Tres años de prisión por sus letras insidiosas

Max
#1051 por Max el 26/07/2018
arco escribió:
Confundes ley con doctrina. La llevas confundiendo desde el hilo de Cataluña, así que no es de extrañar que sigas erre que erre.


...exacto. Por supuesto que sigo "erre que erre", pero ojo: que yo no confundo nada de lo que dices: la ley es la ley y la doctrina es la doctrina. No hay ninguna "confusión".

...no te hagas ningún lío.....porque el "confunfido" para mi, eres tu :ook:

...entonces....entre "confusiones" (según tu) anda el juego.

...el tiempo dirá quién es el "confundido".

arco escribió:
La desproporción judicial beneficia al delincuente. El TEDH acabará obligando a España a anular la sentencia contra Valtonyc. Además, hay un defecto de forma en la sentencia; pues no se concretan los delitos de cada frase; lo que crea indefensión en el acusado.

...esto que dices...ya no es una confusión. Es.....simplemente un claro desconocimiento de la ley. Y claro....visto así, no es confusión....es ignorancia.


...repito: una cosa es debatir si nos gusta o no las leyes (particularmente en este caso) y otra muy distinta no aceptar esas leyes y no "comprender" que todo tiene sus consecuencias.

...y no, el rapero (bueno, eso es lo que se cree él...que es rapero) en cuestión no tiene los problemas legales por cantar....no [-X . Es por AMENAZAR explícitamente, con lo que....a ver quién es el "confundido".

...sobre lo del comentario del "hilo de Catalunya".....afortunadamente el tiempo (como bien dije en repetidas ocasiones) deja a cada uno en su sitio...unos en España (Catalunya incuida, que es España) y otros fuera de España (por los motivos que sean)...sí...R QUE R.

:besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1052 por masterpieces composer el 26/07/2018
teniente_powell escribió:
delito de "cogérsela con papel de fumar"

Por una vez, concuerdo.

Pero hay que admitir que Casado es a la política, lo que una berenjena al Tour de Francia.

teniente_powell escribió:
los de la izquierda de ahora tenían al abuelo saludando a Franco cuando entraba a su pueblo.

Una frase muy poco elegante. Vete a rezar tres avemarías y quince padrenuestros.

Max escribió:
No hay ninguna "confusión"

El país tiene entonces más futuro del que creía si doctrina no se confunde con ley, y sentencia errónea y desproporcionada con justicia.

Max escribió:
el tiempo (como bien dije en repetidas ocasiones) deja a cada uno en su sitio

¿Se ha detenido ya el tiempo?
Subir
teniente_powell
#1053 por teniente_powell el 26/07/2018
arco escribió:
Pero hay que admitir que Casado es a la política, lo que una berenjena al Tour de Francia.
Creo que Soraya es más "animal político" que Casado, la veo más preparada para eso. Se me antoja que a Casado lo han puesto algunas familias peperas para tener un control que con Soraya no tendrían. Pero ya veremos.....
Subir
VillaPablejo
#1054 por VillaPablejo el 26/07/2018
Ojalá seamos un país más sabio y no haga falta derecha ni izquierda, si no hacer lo que se piensa es lo más adecuado aunque no sea la solución rápida ni perfecta, los extremos o colores creen que tienen una receta infalible y eso es mentira. A ver si se madura un poco más y todos se conviertan en colaboradores leales al bien común y al cuidado de todos incluidos a los que tengan en ese momento distintos puntos de vista. Y no incluyo el separatismo que no tiene ninguna excusa o razón, es egoísta, desleal, malvado porque sabe que daña y extorsiona etc. Y no me siento radical lo digo sin ningún complejo no se puede ser ambiguo con la sociopatía o los delitos.
Subir
teniente_powell
#1055 por teniente_powell el 26/07/2018
creati escribió:
A ver si se madura un poco más y todos se conviertan en colaboradores leales al bien común y al cuidado de todos incluidos a los que tengan en ese momento distintos puntos de vista.

Ni de coña. Los que viven de la política están siempre pendiente de lo suyo, y trabajan por el pueblo porque saben que del pueblo depende su sustento. Pero su principal preocupación, no lo dudes, es lo suyo.

Nada raro, por otro lado. Quienes trabajamos por cuenta ajena no lo hacemos por un desmedido amor por la empresa. Lo hacemos porque necesitamos la pasta para el sustento, y somos conscientes de que para que a nosotros nos vaya bien, le debe ir bien a la empresa. Nos esforzamos en la medida en que ese esfuerzo nos genere, a corto o largo plazo, un beneficio a nosotros. Los políticos han venido al mundo por un sitio igual al de los trabajadores por cuenta ajena, así que no esperes diferencias. Para que uno del PP mantenga su chiringuito necesita que al del PSOE le vaya mal, porque de otra manera éste le quitará el chiringuito a aquél. Así que no esperes colaboración. Sólo lo harán cuando uno del PdeCat amenace con quitarles el chiringuito a ambos.
Subir
masterpieces composer
#1056 por masterpieces composer el 26/07/2018
creati escribió:
Y no incluyo el separatismo que no tiene ninguna excusa o razón, es egoísta, desleal, malvado porque sabe que daña y extorsiona etc.

:desdentado: Luego cierran los hilos por cenutrios que se sienten ofendidos pero que son los primeros en mear fuera de tiesto. Madure y no intoxique por favor.

Si no fuese por el separatismo, las voces disonantes y los parias, España estaría en la edad de piedra.
Subir
Bad Suite
#1057 por Bad Suite el 26/07/2018
Es curioso que se hable términos como la "sociopatía" desde el abismo de la ignoracia, y desde la pseudociencia para vagos.

creati escribió:
Ojalá seamos un país más sabio y no haga falta derecha ni izquierda,


Algo así dijo un tipo con bigote en los años 30, y no hace mucho otro más joven con fama de panadero frustrado hizo un intento nada desdeñable.

Que el ser de luz nos acoja en el seno de las energías celestiales,aquellas que desde el centro del universo irradian toda la oculta causalidad sobre la existencia humana. :juas:
Subir
VillaPablejo
#1058 por VillaPablejo el 26/07/2018
Muchos de aquí sabemos como son vuestras respuestas, no hay nada que decir. No me refiero a teniente_powell que entendió el mensaje porque sabe leer y otros se leen a si mismos para luego insultar e insultar. Y no voy a entrar a trapo no lo valeis, puede que inviteis a quien sea a unas cervezas por conveniencia social pero ya se os reconoce. :manso: Y es una pena.
Lo que me queda un poco la duda de por qué bad suite habla de pseudociencia y tonterías. Está fatal. :lol:
Subir
teniente_powell
#1059 por teniente_powell el 27/07/2018
Bad Suite escribió:
Que el ser de luz nos acoja en el seno de las energías celestiales,aquellas que desde el centro del universo irradian toda la oculta causalidad sobre la existencia humana.


Como dise Aristóteles, cosa es verdadera,

el mundo por dos cosas trabaja: la primera

por aver mantenençia; la otra era

por aver juntamiento con fembra placentera
Subir
VillaPablejo
#1060 por VillaPablejo el 27/07/2018
#1059 ¿Qué pasa con esas energías celestiales? ¿Quién le ha hecho tanto daño a bad suite? :comer: ¿Su padrastro vidente tarotista con antecedentes...? Quiero saber
Subir
Endre
#1061 por Endre el 27/07/2018
¿Esto puede ser considerado como delito de injurias?

Pablo Casado: «Este subnormal... como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem...»

https://www.dailymotion.com/video/x6q8nbi
Subir
Bad Suite
#1062 por Bad Suite el 27/07/2018
Vamos a desgranar tu mensaje "conciliador" para que quede claro como te contradices :-)

creati escribió:
Ojalá seamos un país más sabio y no haga falta derecha ni izquierda, si no hacer lo que se piensa es lo más adecuado aunque no sea la solución rápida ni perfecta, los extremos o colores creen que tienen una receta infalible y eso es mentira. A ver si se madura un poco más y todos se conviertan en colaboradores leales al bien común y al cuidado de todos incluidos a los que tengan en ese momento distintos puntos de vista


Hasta aquí muy bien, todo perfecto, casi te nombraría ciudadano del año.

creati escribió:
Y no incluyo el separatismo que no tiene ninguna excusa o razón, es egoísta, desleal, malvado porque sabe que daña y extorsiona etc. Y no me siento radical lo
digo sin ningún complejo no se puede ser ambiguo con la sociopatía o los delitos.


O sea a ver si me queda claro. Vamos a buscar "el bien común" y a "aceptar todos los puntos de vista" pero vamos a excluir "los puntos de vista que consideras no encajan con los tuyos". En serio me parece una gilipollez.


creati escribió:
o que me queda un poco la duda de por qué bad suite habla de pseudociencia y tonterías. Está fatal.


Leyendo tus posts en el hilo de la calma queda claro quien ostenta el título de pseudocientífico.

creati escribió:
Quién le ha hecho tanto daño a bad suite? ¿Su padrastro vidente tarotista con antecedentes...? Quiero saber


Entre nosotros podemos insultarnos, pero si metes a mi familia en esto me cojo un avión ahora mismo para tener una charla calmada y reposada.
Subir
VillaPablejo
#1063 por VillaPablejo el 27/07/2018
Lo del separatismo no es una voz con otra opinión es descargar contra la democracia e inventarse engaños y excusas. Es fácil no tengo más que decir, ahora si quieres darle, dale.

Bad Suite escribió:
Leyendo tus posts en el hilo de la calma queda claro quien ostenta el título de pseudocientífico.

Te inventas la vida, yo no he escrito nada de pseudociencia. De verdad que me da lástima, si tienes trastornos de algún tipo no me siento bien dirigiendote la palabra, no quiero ofender lo estoy diciendo en serio pero lo digo así porque no encuentro otra manera de decirlo.
Subir
VillaPablejo
#1064 por VillaPablejo el 27/07/2018
Bad Suite escribió:
Entre nosotros podemos insultarnos, pero si metes a mi familia en esto me cojo un avión ahora mismo para tener una charla calmada y reposada.

Vamos a ver, no paras de meterte conmigo. Alguna razón hay para que estés erre que erre con la pseudociencia. Yo no mantengo nada de pseudociencia, ni he escrito nada sobre eso. ¿Qué te pasa Bad Suite? Déjame en paz un poquito, qué eres el único que está molestando y lo peor es que nadie te dice nada :)
Bad Suite escribió:
Es curioso que se hable términos como la "sociopatía" desde el abismo de la ignoracia, y desde la pseudociencia para vagos.

En otros hilos también has dicho lo mismo sin venir a cuento y no te he replicado. Pero ya cansas y quiero que Soyuz te de un toquecito. Por mi como si me banea que me resulta ligero, pero deseo ver cierta ecuanimidad.

Eso de que vienes a agredirme porque meto a tu familia se ve claramente que es tendencioso para hacerte la víctima, tener razón y luego hay humor y te ries cuando me lanzas descalificaciones, ahí no te ries, no ves humor. Se nota por donde vas.
Subir
Endre
#1065 por Endre el 27/07/2018
¿Puede considerarse delito de odio y adoctrinamiento el discurso del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla?

Aprovechando la presencia de las cámaras de Televisión Española ha dedicado 10 minutos de su homilía a hablar del sexo y ha culpado a los métodos anticonceptivos de estar detrás de de la infidelidad conyugal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo