Tres encapuchados de ETA defienden en un acto seguir la ...

Minuto777
#121 por Minuto777 el 26/09/2006
Es que hay una diferencia muy grande entre "vamos a ver en que podemos ceder los dos" y "o me das esto (que se que es inviable) o te mato...y no hay mas que hablar".

Que yo sepa el gobierno todavia no ha amenazado a Eta con meter los tanques en Euskadi si no les dan lo que quieren............por lo tanto
¿que negociacion es esta?

Mas bien chantaje, en esos terminos........
Subir
Halcon_Callejero
#122 por Halcon_Callejero el 27/09/2006
trovadorhelm @ 25 Sep 2006 - 11:35 AM escribió:
Por cierto, hay mucha más gente que vive del terrorismo, Por ejemplo
los directivos de la AVT, (asociación de víctimas del terrorismo), a los que también se les acaba el gran chollo si la violencia desaparece.

Pero qué bestia.
Como se nota que en tu familia no le han pegado a nadie un balazo en la nuca con su correspondiente "tiro de gracia".
Aún así, te deseo que nunca te suceda.
Subir
Halcon_Callejero
#123 por Halcon_Callejero el 27/09/2006
trovadorhelm @ 25 Sep 2006 - 08:24 PM escribió:

Y por hacer, se hacen verdaderas barbaridades , como incriminar penalmente a separatistas pacíficos, y salvajadas como decir que " Batasuna es Eta", lo cual es una soberana mentira, que todo el mundo hace como que cree.........


No es que me la tome contigo, amiguete, pero viendo cosas así te recomiendo que te vea un profesional.
No serías el único, no te preocupes.
Subir
Halcon_Callejero
#124 por Halcon_Callejero el 27/09/2006
sonido @ 25 Sep 2006 - 11:15 PM escribió:


Peperos iros a tomar por el culo.

Vale. Yo soy militante del PP. Lo digo donde haga falta, de la misma forma que tanta gente aquí se considera progresista.
Suena muy fascista ese comentario tuyo.

La gente como tú, es muy peligrosa en política.

Yo estoy a cuadros con parte personal (la menor parte por fortuna) que se mueve por aquí.

Me salgo de la conversación porque ver cosas como ésta da pena...
Subir
trovadorhelm
#125 por trovadorhelm el 27/09/2006
La verdad es que en TRES POSTS no se puede insultar más a más gente..............
Hay que joderse con los CLONES-TROLES........
Subir
trovadorhelm
#126 por trovadorhelm el 27/09/2006
Halcon_Callejero @ 27 Sep 2006 - 01:12 AM escribió:
trovadorhelm @ 25 Sep 2006 - 11:35 AM escribió:
Por cierto, hay mucha más gente que vive del terrorismo, Por ejemplo
los directivos de la AVT, (asociación de víctimas del terrorismo), a los que también se les acaba el gran chollo si la violencia desaparece.

Pero qué bestia.
Como se nota que en tu familia no le han pegado a nadie un balazo en la nuca con su correspondiente "tiro de gracia".
Aún así, te deseo que nunca te suceda.


A alguien de mi familia SÍ le pegaron un balazo en la nuca. En la guerra civil. Pero éso es otra historia....

¿Y qué tienen que ver los tiros en la nuca para apoyar o no apoyar a unos mangantes de VISA ORO, hotel de cinco estrellas y abundante dinerito de todo tipo de donaciones.....................?

Y bestia es el que dice o hace bestialidades. No quisiera molestarte, pero me parece que la etiqueta según los últimos posts no se me adjudica a mí, sino a algún otro. A ver si adivinas a quién..............
Subir
MaryPoppins
#127 por MaryPoppins el 27/09/2006
Zorot @ 26 Sep 2006 - 10:46 AM escribió:
Alguien escribió:

El gobierno del PSOE retiró las tropas españolas de Irak...pero cambió a los soldados por Policías Nacionales y allí siguen. ¿Tiene la misma preparación la Policía Nacional que un militar? ¿tiene la Policía Nacional el mismo material? ¿Alguien se entera de que estan allí?.....Si, ojos que no ven corazón que no siente


ein?



Ein qué???? pues lo que lee....

...Y por cierto... que bien que lo leiste porque ni cuando fué un familiar mio que abri un hilo, ni ahora, la gente le da importancia ni lo lee. No debe sonar muy bien en algunas conciencias tan defensoras del gobierno pacifista que por suerte tenemos ahora.
Subir
Epi
#128 por Epi el 27/09/2006
Pero . . . . ¿a esta alturas de la película todavía no sabemos diferenciar una misión bajo bandera de la ONU de una invasión a un pais sin autorización de ella?.

En cualquier caso todavía no le cojo la conexión entre el Golfo Pérsico y el 'acto' de los tres encapuchados.... Me lo expliquen, oiga.
Subir
MaryPoppins
#129 por MaryPoppins el 27/09/2006
Epi @ 27 Sep 2006 - 10:54 AM escribió:
Pero . . . . ¿a esta alturas de la película todavía no sabemos diferenciar una misión bajo bandera de la ONU de una invasión a un pais sin autorización de ella?.

En cualquier caso todavía no le cojo la conexión entre el Golfo Pérsico y el 'acto' de los tres encapuchados.... Me lo expliquen, oiga.


Es que no lo ves??????? Como siempre el PP es culpable de todo... :lol: :lol: :lol: :lol: ...qué más da lo que se discuta?? PP, Aznar, Busch, los nazis... :lol: :lol: :lol:
Subir
angelsynth
#130 por angelsynth el 27/09/2006
Hola,

Epi @ 27 Sep 2006 - 10:54 AM escribió:
Pero . . . . ¿a esta alturas de la película todavía no sabemos diferenciar una misión bajo bandera de la ONU de una invasión a un pais sin autorización de ella?.


yo lo que tengo claro es que la inmensa mayoría de los que tanto hablan de la ONU no saben qué es, ni a qué se dedica, ni quien la sostiene... ni cuanto duraría si a EE.UU. no le interesara. Y lo más gracioso es que con tan pobre bagaje hay quien se atreve a conceder un valor jurídico y hasta moral a sus pronunciamientos y ¡hasta usarlos contra EE.UU!

La ONU :lol: :lol: :lol:

Salu2
Subir
angelsynth
#131 por angelsynth el 27/09/2006
Hola,

trovadorhelm @ 27 Sep 2006 - 10:25 AM escribió:
A alguien de mi familia SÍ le pegaron un balazo en la nuca. En la guerra civil. Pero éso es otra historia...


no creo que haya muchas familias en España que no tengan alguien a quien llorar después de la Guerra Civil. El terrorismo de ETA no es comparable con la excepcionalidad de una guerr, por mucho que Zapatero, se atreviera a comparar su dolor por la muerte de su abuelo en la Guerra Civil, con el dolor de las víctimas de ETA :?

Salu2
Subir
Minuto777
#132 por Minuto777 el 27/09/2006
angelsynth @ 27 Sep 2006 - 11:24 AM escribió:
El terrorismo de ETA no es comparable con la excepcionalidad de una guerra
Subir
Soyuz mod
#133 por Soyuz el 27/09/2006
Yo lo que no sé es por qué hay que hacer estas comparaciones, como huyendo del tema concreto. Cuando se habla de guerras, en Irak o en cualquier parte, no veo que a nadie se le ocurra compararlas con ETA. Tampoco entiendo por qué el tema ETA se está volviendo tan tabú y tan escurridizo; me lo cuentan hace 5 años y no me lo creo.
Subir
zoolansky
#134 por zoolansky el 27/09/2006
¿ Tabú ? Pero si en Hispa no hacemos más que hablar de ello...
Subir
Soyuz mod
#135 por Soyuz el 27/09/2006
Me refiero a cómo se habla de ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo