Tres encapuchados de ETA defienden en un acto seguir la ...

undercore
#136 por undercore el 27/09/2006
no aqui se habren hilos deltema...pero se acaba hablando del PP, Irak, Guerra Civil española....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#137 por trovadorhelm el 27/09/2006
undercore @ 27 Sep 2006 - 03:14 PM escribió:
no aqui se habren hilos deltema...pero se acaba hablando del PP, Irak, Guerra Civil española....



Es la sombra del psicópata de las Azores que planea sobre toda la política española. Y sobre el boicot del PP al intento de paz, también.
Subir
Bitelchus
#138 por Bitelchus el 27/09/2006
Certamen "Somos Güais (y tu no) ... 2006"

Notificado oficial

Despues de evaluar a todos los aspirantes en contienda, la organización en justicia a decidido declarar el premio desierto, que será destinado a sufragar unas rondas en la taberna más cercana.


Atentamente, abrazo fuerte.
Subir
Soyuz mod
#139 por Soyuz el 27/09/2006
Pero qué responsabilidad puede tener el PP en eso, si además está en la oposición... crees que si el PP se hubiera pasado los últimos meses con banderitas de "sí al proceso de paz", ETA y Batasuna habrían dado algún paso o hubieran dicho algo que no hayan dicho ya?
Subir
trovadorhelm
#140 por trovadorhelm el 27/09/2006
Sí.
Subir
Soyuz mod
#141 por Soyuz el 27/09/2006
Bueno... y por qué? :D
Subir
trovadorhelm
#142 por trovadorhelm el 27/09/2006
No tenía que sacar "banderitas". Simplemente con adoptar la misma actitud de responsabilidad que adoptó en su día el PSOE cuando el PP
estaba negociando lo mismo, hubiera bastado.

Si no hubiera esa polémica en el resto de las fuerzas poíticas, BATASUNA ya habría dado los pasos necesarios para ser una fuerza política normalizada.

Y podría estar perfectamente pactados los plazos y modalidades de reinserción.
Subir
angelsynth
#143 por angelsynth el 27/09/2006
Hola,

Soyuz @ 27 Sep 2006 - 03:05 PM escribió:
Yo lo que no sé es por qué hay que hacer estas comparaciones, como huyendo del tema concreto. Cuando se habla de guerras, en Irak o en cualquier parte, no veo que a nadie se le ocurra compararlas con ETA. Tampoco entiendo por qué el tema ETA se está volviendo tan tabú y tan escurridizo; me lo cuentan hace 5 años y no me lo creo.


cuando quien tiene la responsabilidad de luchar contra ETA decide dejar de hacerlo en busca de una paz a cualquier precio y cuando se hace creer a la gente que la paz es un bien superior, algo que se ha de alcanzar a toda costa, es imprescindible maquillar a quien te tiene que "vender" su paz. Por eso, de un tiempo a esta parte, ETA no es tan mala como ha parecido ser, de hecho, fíjate, es sólo un poquito más mala que el PP, el gran aliado de la guerra y del genocidio, partido dirigido por asesinos a las órdenes del diabólico Ansar... :?

Desde hace unos meses los medios gubernamentales -o sea, prácticamente todos- nos quieren hacer creer que ETA ha entrado en un vía sin retorno hacia su disolución y que, cada vez que hace acto de presencia, no es otra cosa que los estertores de su muerte o actos de extremistas o incontrolados. Quien quiera creerlo, que lo crea. Lo que es indudable es que con tanto azúcar como le están poniendo a HB y a ETA hay mucha gente que empieza a verlos con otros ojos. Hay quien, en el colmo del sectarismoy del cinismo, se atreve a meter a HB-ETA y al PP -el partido político más castigado por ETA, que más y mejor ha luchado contra esa banda de asesinos, y ojo, al que han votado 10 millones de españoles- en el mismo saco. Allá cada cual con su sectarismo.

Afortunadamente, Soyuz, el Off-topic de Hispa no es el mundo real. Al otro lado de la red no hay mucha gente que mantenga muchas de las cosas que por aquí se pueden leer.

Salu2
Subir
prosodio
#144 por prosodio el 27/09/2006
En el pais vasco no hay un problema político, es una grave enfermedad social, endogámica. Les va a costar generaciones desprenderse de un lavado de cerebro de tantas décadas que, por cierto, sigue ocurriendo hoy en campamentos de verano para críos, en las ikastolas, todo con el silencio cómplice del pnv (partido derechón donde los haya). El acto del otro día es clavadito a las imágenes de los discursos de Hitler en alemania, están de atar, ¿Donde estaba la política? Todo el mundo tiene derecho a pensar como quiera, pero imponer a hostia limpia (con perdón) tus tesis ideológicas muy peligroso. Eso ocurre en el país vasco, nada más y nada menos. Sé que mi discurso es obvio y todos lo tenemos presentes pero es bueno recordarlo cada x tiempo. Y si, batasuna, jalea y alienta los actos de eta. No los condena, acongoja a quien no pasa por SU aro.

Me hace mucha gracia escuchar a gente que dice que muchos votantes de batasuna no apoyan la violencia.... ¿Entonces para que coño votas a un partido cuya dirección la apoya? ¿Es que el hecho de reirle los tiros a eta no es motivo suficiente para dejar de apoyar con tu voto a batasuna? ¿Es que pueden más tus ideas independentistas que tu sensibilidad ante un fulano muerto a tiros? Para mi un votante de batasuna es un malnacido, asi de claro. Y que no me hablen de política...

PD: El partido nazi en alemania con un porcentaje de votos mucho mayor que batasuna está ilegalizado.

Saludos
Subir
angelsynth
#145 por angelsynth el 27/09/2006
Hola,

trovadorhelm @ 27 Sep 2006 - 03:36 PM escribió:
No tenía que sacar "banderitas". Simplemente con adoptar la misma actitud de responsabilidad que adoptó en su día el PSOE cuando el PP
estaba negociando lo mismo, hubiera bastado.

Si no hubiera esa polémica en el resto de las fuerzas poíticas, BATASUNA ya habría dado los pasos necesarios para ser una fuerza política normalizada.

Y podría estar perfectamente pactados los plazos y modalidades de reinserción.


Batasuna será un partido legal en el mismo momento en que condene la violencia de ETA. No sé qué tiene que ver el PP en eso. ¿Conoces la Ley de Partidos? Pues échale un vistazo y dime en qué artículo dice que Batasuna setrá legal cuando el PP esté de acuerdo.

Y de la responsabilidad del PSOE. mejor no hablamos. A ver si vamos a terminar bajo cal viva.

Menos sectarismo y menos mentiras.

Salu2
Subir
Soyuz mod
#146 por Soyuz el 27/09/2006
trovadorhelm @ 27 Sep 2006 - 03:36 PM escribió:
Si no hubiera esa polémica en el resto de las fuerzas poíticas, BATASUNA ya habría dado los pasos necesarios para ser una fuerza política normalizada.

Y podría estar perfectamente pactados los plazos y modalidades de reinserción.


¿? Pero esto en qué se basa?
Subir
Cedu
#147 por Cedu el 27/09/2006
Lo habra oido en la SER
Subir
undercore
#148 por undercore el 27/09/2006
:lol:
Subir
yisas
#149 por yisas el 27/09/2006
Beeeeeee beeeeee
[img][425:330]http://carreteras.webcindario.com/borregos.JPG[/img]
Imagen no disponible
Subir
angelsynth
#150 por angelsynth el 27/09/2006
Hola,

yisas @ 27 Sep 2006 - 04:06 PM escribió:
Beeeeeee beeeeee
[img][425:330]http://carreteras.webcindario.com/borregos.JPG[/img]


¿Lo ves? Si empiezas balando sabemos que vienes de parte de Polanco y no tenemos que preguntar dónde has escuchado nada y, además, no tenemos que llevarnos las manos a la cabeza cuando vemos que no entiendes lo que dices, ni lo que te dicen.

Eso es. La próxima vez empieza por ahí, borreguín.

Ale
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo