes ni idea de mis aventuras al volante. He puesto un supuesto y un ejemplo....y no para comparar el precio de los peajes. No te inventes cosa que no he dicho para argumentar nada.....que donde no hay...no hay.
Subir
Yoberog
#573 por Yoberog el 13/04/2018
Años y años de meternos la puta amenaza terrorista y el miedo hasta en la sopa, modificando y creando leyes para "protegernos" del "terror".
Aquí tienen al fin lo que se buscaba realmente: tener una herramienta legal para CALLAR BOCAS Y SILENCIAR IDEAS CON LA PALABRA MÁGICA: TERRORISMO.

Te metes con el Rey: Terrorismo
Te manifiestas: Terrorismo
Te pones flamenco en tuiter: Terrorismo
Te marcas unas elecciones: Terrorismo
Te cagas en mi Dios: Terrorismo
No crees en Iesus: Te coloniso
No hablas mi idioma: Te Coloniso
No eres blanquito: Te Coloniso, te coloniso, te coloniso :cantar:
Subir
Yoberog
#574 por Yoberog el 13/04/2018
#573 mira por donde: https://www.amnesty.org/es/latest/news/2017/01/eu-orwellian-counter-terrorism-laws-stripping-rights-under-guise-of-defending-them/

Unión Europea: Leyes antiterroristas orwellianas privan de derechos con el pretexto de defenderlos
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#575 por El palanganero del bobo el 13/04/2018
No se dejen engañar por sus rojas insidias, hamijos: Yoberog es apologeta de ETA. AI es apologeta de ETA. Pukemón es apologeta de ETA.

Y si en algún momento llegan a dudar de que vivimos en el mejor de los mundos posibles repitan 30 veces para sus adentros el mantra sagrado de los palanganeros y lacayos de la podredumbre neoliberal: Beneshueeelaaa.... Beneshueeelaaa...
Subir
Holden
#576 por Holden el 13/04/2018
Alguien escribió:
Pero este Estado es incapaz de producir una idea moderna que seduzca a nadie. De ahí, que recurra a ideas ya pasadas y funestas y a los garrotes.

El futuro está clarísimo. Este Estado perderá.

Lo que no sé es cuánto tiempo de oscuridad habrá y cuántas vidas se arruinarán en el proceso; lo más grave.


Alguien escribió:
Años y años de meternos la puta amenaza terrorista y el miedo hasta en la sopa, modificando y creando leyes para "protegernos" del "terror".
Aquí tienen al fin lo que se buscaba realmente: tener una herramienta legal para CALLAR BOCAS Y SILENCIAR IDEAS CON LA PALABRA MÁGICA: TERRORISMO.


Esto, ¿mande?.
Subir
Yoberog
#577 por Yoberog el 14/04/2018
Holden escribió:

Esto, ¿mande?.


Es tomande RAF del bueno, de La Cañada de San Urbano de Almería.
Subir
Yoberog
#578 por Yoberog el 15/04/2018
#573 Mira por donde (otra vez):

[url]http://ctxt.es/es/20180411/Firmas/18942/Beatriz-Gimeno-libertades-derechos-represion-justicia-España.htm[/url]

"Pero fue terminarse el terrorismo de ETA, y PP, PSOE y C’s se apresuraron a firmar un pacto, y a consensuar distintas reformas del Código Penal, que han ido criminalizando la protesta política y que ha dado estatuto de terrorismo a los “desórdenes públicos”. (También se aprobó la prisión permanente revisable en el pack). Lo que estos partidos firmaron fue una definición de terrorismo para cuando ya no había terrorismo y era por tanto necesario crear otros “enemigos de la democracia” a los que se quisiera señalar, un poco según convenga a quien gobierne."
Subir
teniente_powell
masterpieces composer
#580 por masterpieces composer el 24/04/2018
Entrevistador: Si tuviera delante al Loquillo de hace 40 años, ¿se entendería con él?
Locuelo: No soy de los que se dedican a dar consejos.


teniente_powell escribió:
Locuelo: A este oficio se viene llorado de casa


Le falta un tornillo.


En agosto empieza gira y ha de llamar la atención. Un músico acabado utiliza temas tan delicados para lanzar su gira. Que hable musicalmente o se calle.
Subir
Tabu Playtime
#581 por Tabu Playtime el 24/04/2018
¿Qué le parece que un rapero entre en la cárcel por la letra de sus canciones?

Me importa un pepino. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que luego silencian lo otro. ¿Han censurado a un rapero? Por favor, que a todos nos han censurado 20 veces, ¿qué me quiere usted contar? Chico, si te arriesgas, te expones a que te partan la cara, esto ha sido siempre así. A este oficio se viene llorado de casa.


Vaya flojura, una cosa es censurar una canción, y otra muy distinta acusarte de delitos graves por ella y acabar en la cárcel, ....




Alguien escribió:
¿Qué le parece que un rockero entre en la cárcel por la letra de sus canciones?

Me importa un pepino.




Y repito que tampoco defiendo a ese rapero, pero meter en la cárcel tampoco.

Dice loquillo que le censuraron una canción, pero no es lo mismo, la censura de la que él habla es económica, resulta que las radios, esas que cobraban por meter hits, dejaron de poner su canción, ..... no fué prohibida, fue silenciada por las radios, no por el estado de derecho.


Si al menos argumentase que las letras son violentas y merecen un castigo, pero ni a eso llega, ... na.
Subir
Bad Suite
#582 por Bad Suite el 24/04/2018
teniente_powell escribió:
"A este oficio se viene llorado de casa".



No creo que estén llorando precisamente los raperos. De hecho están editando nuevos discos y desafiando con que no van a callarse. Tal vez el que se ha aburguesado tras etapas cocainómanas memorables sea Loquillo.

Por cierto, un tipo profundo como una cuneta:

"Yo para ser feliz quiero un camión..."
Subir
Max
#583 por Max el 24/04/2018
Bad Suite escribió:
De hecho están editando nuevos discos y desafiando con que no van a callarse


...esperemos que sus letras no digan nada de coger el kalasnikov ni matar a nadie, porque sino terminarán cantando en el trullo.

...deberían ser más inteligentes. Pueden hacer más "ruido" y de mejor manera con canciones rozando el límite legal pero con una gran carga de ironía donde lo viral también funciona de esta manera....incluso en ocasiones, mejor.

...si siguen con las armas y con las amenazas explícitas, seguirán siendo torpes y pagarán por ello, por tontos. Hay que ser más inteligentes.
Subir
Bad Suite
#584 por Bad Suite el 24/04/2018
Max escribió:
seguirán siendo torpes


Asociar torpeza con terrorismo me parece un tanto inquietante.

Pero llegará ese día, no lo dudéis. También irán a por los que ahora ondeáis banderas y proclamáis que la vida es así, y que hay que joderse... Tal vez vayan a por los calvos, a por los futboleros, a por los gordos, o no sé.. Cualquier cosa que se les ocurra que pueda contradecir lo que sus señorías rancias interpreten. Ese día lo veréis muy diferente. Ahora son las camisetas amarillas, mañana no sé... ¿el tuneado de corte asiático? =D>
Subir
eh
#585 por eh el 24/04/2018
#584

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo