Tres años de prisión por sus letras insidiosas

masterpieces composer
#751 por masterpieces composer el 30/05/2018
BAC escribió:
me parece increible que con toda la controversia que hay en ese tema, se emita por tve

Hace más de dos años que son continuas las quejas de algunos trabajadores del medio público contra la dirección. En 2015 RTVE fue excluida de las instituciones europeas por "manipular la información". Al menos la opinión pública empieza a coscarse del percal casposo profranquito que domina la península.

Eso sí, si España gana el mundial y se sigue dando por culo a Cataluña, los obtusos seguirán estando ciegos; al menos hasta que huelan por sí mismos la humedad de un calabozo.

Está visto que el refrán cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar no cala por estos lares.

Pobres de nosotros si permitimos que metan a un rapero más de 3 años en la cárcel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
tricky2k
#753 por tricky2k el 30/05/2018
#752

En cuanto acabó el concierto salieron en tropel a follarse niñas... Ay, no, que no pasó eso
Subir
tricky2k
#754 por tricky2k el 30/05/2018
#751

De hecho, ayer mismo TVE fue obligada por sentencia judicial a rectificar una noticia falsa sobre el ayuntamiento de Rivas en Madrid
Subir
teniente_powell
#755 por teniente_powell el 30/05/2018
https://www.hispasonic.com/foros/tres-anos-prision-letras-insidiosas/521339/pagina51#post4501185

Esa es la url de esta página. tres-anos-prision. Eso es oro puro.... :desdentado:
Subir
BAC
#756 por BAC el 30/05/2018
#752 no puedo entrar en la url, un problema con el filtro anti aede que me la bloquea

pero buscando me encontré con esto en youtube

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

viene de lo que le dicen antes...

si pongo que empiece en 2m47s no aparece así que ponerlo manualmente vosotros

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



meterlos en la carcel me parece excesivo, llevarlos a juicio me parece excesivo, pero dejar de escucharles, eso sí, a mi se me quitan las ganas de seguir escuchandolos. tampoco los conocía hasta ahora... a mi es que me sacas de kase o y de frank t y no conozco mucho mas rap nacional, a art2 de aquí de hispa...



pero bueno, me pasó lo mismo con alejandro cuando hablaba a la prensa entre lagrimas después de la conversación que acababa de tener con zapatero para que arreglase la situación de los artistas como él, que no llega a fin de mes. no pude volver a escuchar su música.

también dejé de escuchar a pau, cuando empezó a decir tonterias y barbaridades
Subir
teniente_powell
#757 por teniente_powell el 30/05/2018
#756
Ojo, que he enlazado la noticia porque viene a colación del tema de debate. No me significo en ningún sentido. Me la pela lo que digan los raperos. Lo que no me la pela es quien defiende la libertad de expresión ... hasta que no le viene bien a él.

En cualquier caso, yo no dejo de escuchar a ningún artista porque sea tonto de culo. Ya dije varios posts atrás que no trago la hipocresía de Sabina, pero su música.... su música es otra cosa.
Subir
masterpieces composer
#758 por masterpieces composer el 31/05/2018
teniente_powell escribió:
yo no dejo de escuchar a ningún artista porque sea tonto de culo

Dudo que un tonto del culo haga algo bien.

teniente_powell escribió:
Lo que no me la pela es quien defiende la libertad de expresión ... hasta que no le viene bien a él.

En la guerra todo vale.
Subir
Max
#759 por Max el 31/05/2018
tricky2k escribió:
A ver si lees tú, que yo he dicho bien claro:

tricky2k escribió:
... y nadie ha hablado después de detención

...pero por qué te has dado por aludido?

...si contigo no iba nada?

...si estaba contestando a BAC....y no he dicho que nadie de este foro haya dicho eso... aaaaiiiiinnnnnsssss :machaca:

...Pablo Iglesias y Rufian fueron los bocachanclas que se lanzaron al charco de cabeza....y les dieron un buen zasca!!

...por qué te has dado por aludido tu? #-o

=D>
Subir
Max
#760 por Max el 31/05/2018
BAC escribió:
yo creo que nos hemos enterado bien MAX, creo que lo que pasa es que tu solo ves la parte positiva de erradicar cierta música de mal gusto y a ver,

...pues no, algunos no os habéis enterado.

...puede que sea porque no me haya explicado bien. Pero el tema "censura" sobre el que hablo, es a la hora de desempeñar mi trabajo como Dj.

...tenemos un problema actualmente que viene precedido por unos años donde ha habido una invasión de "mierda musical" (opinión propia) traducida en la actitud social de muchos jóvenes que alaban y siguen como si fuese una religión, un tipo de música donde las letras explícitamente machistas denigran a la mujer y repercuten incluso a los niños. Eso es muy peligroso. (Me refiero principalmente al reggaetón). Y ojo, que no me meto con el género musical....no. Me meto con canciones y artistas específicos que hacen esas canciones con la única intención de ser viral y su éxito es ese. (Una pena que gran parte de la sociedad juvenil sea fan de esto).

BAC escribió:
vamos a ver, dime, quien va a decidir en esas acciones a nivel oficial de las que hablas, que canciones se quedan fuera.

...está claro. (Al menos para mi). Todo el mundo puede pinchar lo que le venga en gana (faltaría más!!), pero hay canciones que no se pueden pinchar en horario infantil. Hay una regulación en este sentido...no es nada nuevo. Lo que ocurre es que apenas se interviene.
Subir
Max
#761 por Max el 31/05/2018
tricky2k escribió:
Veste al caraho, que por no saber no sabes ni siquiera qué pasó porque, desde luego, no tiene nada que ver con lo que estás diciendo. La obra NO ERA PARA MENORES. Si los padres eran unos GILIPOLLAS que llevaron a sus hijos pensando "huy, títeres, qué bonito" es problema de los padres. Y el calibre de la obra... ¿una obra que denunciaba lo que precisamente les pasó, la instrumentalización por el poder de las acusacione por terrorismo y apología? Pues oye, fetén que los niños se enteren bien prontito lo que les espera


...tus palabras te delatan, macho =D> ...a ver quién no se entera !! (Y sin mandarte al "caraho"....que yo no sé lo que es eso ni donde está :comer: )

1.- La obra no era para menores (por supuesto que no lo era). Pero era en carnaval y en horario infantil....con lo que NO DEBERÍA haberse realizado.

2.- La polémica vino por la denuncia por "apología del terrorismo" (cosa de los casposos hijosdeputa de muchos padres y los políticos fachorros presionados de turno que la cagaron en este sentido, ya que si hubiesen puesto la denuncia por no ser apropiada para público infantil, la cosa hubiese cambiado y con razón...pero se pasaron de frenada)

3.- La Audiencia Nacional se inhibió cuando comprobó que las denuncias estaban mal hechas, ya que en la obra no hay delito de "apología del terrorismo", pero sí "delito contra las libertades públicas y derechos fundamentales" (tema infantil y demás).

...ya?


...que a tí te parezca "fetén" esta obra para los niños... :-k #-o

...seguro que eres de los que a tus hijos les dices: ...cómete la comida y pórtate bien....que viene la policiaaa!!! #-o

=D>
Subir
Max
#762 por Max el 31/05/2018
BAC escribió:
entiendo que te has encontrado con un problema y que como si fueras punisher o batman, ves que tienes al alcance de tus manos acabar con el

...pues no.

...no es un problema para mi. Yo a estas alturas lo tengo sencillo. Pero me da rabia de (parte) de la juventud que actualmente tenemos y su actitud. Y los Djs somos un eslabón de una cadena que forma parte de este problema. Si los Djs no pinchamos ciertas canciones, en cierto modo colaboramos no sólo en no hacer el caldo de cultivo más grande, sino reducirlo para que la actitud social no sea tan soez y tan machista o agresiva como lo es actualmente.

BAC escribió:
Ya hay bastante censura real en este pais y eso ya ha modificado la música que se hace,


...en qué sentido?

...ves bien esas canciones donde sus letras dicen de ir con un kalasnikov a matar a alguien?

...ves bien esas canciones donde la mujer es una puta mierda y se la trata como tal?

...ves bien que niños de 10 años la canten y que sus padres les haga "gracia"?

...ves bien que adolescentes sigan al pie de la letra ciertas canciones explícitas donde un artista venerado sale en videos alardeando de ser un ganster y un putero machista donde la mujer es un humillante florero?

...estar en contra de todo esto es "censura"? Porque si lo es.....en este sentido: viva la censura, oiga!!

...


...no mezclemos, por favor.

...creo que no todo vale.
Subir
BAC
#763 por BAC el 31/05/2018
Max escribió:
"BAC escribió:
Ya hay bastante censura real en este pais y eso ya ha modificado la música que se hace,

...en qué sentido?


jo... pues en el sentido del resto del parrafo que no has citado, si no paras la cita en esa coma, creo que dejo claro en que sentido. :mrgreen:

BAC escribió:
Ya hay bastante censura real en este pais y eso ya ha modificado la música que se hace, porque la música que es un negocio, ya sabe que temas no se pueden tratar si quieres salir en los 40 principales, son tantos que prácticamente solo puedes hablar de amor, de enamorarte o de desamor, con matices de amor romántico o de amor de caracter mas provocadoramente sensual, pero solo de amor. si es un artista internacional cantando en inglés, seguramente nadie entienda las metáforas y las alusiones al consumo de drogas y pasen desapercibidas mezcladas en la historia de amor, pero ya, por saber que va a haber censura, el negocio musical ya se autocensura bastante.


canciones en los 40:

que hablen de temas polémicos? 0
que hablen de problemas de actualidad (que no sea un amor)? 0
que hablen de temas en los que te puedas posicionar en contra de lo que dice? 0
que hablen de amor o desamor? 40


Max escribió:
...ves bien esas canciones donde...
a todo eso te respondo, que una cosa es que las vea bien o no y otra es que porque yo no las vea bien, me crea con potestad para erradicarlas del panorama y dejarlas inaccesibles a los demás.

los discos con lenguaje soez o que tratan temas adultos llevan un recuadrito

Imagen no disponible

que sirven para que sepa que hay un contenido que he de controlar y decidir si quiero que escuchen mis hijos, esa es mi responsabilidad.

lo que no puedo pretender es que las tiendas dejen de venderlos y que lo retiren de spotify y youtube, cada padre que decida por sus menores, yo no puedo ser el que decida por el resto, eso es censura.

si tu no quieres poner según que temas, estás en tu derecho, pincha lo que te de la gana, pero en el momento en el que pretendes "guiar", "aconsejar", "señalar" (llámalo como quieras) a otros, sobre que temas deberían o no poner, de un modo oficial, es censura.


te puedo comentar un caso de videos en youtube.

hay un montón de idiotas que se dedican a subir videos a youtube de pepapig, patrulla canina y cualquier otro dibujo animado para niños pequeños, modificándolos con auténticas barbaridades, violaciones, mutilaciones, sexismo, racismo, terror, y cualquier burrada que se te pueda ocurrir. No hablo ya de videos parodia que dejan claro que son parodias y que no son aptos para menores, no, hablo de videos que comienzan como un video infantil, hasta que a medio video se empieza a torcer la cosa.

que hago? mando borrar los videos? podría, estoy seguro de que youtube y muchos padres me lo agradecerían, pero de que serviría? hoy reporto 4 videos y mañana se suben 100 mas.

dado que no hay un sistema fiable como el parental advisory en los CDs, donde me dicen de que cd me tengo que preocupar y con cual me puedo despreocupar, me preocupo por todos los videos, los niños no tienen acceso a youtube, solo a videos descargados que ya he visto con ellos, cuando entramos en youtube a ver cosas nuevas, estoy con ellos y veo los videos con ellos, cuando algo no me tiene buena pinta lo quitamos, cuando algo me parece correcto y les gusta, lo descargo y se lo añado en su videoteca.

lo que no puedo hacer, es darle a mis hijos total libertad para que accedan a internet sin controlarlos yo y reportar a youtube todo contenido adulto, licito, pero no apto para menores, porque resulta que los menores a mi cargo podrían acceder a ellos.

es decir, que cada padre decida sobre los menores a su cargo, que música pueden escuchar y cual no. tu pon la música que te de la gana, que ya seré yo el que me largue con mi hijo si algo me disgusta y te aseguro que además de letras denigrantes hay muchas mas cosas que me disgustan, para empezar, el volumen.

cuando considere que mis hijos son mayores como para ir solos a un garito, entonces serán mayores para decidir si una canción les repugna y se largan de tu garito o si les gusta, entonces que se queden y la disfruten, no seré yo quien les prive de escuchar una canción que les guste, yo seré quien les eduque para que distingan que una cosa es lo que diga una canción y otra que deban tomar en serio lo que dice y aplicarlo en su vida real.
Subir
BAC
#764 por BAC el 31/05/2018
Max escribió:
...está claro. (Al menos para mi). Todo el mundo puede pinchar lo que le venga en gana (faltaría más!!), pero hay canciones que no se pueden pinchar en horario infantil. Hay una regulación en este sentido...no es nada nuevo. Lo que ocurre es que apenas se interviene.


vaya hombre, espera, creo que ahora ya lo entiendo, lo que quieres decir es que ya existe una ley que marcaría que canciones no se pueden poner hasta cierta hora y que en general no se hace caso de ese horario y se ponen canciones en horario de tarde, tanto en clubs y bares, como en ferias y atracciones,

y lo que tu buscas es que se aplique la ley y que la gente respete ese horario infantil de modo que a las 2 de la mañana no tienes inconveniente en que se ponga el regueton mas sexista y denigrante?
Subir
Max
#765 por Max el 31/05/2018
BAC escribió:
una cosa es que las vea bien o no y otra es que porque yo no las vea bien, me crea con potestad para erradicarlas del panorama y dejarlas inaccesibles a los demás.

...hombre, no me refiero a esto que dices. Me refiero y he puesto el ejemplo claro de los niños y adolescentes (tema que trato directamente).

...hay canciones que no son apropiadas para según qué edades.

...no radicalicemos.


BAC escribió:
si tu no quieres poner según que temas, estás en tu derecho, pincha lo que te de la gana, pero en el momento en el que pretendes "guiar", "aconsejar", "señalar" (llámalo como quieras) a otros, sobre que temas deberían o no poner, de un modo oficial, es censura.


...pues todo lo que esté en mi mano para "censurar" esto....ten claro que podré todo el empeño:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo