Tres años de prisión por sus letras insidiosas

teniente_powell
#736 por teniente_powell el 29/05/2018
arco escribió:
Cierto. Un sistema basado en el referéndum pues.

Tú pretendes lo que Last System, que si el presidente del gobierno tiene para comer lentejas o garbanzos, votemos qué come. Un referéndum te da a elegir SI o NO. Un sistema como el actual permite elegir matices. Tú eliges un partido con un programa, y luego ellos gobiernan. Si crees que no han cumplido, vota a otro. Si crees que han cumplido, mantén tu voto. Es simple pero muy eficaz.

arco escribió:
Una ley mal pensada y peor aplicada es lo que tiene.

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#737 por Max el 30/05/2018
BAC escribió:
de todos modos tampoco respondes a mi pregunta. tu no hablaste ni de eventos privados ni públicos


...vale. Te responderé a tu pregunta. Es sencillo.

BAC escribió:
Por tercera vez, ¿Me dejas que sea yo el que decida que canciones puedes poner y cuales no en tu trabajo?


...no. No puedo dejar que decidas sobre mi responsabilidad (la legal principalmente.....y la personal, despues...porque es mi trabajo y yo decido si quiero "cagarla" o quiero hacer lo que me da la gana con el criterio que me de la gana SIEMPRE de los límites legales que se me permita) porque en mi trabajo, el responsable de mis actos soy yo.

...si la ley dice que no se puede "enaltecer el terrorismo" (por poner un ejemplo), yo no puedo pinchar canciones que digan "vamos a poner unas bombas a la Moncloa", porque lo estaría haciendo....aunque sea mediante una miserable canción. Con el tema de los raperos ocurre igual. Puedes decir en una canción que los gobernantes merecen una bomba en el culo, pero no puedes decir que le vas a poner una bomba en el culo. Puedes convocar una manifestación en contra de los gobernantes y en un escenario despotricar todo lo que quieras mientras no sean amenazas explícitas de asesinar a alguno (aunque ganas tengamos muchos, yo el primero) y sí puedes decir que se merecen ser pasados a cuchillo por lo que han hecho.....pero claro, siempre jugando con el "léxico medido" para rozar los límites de la legalidad y así hacer las cosas "bien".

...puedes decir en una canción rapeando que no te gustan los Borbones, que son unos ladrones (porque hay una sentencia que lo ha dicho), que son feos y que merecen ser guillotinados, que podrías celebrar una muerte singular.....la...la...la...., etc., etc.....peeeeero no puedes decir que VAS A MATAR PORQUE SE LO MERECEN.....porque ya estarías infringiendo la ley por ser una amenaza explícita y estar tipificada en la Ley Penal.

...es así de sencillo y todo por cuestión de conceptos y de interpretaciones pero claramente que definen las acciones a sancionar o no sancionar aplicando las leyes actuales.

...recuerdo el tema de los titiriteros y su gran metedura de pata a la hora de representar una obra no apta para menores, en un sitio donde en horario infantil protegido (por la ley, siempre por la puñetera ley), en un sitio público....y ante un público donde había gran concentración de menores.....pues no puedes hacer el gilipollas representando una obra de tal calibre. Y ojo, que no quiero entrar a valorar si estaba mal contratados o si el error fue de quien eligió esa obra....me da igual. Los titiriteros como profesionales que cobran por hacer su trabajo deberían OBLIGATORIAMENTE saber que hay cosas que no se pueden hacer....y es su responsabilidad directa.

...por poner un ejemplo más radical y claro: tu vas conduciendo con tu coche por la ciudad y un peatón cruza por un sitio indebido....le ves....y le atropellas porque te sale de los cojones y luego vas a juicio y quieres tener razón porque el peatón no ha cruzado por un sitio indicado para ello. Pues bien, tú eres culpable de su muerte y será un asesinato o un homicidio involuntario o conducción temeraria....etc...etc. dependiendo de cómo le has atropellado según diga la sentencia y demuestren los "hechos probados". Y sí, el peatón terminará en el cementerio con o sin razón....pero muerto por su propia responsabilidad personal de no haber tenido la precaución de mirar antes de cruzar.

...dices que quieres ser tu quien elija y decida sobre mi responsabilidad personal en mi trabajo? ...pues va a ser que no. Perdona, pero mi criterio personal forma parte de mi responsabilidad. Sobre todo si donde realizo mi trabajo es en un sitio público donde hay unas normas establecidas para desempeñar mi función.

...y ese es el principal motivo de las discusiones sobre estos temas. La diferenciación sobre lo que pensamos que está bien o está mal según nuestro criterio personal, no tiene nada que ver con que ese criterio a la hora de ejercerlo en un trabajo, debe de estar sometido a las leyes establecidas, nos guste o no.

...de 10 canciones que pincho en un garito los fines de semana, 8 no me gustan y 4 de esos son para "cortarse las venas"....pero por el tema laboral "mercenario que es uno" y porque esos 8 temas son "pinchables" y sobre todo, necesarios e indispensables para el lugar donde pincho....pues los pongo porque si no lo hiciera, no estaría realizando bien mi trabajo. Soy profesional y como de ello y tengo que poner lo que procede en cada lugar y momento.

BAC escribió:
vamos a ver, dime, quien va a decidir en esas acciones a nivel oficial de las que hablas, que canciones se quedan fuera.

...por supuesto que las propias canciones se seleccionan a sí mismas. No hay mas que conocer el material con el que se trabaja. Un bombero no puede apagar un fuego con líquido. Deberá saber con qué líquido se apagan los fuegos y no será con gasolina y sí con agua (por poner otro ejemplo).

...si los "artistas" ven que sus canciones no se pinchan por pasarse de listos....e incluso que se vetan sus actuaciones por el mismo motivo, creo que no durarán mucho en el "negocio".
Subir
tricky2k
#738 por tricky2k el 30/05/2018
España tiene el honor de encabezar a nivel MUNDIAL la lista de artistas encarcelados en 2017, y es el tercero en nº de encausados. Oeeeeeee oe oe oeeeeee

Sí, hamijos. Por delante de Irán. Por delante de China. Por delante de Egipto. Por delante de Etiopía. ¡¡¡Semo la repolla!!! ¡¡Yo soy apañó, apañó, apañooooó, lo loooo lo lo loooo...!!

Normal, si es que los artistas españoles son todos unos creminaleh y unos terrorihtah y en el resto del mundo la gente canta sobre paz y amor y llegar virgen al lecho nupcial y esas cosas que le gustan a Max, no como los golfos que hay aquí

Que decía Bowie "I am a Dj, I am what I play". Pues eso, meteos vuestra moral por el orto arriba y pinchad lo que os salga orto abajo, que policía ya hay mucha y esputa
Subir
tricky2k
#739 por tricky2k el 30/05/2018
Max escribió:
...recuerdo el tema de los titiriteros y su gran metedura de pata a la hora de representar una obra no apta para menores, en un sitio donde en horario infantil protegido (por la ley, siempre por la puñetera ley), en un sitio público....y ante un público donde había gran concentración de menores.....pues no puedes hacer el gilipollas representando una obra de tal calibre. Y ojo, que no quiero entrar a valorar si estaba mal contratados o si el error fue de quien eligió esa obra....me da igual. Los titiriteros como profesionales que cobran por hacer su trabajo deberían OBLIGATORIAMENTE saber que hay cosas que no se pueden hacer....y es su responsabilidad directa.


Veste al caraho, que por no saber no sabes ni siquiera qué pasó porque, desde luego, no tiene nada que ver con lo que estás diciendo. La obra NO ERA PARA MENORES. Si los padres eran unos GILIPOLLAS que llevaron a sus hijos pensando "huy, títeres, qué bonito" es problema de los padres. Y el calibre de la obra... ¿una obra que denunciaba lo que precisamente les pasó, la instrumentalización por el poder de las acusacione por terrorismo y apología? Pues oye, fetén que los niños se enteren bien prontito lo que les espera
Subir
Endre
#740 por Endre el 30/05/2018
tricky2k escribió:
los artistas españoles son todos unos creminaleh y unos terrorihtah

... y hasta las dejas de meta

Subir
Endre
#741 por Endre el 30/05/2018
Ayer lanzaron este rap por la tv. ¿Se ajusta al código ético del régimen o es imputable?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Anhell
#742 por Anhell el 30/05/2018
#739
Iba a decir lo mismo.
Una obra fantástica, de haber podido mis hijos hubieran estado si o si, para que vayan aprendiendo.

Y ya que hablamos de horario infantil en este país se respeta muy poco, sino el Sálvame y determinada bazofia no se emitiría en ese horario.
Subir
Endre
#743 por Endre el 30/05/2018
anhell escribió:
Y ya que hablamos de horario infantil

¿A que hora programan Tendido Cero?
Subir
BAC
#744 por BAC el 30/05/2018
Hola Max,

Creo que eres un tipo con nivel y me choca lo que propones y de verdad que pensé que no veías el problema de fondo, entiendo que te has encontrado con un problema y que como si fueras punisher o batman, ves que tienes al alcance de tus manos acabar con el, pero quería hacerte ver por qué considero que la forma no es conveniente y que el problema de la censura que introducirías, sería un problema social peor que el que pretendes desarmar.

Ya hay bastante censura real en este pais y eso ya ha modificado la música que se hace, porque la música que es un negocio, ya sabe que temas no se pueden tratar si quieres salir en los 40 principales, son tantos que prácticamente solo puedes hablar de amor, de enamorarte o de desamor, con matices de amor romántico o de amor de caracter mas provocadoramente sensual, pero solo de amor. si es un artista internacional cantando en inglés, seguramente nadie entienda las metáforas y las alusiones al consumo de drogas y pasen desapercibidas mezcladas en la historia de amor, pero ya, por saber que va a haber censura, el negocio musical ya se autocensura bastante.



Max escribió:
...por supuesto que las propias canciones se seleccionan a sí mismas


venga en serio, dijiste que eran canciones soeces respecto a la mujer

Max escribió:

...lo que yo -repito- hago y pretendo es que letras soeces y denigrantes para la mujer, no se pinchen en ciertos sitios, sobre todo con público infantil principalmente y adolescente y va dirigido principalmente a un género que está en boga como es el reggaeton.


y ahora me sueltas una parrafada sobre el enaltecimiento del terrorismo? #737

te voy a contar una cosita, no hace falta que te molestes en "promover unas acciones a nivel oficial" para que las canciones con enaltecimiento al terrorismo no se pinchen, se te han adelantado, ya han hecho una Ley sobre ello y a mi una Ley me parece suficientemente oficial.


tu lo que quieres es promover unas acciones a nivel oficial, para vetar canciones que por ley son totalmente legales, porque no hay ley que diga que en una canción no se puede decir "vas a disfrutar con el grosor, aunque te duela por el agujero chico, verás que calentito y que espesor" o la de "organicé una orgía en la selva del paraguay y hasta corrompí menores..."

pero la de despacito que? también la vetas? porque dice un montón de cosas respecto al trato de una mujer que no me parecen nada apropiadas para niños y adolescentes.


así que no me vengas con que las canciones se eligen solas, venga tio, hay infinitos niveles de letra soez y denigrante para la mujer, tu te sentirás ofendido a partir de un nivel, los feminazis a partir de otro nivel, las monjas a partir de otro nivel...

cada uno tenemos nuestro nivel para sentir que algo es suficientemente ofensivo como para creer que no es positivo que se reproduzca. Por eso te he preguntado sobre quien va a poner el baremo, es muy fácil creer que el baremo es el justo y el correcto cuando es el baremo propio y creo que ese es el error en el que estás cayendo, pero cada vez que te pregunto si el baremo lo puede poner otro (lo de que lo ponga yo es un ejemplo) te asustas y tus respuestas se van por lo cerros de ubeda.


Así que llegados a este punto y viendo que no paras de salirte por la tangente, considero que o bien no quieres entenderme o mas bien, me has entendido de sobra pero te avergüenza reconocer que pretendes convertirte en un censor como cualquier otro, alegando como no, el bien de los demás que, pobrines descerebrados ellos, no tienen criterio para saber si les conviene lo que escuchan.


La gente no es gilipollas y no necesita que vengas ni tu ni nadie a salvarles de las letras soeces. Quieres censura? La única acción censora que necesitas, es que cuando pongas un tema, la gente que se sienta ofendida desaparezca de tu club, ya verás como a la segunda que te pase que se te vacía el garito, no vuelves a poner ese tema.


Y a no ser que quieras que sigamos hablando de esto, creo que lo mas conveniente es que lo dejemos, porque ya he hablado en un tono bastante directo, claro y acusador que no me gusta y con el que no me siento cómodo, sobre todo porque creo que eres un tio respetable, pero ya no he sabido como decírtelo, creo que al menos en este caso, el fin, aunque bueno, no justifica los medios, porque me parece que son un peligro superior al que pretendes poner solución, he intentado, hablando de forma sutil que lo entendieras, para que recapacitaras sobre si lo que pretendes es correcto, pero no ha funcionado. Cierto es que no tengo todos los datos de como va a ir el asunto, entre que no has querido decir nada y que has llegado al contradicho de la contradicción, no puedo decir que lo hayas aclarado, pero lo que has dado a entender si está bastante claro, aunque tampoco lo hayas querido reconocer.


Así que te pido disculpas si te sientes ofendido, porque no es mi intención ofender si no que recapacites que es lo que pretendes promover y como lo vas a hacer para que tu nombre no acabe relacionado con algo tan malo como la censura.
Subir
Bad Suite
#745 por Bad Suite el 30/05/2018
Endre escribió:
¿A que hora programan Tendido Cero?



:juas:
Subir
teniente_powell
#746 por teniente_powell el 30/05/2018
#738
Sí, también somos los primeros en presos políticos.... :desdentado:

Creo que la única lista de presos que lideramos es la de cortadores de jamón.
Subir
Tabu Playtime
#747 por Tabu Playtime el 30/05/2018
lareinayelrey escribió:
y ante un público donde había gran concentración de menores.....pues no puedes hacer el gilipollas representando una obra de tal calibre.



Lo mimo pensé yo, cuando la hija de los reyers dijo que era fan de Kurosawa, imagínatela viendo Ran llena muerte y violencia de la peor !!!, o la profundidad filosófica de ... jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhjhj
Subir
Anhell
#748 por Anhell el 30/05/2018
#743
Te juro que he tenido que buscar en la red.
No sabía que emiten esa basura! Basura bajo mi criterio por supuest.
Subir
BAC
#749 por BAC el 30/05/2018
#748

yo he tenido que buscarlo porque creía que habían dejado de emitir ese programa hace mas de 20 años... no se porque lo pensaba.

me parece increible que con toda la controversia que hay en ese tema, se emita por tve
Subir
masterpieces composer
#750 por masterpieces composer el 30/05/2018
teniente_powell escribió:
Si crees que no han cumplido, vota a otro. Si crees que han cumplido, mantén tu voto.

Pero que lo pongan en el programa: vamos a prevaricar, robar, sobornar, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo