Para el que se una ahora a la charla, estamos debatiendo quienes hacen las letras mas insidiosas, los comunistas o los capitalistas?
arco escribió:Eso es lo que el franquismo, como el McArthurismo, pregonizaron, pervirtiendo la idea de comunismo. Los demonios rojos. Lo que hoy en día la derecha más rancia, la oligarquía corrupta neofranquista siguen avivando en los membrillos de las nutrias.
arco escribió:En la URSS hubo un levantamiento violento tras siglos de abusos de la nobleza.
arco escribió:En España los que dieron el golpe a la república, y empezaron la guerra, fueron los nacionalistas casposos no la izquierda demoníaca.
arco escribió:Se exportó estalinismo y maoismo around the world, no comunismo.
Cárlos Jesús escribió:Es que estos países no viven por encima de sus posibilidades
Unwired escribió:El Ejército del Ebro,
rumba la rumba la rumba la.
El Ejército del Ebro,
rumba la rumba la rumba la
una noche el río pasó,
¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!
una noche el río pasó,
¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!
Y a las tropas invasoras,
rumba la rumba la rumba la...
Alguien escribió:Birdstriking, son una banda de indie china y su álbum de debut, publicado en 2012, hablaba sin tapujos de la propaganda del gobierno, de los lavados de cerebro de las instituciones y de la censura. Y claro. Fue prohibido por el Ministerio de Cultura. Hoy, cuatro años después, Birdstriking acaba de salir del estudio de grabación con un nuevo álbum bajo el brazo. Esta vez sus miembros aseguran haber sido más juiciosos, haberse autocensurado y no haber puesto el dedo en la llaga para complacer a las autoridades de su país. Así que, a falta de denunciar nada, han decidido dedicar todas sus canciones a un club de fútbol galés: el Swansea City, nada menos.
La banda ha admitido que "no pueden solucionar ni cambiar las cosas",
El problema es que desde 2012, fecha de lanzamiento del primer álbum de Birdstriking hasta hoy, el régimen del actual presidente chino Xi Jinping, ha intensificado todavía más su medidas represoras.
El año pasado, sin ir más lejos, el ministerio de Cultura publicó un listado de 120 canciones prohibidas por su presunta apología de la "obscenidad, la violencia, la delincuencia o de la moral social corrupta". Entre las canciones prohibidas se cuenta Fart (Pedo)
Rusky-syrian bot escribió:Ay Carmela aquí una magistral versión
teniente_powell escribió:Antes lo había intentado la izquierda demoníaca, pero fracasó.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo