Tres años de prisión por sus letras insidiosas

VillaPablejo
#1036 por VillaPablejo el 20/07/2018
#1035 No me expliqué bien. Estoy en contra de la censura dentro de unos límites como es lo normal. Pero cuando hay censura cuando antes no la había es por culpa del ambiente caldeado muy loco podemita o de quien sea. Por ejemplo una miembra de la tuerka que es podemita dice que hay guerra contra los hombres y ella va a tener que empezar a matar etc, no la han censurado pero es un ejemplo del desmadre que está pasando. Ahora si no lo quieres entender, olvida mi comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1037 por VillaPablejo el 20/07/2018
Plodustol Pegalups escribió:
La estulticia humagufana es que no tiene límites.
No me enfado contigo porque reconozco que estás enfermo. Puedes insultar como te plazca.
Subir
Endre
#1038 por Endre el 20/07/2018
La fiscalía de Santiago de Compostela ha admitido a trámite la denuncia presentada el octubre pasado por Esquerda Unida contra la Fundación Francisco Franco por un presunto delito de odio por "la negación de los crímenes de lesa humanidad" cometidos durante la Guerra Civil y el régimen franquista, según ha informado la formación política. La fiscalía de Santiago ha trasladado el expediente a Madrid ya que está allí donde tiene el domicilio y la sede la fundación.

La denuncia fue presenta el octubre pasado en los juzgados de Santiago de Compostela por Esquerda Unida y hacía referencia a las declaraciones en las cuales representantes de la Fundación Francisco Franco negaba los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la Guerra Civil y la dictadura.

Meses más tarde la denuncia fue ampliada por la formación política, que informaba de que la fundación en honor del dictador seguía haciendo "acciones de exaltación" del régimen franquista "fomentando, elaborando y distribuyendo material de la dictadura con la finalidad de hacer apología". Esta actividad, según Esquerda Unida, podrían ser constitutivas de delito.

La coordinadora nacional de Esqueda Unida, Eva Solla, se ha felicitado de la decisión de la fiscalía. "Des d'EU esperamos que se haga justicia, se abra una investigación y se condene a la Fundación Francisco Franco por los hechos".

https://www.elnacional.cat/es/politica/investigaran-fundacion-francisco-franco-delito-odio_289911_102.html

Y aquí la nota de prensa de la fundación filogolpista:

La Fundación Nacional Francisco Franco ha emitido un comunicado en el que se revela contra las peticiones de ilegalización que se han producido en las últimas semanas reiterando que "Franco no fusiló a nadie" (sic) y que entre las funciones de la entidad está la defensa de víctimas del Frente Popular y la reclamación de que se produjo "un genocidio de católicos".

En una nota de prensa, la Fundación ha criticado las peticiones de ilegalización formuladas en los pasados días por distintas entidades y partidos políticos. Insiste en que Francisco Franco "ni fusiló a nadie ni dictó condena a muerte alguna", porque las condenas las dictaba "la Justicia", y lo compara con Manuel Azaña para señalar que tampoco se acusa al presidente de la República de haber realizado ejecuciones.

http://www.publico.es/politica/fundacion-franco-dictador-no-fusilo-nadie-ni-dicto-condenas-muerte.html
Subir
teniente_powell
#1039 por teniente_powell el 20/07/2018
#1035
En Nicaragua, ahora mismo, lo están comprobando.

#1038
Para dar por cierto un crimen de lesa humanidad, primero hay que juzgarlo y sentenciarlo como tal. No vale la opinión de cualquiera.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1040 por El palanganero del bobo el 20/07/2018
teniente_powell escribió:
En Nicaragua, ahora mismo, lo están comprobando.
Y en Beneshueeeelaaaaa.... No se te vaya a olvidar el mantra neoliberal de extremo centro.
Subir
Endre
#1041 por Endre el 20/07/2018
#1039
Para conceder una medalla al mérito civil es suficiente que el objeto tenga aspecto humano.
Subir
teniente_powell
#1042 por teniente_powell el 20/07/2018
#1041
Define "aspecto humano".
Subir
Max
#1043 por Max el 25/07/2018
..."el problema" no es la censura. Porque no hay censura. No existe la censura aquí. Aquí todo el mundo hace lo que le sale de los huevos.

...ese no es "el problema".

..."el problema" es que las amenazas son constitutivas de delito. PUNTO.

...sean cantadas, rapeadas y las canten los de la fundeción de paquito el chocolatero, los jueces para el jolgorio, valgintonic....o cualquier "shurmano".


...ESE es "el problema". Censura?....no majos, no. Nadie te va a censurar....lo que ocurre es que si no te "autocensuras" a ti mismo (porque haces y dices lo que te da la gana) pues tiene sus consecuencias jurídicas.

...pero claro, quien no respeta las leyes (porque no le gustan).....o simplemente, cualquier anarquista (cosa que en nuestra sociedad actual no tiene cabida), pues le jode.

...claaaaro.

...y muchos juntan las churras con las merinas, confundiendo ideales políticos y "protestas contra el sistema" (que eso está muuuy bien) con el "canto ésto porque me sale de los huevos aunque mi letra diga que te voy a matar con un kalasnikov o te voy a poner una bomba en tu casa".


...y se puede estar de acuerdo o no y hacer un debate sobre las leyes actuales que sancionan ésto. Vale.

...pero mientras las leyes que tenemos sean las que son....quien amenace.....sea "cantarín de los bosques" o no, SABE a lo que se expone.

...y si reincide, el tema ya es de psiquiatría....porque hay que ser "muuuuuuu tooooonto" para seguir haciendo lo que no se puede....y encima jactarse de ello y ante los medios ir de víctima social por la opresión del sistema.......en nuestra Ejpaña de 2018....con un par. =D>
Subir
masterpieces composer
#1044 por masterpieces composer el 25/07/2018
Max escribió:
quien no respeta las leyes

Confundes ley con doctrina. La llevas confundiendo desde el hilo de Cataluña, así que no es de extrañar que sigas erre que erre.

La desproporción judicial beneficia al delincuente. El TEDH acabará obligando a España a anular la sentencia contra Valtonyc. Además, hay un defecto de forma en la sentencia; pues no se concretan los delitos de cada frase; lo que crea indefensión en el acusado.

Si el caso hubiese sido por injurias, con una pena leve de quince días de trabajos para la comunidad; cultivar espárragos, como llevo diciendo desde hace 70 páginas de hilo, ya se hubiese ganado hace tiempo el caso.

Pero en este país, en los cargos clave, las personas son como dices:
Max escribió:
porque hay que ser "muuuuuuu tooooonto" para seguir haciendo lo que no se puede

Exacto, los tribunales, no todos, el constitucional, el supremo y la audiencia nacional, casi nada, siguen haciendo lo que ni se puede ni se debe. Son muy tontos, efectivamente.
Subir
teniente_powell
#1045 por teniente_powell el 25/07/2018
arco escribió:
el constitucional, el supremo y la audiencia nacional, casi nada, siguen haciendo lo que ni se puede ni se debe. Son muy tontos, efectivamente.
¿Te sabes el del hijo del capitán durante un desfile?
Subir
Bad Suite
#1046 por Bad Suite el 25/07/2018
creati escribió:
No me enfado contigo porque reconozco que estás enfermo


:o
Subir
Endre
#1047 por Endre el 25/07/2018
¿Esto también podría considerarse delito de odio?

Pablo Casado durante su campaña:«La mayoría de jóvenes son del PP y aún no lo saben. Los de izquierdas son unos carcas, están todo el día con la fosa del abuelo, con las fosas de no sé quién, con la memoria histórica».

https://www.canarias7.es/opinion/firmas/la-memoria-historica-del-senor-casado-XB5102099
Subir
teniente_powell
#1048 por teniente_powell el 25/07/2018
La figura de Pablo Casado plantea un problema, y es que su abuelo materno estuvo años preso de Franco por ser de la UGT y se salvó de ser fusilado de milagro. El otro abuelo nunca se significó. No se le puede tachar, precisamente, de franquista. Muchos cargos del PSOE no pueden decir lo mismo. Su abuelo siempre quiso olvidar.
Subir
Endre
#1049 por Endre el 26/07/2018
El argumento de "los otros son peores" nos ha llevado a admitir que las urnas legitiman a los delincuentes. Es cansino y vulgar. Pero ese es un asunto que tendréis que resolver entre los "demócratas".

Que el abuelo de Pablo Casado acabara en la cárcel bajo la dictadura de un golpista asesino de españoles no enjuaga ese fondo nacionalcatólico de su nieto.

El problema de Pablo Casado, de los muchos que tiene, es que la justicia le está cerrando el cerco por falsedad en documentos oficiales (también conocido como el "máster del amigo") y ya sería echarle mucha cara querer llegar de nuevo a Moncloa con ese bagaje convertido en tradición popular.

Pero no me quiero desviar del hilo. El delito de odio es algo serio; o al menos debería serlo para todos en igualdad de condiciones.
Subir
teniente_powell
#1050 por teniente_powell el 26/07/2018
Endre escribió:
ese fondo nacionalcatólico de su nieto.
Bueno.... ahora mismo tenemos un frente nacionalcatólico por un lado y uno frentepopulista por el otro. Y ya tenemos el circo. Cada cual que aplauda al que mejor le venga.

Lo de la falsedad documental se está jodiendo. El director del máster resulta que no tiene los trabajos de Casado, no tiene los trabajos de sus compañeras, y no tiene los trabajos de ningún postgrado de ese año ni de ningún otro. Vamos, que por no tener parece que no tiene ni vergüenza. Así, no vamos a ningún lado.

Endre escribió:
Pero no me quiero desviar del hilo. El delito de odio es algo serio; o al menos debería serlo para todos en igualdad de condiciones.
Me temo que tú quieres achacar ese delito a cualquiera que escupa en la dirección de uno que pasa cien metros más allá. Al final, va a ser el delito de "cogérsela con papel de fumar". Además, Casado se equivoca de punta a rabo. Los de la izquierda de ahora tenían al abuelo saludando a Franco cuando entraba a su pueblo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo