Hola,
Soyuz @ 27 Sep 2006 - 03:05 PM escribió:
Yo lo que no sé es por qué hay que hacer estas comparaciones, como huyendo del tema concreto. Cuando se habla de guerras, en Irak o en cualquier parte, no veo que a nadie se le ocurra compararlas con ETA. Tampoco entiendo por qué el tema ETA se está volviendo tan tabú y tan escurridizo; me lo cuentan hace 5 años y no me lo creo.
cuando quien tiene la responsabilidad de luchar contra ETA decide dejar de hacerlo en busca de una paz a cualquier precio y cuando se hace creer a la gente que la paz es un bien superior, algo que se ha de alcanzar a toda costa, es imprescindible maquillar a quien te tiene que "vender" su paz. Por eso, de un tiempo a esta parte, ETA no es tan mala como ha parecido ser, de hecho, fíjate, es sólo un poquito más mala que el PP, el gran aliado de la guerra y del genocidio, partido dirigido por asesinos a las órdenes del diabólico Ansar...
Desde hace unos meses los medios gubernamentales -o sea, prácticamente todos- nos quieren hacer creer que ETA ha entrado en un vía sin retorno hacia su disolución y que, cada vez que hace acto de presencia, no es otra cosa que los estertores de su muerte o actos de extremistas o incontrolados. Quien quiera creerlo, que lo crea. Lo que es indudable es que con tanto azúcar como le están poniendo a HB y a ETA hay mucha gente que empieza a verlos con otros ojos. Hay quien, en el colmo del sectarismoy del cinismo, se atreve a meter a HB-ETA y al PP -el partido político más castigado por ETA, que más y mejor ha luchado contra esa banda de asesinos, y ojo, al que han votado 10 millones de españoles- en el mismo saco. Allá cada cual con su sectarismo.
Afortunadamente, Soyuz, el Off-topic de Hispa no es el mundo real. Al otro lado de la red no hay mucha gente que mantenga muchas de las cosas que por aquí se pueden leer.
Salu2
Responder